Foro / Salud

No puedo más. (

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 22:41
L
lucero_6489600
2/3/08 a las 17:08

Hola..
Perdonarme pero esque estoy ya muy asustada.. me palpo los glanglios de todo el cuerpo y no encuentro otra cosa que cancer o sida en internet!!

Tengo miedo!!

Ver también

L
lucero_6489600
2/3/08 a las 18:44

Porfavor
Nadie se palpa los glanglios???

I
irimia_5468741
2/3/08 a las 22:38

No te obsesiones...
...con los ganglios (y no "glanglios"), o acabarás teniendo un problema REAL, convirtiéndote en una hipocondríaca.
Si tienes alguna duda, hazte un chequeo médico. Una vez que compruebes que estás perfectamente, procura dejar de buscar síntomas por internet ni por ningún otro sitio.
¿No crees que ya hay suficientes problemas en el día a día, como para buscarse otros que no existen?

Ánimo y échale voluntad.

L
lucero_6489600
2/3/08 a las 23:10
En respuesta a irimia_5468741

No te obsesiones...
...con los ganglios (y no "glanglios"), o acabarás teniendo un problema REAL, convirtiéndote en una hipocondríaca.
Si tienes alguna duda, hazte un chequeo médico. Una vez que compruebes que estás perfectamente, procura dejar de buscar síntomas por internet ni por ningún otro sitio.
¿No crees que ya hay suficientes problemas en el día a día, como para buscarse otros que no existen?

Ánimo y échale voluntad.

Ojala no existieran
Ya tengo bastante con lo mio para que me des sermones... problemas?? Sí mi salud!! Te parecen pocos?

Te pdias haber ahorrado tus palabras ya se que tengo que ir al medico..
Quiero saber simplemente si alguien más se los nota y si no tiene porque ser una enfermedad.. si nunca has sentido miedo me alegro por ti.

Siento contestarte asi pero realmente si no estubiera tan desesperada no habria echo esta pregunta... asi que.. gracias pero te podrias haber ahorrado contestarme!


A
an0N_638586399z
3/3/08 a las 16:42
En respuesta a lucero_6489600

Ojala no existieran
Ya tengo bastante con lo mio para que me des sermones... problemas?? Sí mi salud!! Te parecen pocos?

Te pdias haber ahorrado tus palabras ya se que tengo que ir al medico..
Quiero saber simplemente si alguien más se los nota y si no tiene porque ser una enfermedad.. si nunca has sentido miedo me alegro por ti.

Siento contestarte asi pero realmente si no estubiera tan desesperada no habria echo esta pregunta... asi que.. gracias pero te podrias haber ahorrado contestarme!


Ganglios
Hola
Puede serv una mononucleosis se inflaman todos los ganglios del cuerpo es un problema del sistema inmunologico tienes que tener reposo en cama por que afecta los organos internos en especial el hígado eso te lo dignostica un medico internista de que país eres por que a veces el vocabulario no el mismo.
No te preocupes si es eso tiene solución en máximo 15 días
pero ve a ver un médico
Saludos
Flor

L
lucero_6489600
3/3/08 a las 18:07

Ayudar???
Mira... este foro donde expones tus preguntas , esta precisamente para eso para ver si alguien te puede ayudar no para que te digan que te vayas al medico.. que eso desde luego que ya lo se asi que de humos nada.... y no no tengo buenos humos porque lo que menos necesito son lecciones sabes??

Si no me podeis ayudar no lo hagais pero decirme " glanglios ni no glanglios vete al medico" o decirme como tu que se me bajen los humos me repatea me entiendes?? Porque yo lo unico que espero es encontrar un poco de consuelo o alguna persona que le pase como a mi para cambiar experiencias... Yo e contestado a muchas personas que andaban asustadas como yo y si les tengo que decir algo desde luego no es solo vete al medico.. porque eso esta clarisimo y no me hace falta que me vengan a dar lecciones

L
lucero_6489600
3/3/08 a las 18:10
En respuesta a an0N_638586399z

Ganglios
Hola
Puede serv una mononucleosis se inflaman todos los ganglios del cuerpo es un problema del sistema inmunologico tienes que tener reposo en cama por que afecta los organos internos en especial el hígado eso te lo dignostica un medico internista de que país eres por que a veces el vocabulario no el mismo.
No te preocupes si es eso tiene solución en máximo 15 días
pero ve a ver un médico
Saludos
Flor

Gracias yanis
Soy española....

A causa de que se puede cojer esaa enfermedad?? Tengo un gato y lo estoy besando todo el dia puede tener algo que ver??

Gracias por tu contestacion

A
ahamster_91b1b6z
3/3/08 a las 23:39
En respuesta a lucero_6489600

Gracias yanis
Soy española....

A causa de que se puede cojer esaa enfermedad?? Tengo un gato y lo estoy besando todo el dia puede tener algo que ver??

Gracias por tu contestacion

Hola!!
AMIGA, HE VISTO COMO EN LUGAR DE AYUDARTE TE HAN INQUIETADO MAS. TE ENTIENDO PUES ME HA PASADO EN OTRO FORO QUE AL ACONSEJAR UNA COSA MUCHOS NO ESTEN DE ACUERDO Y SE LANCEN CONTRA MI. ES LOGICO QUE ESTE ASI, TE PREOCUPA TU SALUD Y TE FELICITO POR ESO. SI MI MAMA SE HUBIERA PREOCUPADO POR SU GASTRITIS AL SENTIR LOS PRIMEROS SINTOMAS HOY NO ESTUVIERA SIN ESTOMAGO Y LUCHANDO CONTRA EL CANCER. EN FIN, DATE CUENTA QUE LOS DEMAS TAL VEZ NO ENTENDIERON TU PREGUNTA. YO SE QUE CUANDO LOS GANGLIOS SE PALPAN ES PORQUE ALGO NO ANDA BIEN EN EL ORGANISMO EN EL SISTEMA LINFATICO, ES MUY INTERESANTE LA ENFERMEDAD QUE COMENTAN ARRIBA, TE ACONSEJO QUE LA INVESTIGUES EN LA RED O TE CONTACTES CON LA PERSONA QUE DIO EL POST. LOS GATOS SON TRANSMISORES DE ALGUNAS ENFERMEDADES DEBIDO A SU PELO PERO SI LO TIENES AL CORRIENTE CON SUS CUIDADOS ES MUY POCA LA POSIBILIDAD QUE TE GENERE ENFERMEDADES. TRANQUILA GUAPA, TOMA SOLO LOS CONSEJOS DE BUENA VOLUNTAD Y OJALA Y ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO QUE TU, TE AYUDE Y QUE NO SEA NADA DE LO QUE MENCIONASTE AL PRINCIPIO. SALUDO!!

L
lucero_6489600
4/3/08 a las :10
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hola!!
AMIGA, HE VISTO COMO EN LUGAR DE AYUDARTE TE HAN INQUIETADO MAS. TE ENTIENDO PUES ME HA PASADO EN OTRO FORO QUE AL ACONSEJAR UNA COSA MUCHOS NO ESTEN DE ACUERDO Y SE LANCEN CONTRA MI. ES LOGICO QUE ESTE ASI, TE PREOCUPA TU SALUD Y TE FELICITO POR ESO. SI MI MAMA SE HUBIERA PREOCUPADO POR SU GASTRITIS AL SENTIR LOS PRIMEROS SINTOMAS HOY NO ESTUVIERA SIN ESTOMAGO Y LUCHANDO CONTRA EL CANCER. EN FIN, DATE CUENTA QUE LOS DEMAS TAL VEZ NO ENTENDIERON TU PREGUNTA. YO SE QUE CUANDO LOS GANGLIOS SE PALPAN ES PORQUE ALGO NO ANDA BIEN EN EL ORGANISMO EN EL SISTEMA LINFATICO, ES MUY INTERESANTE LA ENFERMEDAD QUE COMENTAN ARRIBA, TE ACONSEJO QUE LA INVESTIGUES EN LA RED O TE CONTACTES CON LA PERSONA QUE DIO EL POST. LOS GATOS SON TRANSMISORES DE ALGUNAS ENFERMEDADES DEBIDO A SU PELO PERO SI LO TIENES AL CORRIENTE CON SUS CUIDADOS ES MUY POCA LA POSIBILIDAD QUE TE GENERE ENFERMEDADES. TRANQUILA GUAPA, TOMA SOLO LOS CONSEJOS DE BUENA VOLUNTAD Y OJALA Y ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO QUE TU, TE AYUDE Y QUE NO SEA NADA DE LO QUE MENCIONASTE AL PRINCIPIO. SALUDO!!

Gracias
Gracias jeady....

Ya e investigado la monoesclerosis pero no es eso lo que tengo...

Espero que no sea nada malo, mañana voy al medico y a ver que me dice.

Estoy muy asustada y por eso preguntaba si alguien se los nota al palparse, me han dicho que si estas delgada es mas facil notarlos.. no se ...quiero creer que sí, que se pueden notar pero la realidad es que las personas normalmente no se los notan estoy muy asustada.
Muchas gracias por entenderme!!
Espero que tu madre se recupere... Un gran abrazo

A
ahamster_91b1b6z
4/3/08 a las :28
En respuesta a lucero_6489600

Gracias
Gracias jeady....

