Foro / Salud

No puedo tener una penetrracion

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 10:34
O
omaida_8627726
23/1/11 a las 4:50

hola, espero alguien de ustedes sepa que me puede estar pasando , sucede que he tenido "relaciones sexuales" 3 veces, lo pongo entre comilla porq nunca he terminado, en la primera vez yo lo hice sin estar excitada pues me sentia algo nerviosa pero porq estabaos en un lugar mas o menos publico, mi pareja penetro un poco pero a mi me dolio muchisimo, y el me dijo que no podia entrar y paramos, asumi que era por los nervios y mi primera vez, la segunda yo estaba muy tranquila y segura, peroooo tampoco pudo entrar, solo un poquito y yo sentia ardor, la tercera, sii, ocurrio lo mismo, no tuve ardos, pero igual no podia, tambien me sentia yo bien, pero cuando entraba mas a mi me dolia y parabamos, el ya ha tenido mas experiencias sexuales, y dice que conmigo siente como si chocara con un hueso, algo ke no le permite entrar mas y creo que es ahi cuando a mi me duele, tambien me ha introducido el dedo y dice que tambien siente como un limite, en dos ocasiones me ha revisado un ginecologo, uno solo a simple vista y no observo nada raro, el otro, al cual si le comente lo que me pasa, introdujo su dedo un poquito, y dijo que todo estaba bien, lo malo fue que no le dije que con ese poquito ke metio el dedo me dolio. a que creen que se deba? esto me esta preocupando mucho y hasta me molesta, espero me ayuden, de antemano gracias!

Ver también

H
hiroko_7025464
6/12/11 a las 20:56

Tranquila
Puede ser q sea por vaginismo, es la contraccion de los musculos internos de la vagina, debido a que inconsientemente no puedes disfrutar, puede ser por la creencia de que estas haciendo algo indebido, o con alguien no indicado, a mi me pasaba algo similar, pero aun asi no me importaba, ahora tengo otro novio y estoy muy enamorada, ademas de qu estoy mas grande y la primera vez con el me paso lo mismo por q tenia un año sin tener relaciones, pero ya despues ya no,igual cuando vuelvas a ir con el ginecologo necesitas decirle todo, tooodoo por que si no no podra ayudarte mucho, intenta tener una buena lubricacion o usa uno a base de agua espero ser de ayuda

A
alou_5519716
7/12/11 a las 21:14

Primera vez, algo especial, pero con cabeza!!
La primera vez deberia ser especial, con alguien que te quiera mucho y tú le quieras a él. En un ambiente relajado, romántico y cómodo. No en un parque o en un sitio público, de pie y a lo rápido... esa mala experiencia te pesará el dia de mañana (créeme, sé de lo que hablo).

USA SIEMPRE CONDÓN O PRESERVATIVO. En mayúsculas!! Es importante!! Muchos hombres te dirán que no les gusta usarlo, que no se siente igual, que les aprieta, que es plastificar el amor...bla bla bla... chorradas!! Si te quieren te respetarán! Y no sólo por un embarazo, el SIDA está más cerca de todos de lo que nos creemos, pues tu puedes estar segura que tu única pareja es él, pero no sabes la de cantidad de hombres (casados y todo) que van de prostitutas sin protección!! Y así se puede hacer una larga cadena... Cuando te acuestas con alguien no le vas a pedir una analítica de sangre, verdad? Nadie lo hace! Y hay gente que cada fin de semana cambia de pareja... piénsalo! No te arriesgues nunca por nadie! Tu vida está en juego!!

En mi opinión eres demasiado joven para tener relaciones. (creo entender por tu nick que tienes 15 años, verdad?).

Si aún así decides seguir, tres cosas:

- Protección ( importantísimo! ),
- Pedir consejo a un adulto de confianza.
- Lubricación.

Y sugiere a tu chico que se estire un poco, que se rasque el bolsillo...vamos! que te invite a un hotelito o pensión! que eso de los lugares públicos dejarlo para más adelante. La primera vez, como te he dicho deberia ser para recordar! cenita, velas, musiquita y mimitos!! No prisas, nervios, suciedad y forcejeos!! Ag!! Eso te podria pesar el dia de mañana!!

I
itamar_8792889
11/12/11 a las 2:10

Muchos nervios!!
Creo por lo que cuentas que eres normal, pero los nervios te traicionan... A mí me pasó dos veces, con el primero yo no lubricaba, el chico puso su dedo y sentí por vez primera esa sensación...pero no pasó nada de nada, con el 2 también me pasó lo mismo, yo creía que no estaba nerviosa pero después cuando lo hice con mi novio , en un clima de amor y en mi propia cama me tranquilicé y él con cuidado lo logró. Te digo que hasta había pensado que sería frígida toda mi vida , pero no es así...consejo: no tengas miedo, sos normal sino ese ginecólogo te lo hubiese dicho, tranquilidad, música,
y lubricación manual , bucal o con gel (muchaaaaa) verás que todo va de diez !! Suertee

H
hiroko_7025464
18/3/12 a las 10:34
En respuesta a hiroko_7025464

Tranquila
Puede ser q sea por vaginismo, es la contraccion de los musculos internos de la vagina, debido a que inconsientemente no puedes disfrutar, puede ser por la creencia de que estas haciendo algo indebido, o con alguien no indicado, a mi me pasaba algo similar, pero aun asi no me importaba, ahora tengo otro novio y estoy muy enamorada, ademas de qu estoy mas grande y la primera vez con el me paso lo mismo por q tenia un año sin tener relaciones, pero ya despues ya no,igual cuando vuelvas a ir con el ginecologo necesitas decirle todo, tooodoo por que si no no podra ayudarte mucho, intenta tener una buena lubricacion o usa uno a base de agua espero ser de ayuda

Yo estuve igual... pero ahora todo esta bien
yo estuve en las mismas chica! la verdad es que no siempre se esta preparada para una relacion sexual, cuando son las primeras veces duele, a mi la verdad me dolio yo creo como hasta la decima vez, y creo yo era por que no me sentia comoda, pues ahora que estoy con mi novio que lo super amo y asi, no batallo nada, todo debe ser con precaucion, con sus tiempos y sobre todo las primeras veces sobre todo con muchisimo amor pero lo mio es solo un consejo, animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram