hola, espero alguien de ustedes sepa que me puede estar pasando , sucede que he tenido "relaciones sexuales" 3 veces, lo pongo entre comilla porq nunca he terminado, en la primera vez yo lo hice sin estar excitada pues me sentia algo nerviosa pero porq estabaos en un lugar mas o menos publico, mi pareja penetro un poco pero a mi me dolio muchisimo, y el me dijo que no podia entrar y paramos, asumi que era por los nervios y mi primera vez, la segunda yo estaba muy tranquila y segura, peroooo tampoco pudo entrar, solo un poquito y yo sentia ardor, la tercera, sii, ocurrio lo mismo, no tuve ardos, pero igual no podia, tambien me sentia yo bien, pero cuando entraba mas a mi me dolia y parabamos, el ya ha tenido mas experiencias sexuales, y dice que conmigo siente como si chocara con un hueso, algo ke no le permite entrar mas y creo que es ahi cuando a mi me duele, tambien me ha introducido el dedo y dice que tambien siente como un limite, en dos ocasiones me ha revisado un ginecologo, uno solo a simple vista y no observo nada raro, el otro, al cual si le comente lo que me pasa, introdujo su dedo un poquito, y dijo que todo estaba bien, lo malo fue que no le dije que con ese poquito ke metio el dedo me dolio. a que creen que se deba? esto me esta preocupando mucho y hasta me molesta, espero me ayuden, de antemano gracias!