Ya e investigado la monoesclerosis pero no es eso lo que tengo...

Espero que no sea nada malo, mañana voy al medico y a ver que me dice.

Estoy muy asustada y por eso preguntaba si alguien se los nota al palparse, me han dicho que si estas delgada es mas facil notarlos.. no se ...quiero creer que sí, que se pueden notar pero la realidad es que las personas normalmente no se los notan estoy muy asustada.
Muchas gracias por entenderme!!
Espero que tu madre se recupere... Un gran abrazo

Que bien!!!
QUE BUENO QUE NO TIENES MONOESCLEROSIS, ES VERDAD QUE AL SER DELGADA TE LOS PALPAS FACILMENTE PERO HAY QUE VER EL TAMAÑO TAMBIEN. DE TODO CORAZON TE DESEO TAMBIEN QUE NO SEA NADA MALO Y NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO TUS DESEOS HACIA MI MADRE PUES EN VERDAD AUNQUE ESTES TAN LEJOS DE MI PERSONA SE QUE ALLA ARRIBA ALGUIEN LOS ESCUCHA Y ATIENDE NUESTRAS SUPLICAS. YO TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO!!!!

L
lucero_6489600
4/3/08 a las 1:22
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Que bien!!!
QUE BUENO QUE NO TIENES MONOESCLEROSIS, ES VERDAD QUE AL SER DELGADA TE LOS PALPAS FACILMENTE PERO HAY QUE VER EL TAMAÑO TAMBIEN. DE TODO CORAZON TE DESEO TAMBIEN QUE NO SEA NADA MALO Y NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO TUS DESEOS HACIA MI MADRE PUES EN VERDAD AUNQUE ESTES TAN LEJOS DE MI PERSONA SE QUE ALLA ARRIBA ALGUIEN LOS ESCUCHA Y ATIENDE NUESTRAS SUPLICAS. YO TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO!!!!

Ya veras como todo ira bien
Muchas gracias por tus deseos wapisima...

pues el tamaño no se como explicartelo aqui.. como una pipa... Mas o menos!!
Mañna a ver que me dice el medico... estoy un poc mas traqnuila porque e hablado con una chica que dice que esas bolitas ellas tambien se las nota y que son grasas que hay en el cuerpo, que se las nota en muchos sitios...
yo no lo tengo muy claro pero bueno a ver que me dice el medico...

Ojala que todo salga bien !! !!
Un beso y gracias por todo, pedire por tu madre para que se cure ten fe que estas enfermedades ahora no son tan malas como antes y mucha gente se cura.. espero que tengas a tu mama muchos años contigo!!

J
jara_9937433
4/3/08 a las 14:56
En respuesta a lucero_6489600

Porfavor
Nadie se palpa los glanglios???

No te preocupes
Mira al novio de una amiga mia se le inflamaron los ganflios del cuello y ademas le daba fiebre y le paso lo mismo que a ti y se asusto muchisimo igual que tu, despues de ir al medico y hacerle muchas pruebas le dijeron que era mononucleosis, se transmite con la saliba facilmente bebiendo del vaso de otro. Te has hecho pruevas ya? Si no es asi vete al medico que es lo primero si es de importancia contra antes vallas mejor. Espero de corazon que no sea nada y de todas formas "no te rayes" =)

L
lucero_6489600
4/3/08 a las 19:49
En respuesta a jara_9937433

No te preocupes
Mira al novio de una amiga mia se le inflamaron los ganflios del cuello y ademas le daba fiebre y le paso lo mismo que a ti y se asusto muchisimo igual que tu, despues de ir al medico y hacerle muchas pruebas le dijeron que era mononucleosis, se transmite con la saliba facilmente bebiendo del vaso de otro. Te has hecho pruevas ya? Si no es asi vete al medico que es lo primero si es de importancia contra antes vallas mejor. Espero de corazon que no sea nada y de todas formas "no te rayes" =)

Gracias wapa
Por responderme ... No creo que sea eso , no tengo fiebre y tengo adenopatias en el pecho en las ingles pero no en el cuello...

Muchas gracias por intentar ayudarme con tu experiencia.. UN beso grande!!

L
lucero_6489600
4/3/08 a las 20:27

Mira wapa
.... e visto post tuyos donde entras asustada preguntando si es normal que te levantes tan cansada que si te duelen las piernas que si esto que si lo otro....

Te pareceria bien que alguien entrara a decirte simplemente "VETE AL MEDICO Y DEJATE SI TE DUELE O NO TE DUELE LAS PIERNAS, BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS EN LA VIDA COMO PARA BUSCARNOS MAS NO TE PARECE??"

Eso de "bastantes problemas tenemos como para buscarnos mas" sobra me entiendes porque una anda asustada y no necesita sermones y te voy a decir algo....
IGNORAME Y DEJA DE METER CIZAÑA
No se de que vas cuando tu eres la primera que hace preguntas sobre tu salud que al fin y al cabo para esto esta este foro no???
En fin ya no voy a contestarte mas, si no me quieres ignorar lo hare yo pero wapa por favor metete en tus asuntos y deja de machacar a la gente que esta pasandolo mal, con tus aires de super buena gente!!! Voy a ser educada y no te voy a decir nada más!!
Por favor ... IGNORAME

L
lucero_6489600
5/3/08 a las 12:35

)
................................................
Lo mismo te digo que pases un buen dia )

L
lucero_6489600
5/3/08 a las 13:26

Gracias por tu interes..
Pues me han dado cita para el viernes ... no hay visita antes asi que imagina para estar muriendote... estoy angustiadisima pero no me queda otra que esperar.. Dios quiera que no tenga nada malo...

Estoy tambien esperando que me hagan una eco y una mamo porque tengo mastopatia fibroquistica y tengo algunos quistes en el pecho asi que imagina mi estado de nervios...
Dios espero ... Estar bien!!!!


Gracias por preocuparte!!

L
lucero_6489600
6/3/08 a las 2:13

Eh ido al medico
Ainssss Falsa alarma... estoy muy contenta!!!

Me ha dicho el medico que eso que me noto no son glanglios que son bultitos que tenemos todos en el cuerpo pero no glanglios ainsss Dios que estress e pasado!!!
Me ha dicho que deje de buscarme que todo el mundo si se busca se encuentra cositas en el cuerpo porque el cuerpo esta lleno de bolitas, lo que ocurre es que segun el tipo de piel y lo delgada que una este se nota mas o menos!!!
Estoy feliz de saber que no eran glanglios sobretodo uno que tenia en la axila... estoy a esperas de una eco y una mamo porque tengo mastopatia fibroquistica y en la axila me notaba uno ...pues resulta que era el tejido de la mama que llega hasta alli hasta cerca de sobaco y yo andaba muy asustada sobretodo con ese....

Aun tengo que pasar por el targo de la mamo y la eco y ver si mis bultitos son de liquido o que pero bueno por lo menos ya se que GLANGLIOS no hay!!!

GRACIAS

Os doy las gracias a todas las que habeis intentado tranquilizarme o apoyarme de alguna manera....

GRACIAS!!

L
lucero_6489600
6/3/08 a las 22:14

Gracias ... muchas gracias
Sí se pasa muy mal, pero bueno al final puedo respirar tranquila por ese lado te agradezco muchisimo ... MUUUaks

A
ahamster_91b1b6z
6/3/08 a las 22:41
En respuesta a lucero_6489600

Eh ido al medico
Ainssss Falsa alarma... estoy muy contenta!!!

Me ha dicho el medico que eso que me noto no son glanglios que son bultitos que tenemos todos en el cuerpo pero no glanglios ainsss Dios que estress e pasado!!!
Me ha dicho que deje de buscarme que todo el mundo si se busca se encuentra cositas en el cuerpo porque el cuerpo esta lleno de bolitas, lo que ocurre es que segun el tipo de piel y lo delgada que una este se nota mas o menos!!!
Estoy feliz de saber que no eran glanglios sobretodo uno que tenia en la axila... estoy a esperas de una eco y una mamo porque tengo mastopatia fibroquistica y en la axila me notaba uno ...pues resulta que era el tejido de la mama que llega hasta alli hasta cerca de sobaco y yo andaba muy asustada sobretodo con ese....

Aun tengo que pasar por el targo de la mamo y la eco y ver si mis bultitos son de liquido o que pero bueno por lo menos ya se que GLANGLIOS no hay!!!

GRACIAS

Os doy las gracias a todas las que habeis intentado tranquilizarme o apoyarme de alguna manera....

GRACIAS!!

Felicidades!!!
me da gusto saber que te encuentras bien, que has resuelto tus dudas sobre tu salud. ya sabes que estamos para apoyarnos y no para hacernos daño. Pues ahora solo tienes que esperar a los siguientes resultados para que estes completamente segura de tu estado de salud. Eres un ejemplo de mujer que se ama y se cuida, felicidades y no olvides tus chequeos periodicos de mujer que sin la necesidad de estar buscando enfermedades, es obligatorio realizarselos, pues para eso es la medicina preventiva. UN ABRAZO PARA TI KAM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook