Foro / Salud

Ayuda!! me estoy quedando pelada, puede ser la carbamazepina?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 4:30
R
rahel_8681290
15/4/11 a las 2:18

Hola, necesito por favor que alguien me cuente si le ha pasado de perder una "cantidad tremenda" de pelo por causa de la Carbamazepina (Tegretol). me comenzo a pasar aprox. a las 3 semanas de que me la aumentara de 400mg x dia a 800mg x dia. pero se lo comente a mi Neurologo y me dijo que en 35 años de carrera jamas un paciente le habia comentado nada igual... Entonces no me dio bolilla y no me cambio la medicacion (que era lo que yo queria). Por eso necesito que si a alguien le ha pasado que por favor me lo diga. porque no se que hacer. el Dr. me dira que no, pero a mi me parece demasiada casualidad que me haya comenzado a pasar justo cuando me la aumento al "doble". y "ademas en el prospecto esta bien claro, que es uno de los posibles problemas que puede causar"... asique no se si la equivocada soy yo, o el que esta equivocado es mi Neuro. desde ya les agradezco cualquier opinion.

Ver también

A
an0N_788985999z
24/4/11 a las 22:39


Hola!
Yo tomo Carbamazepina 200 unos 5 años..y la verdad es que no me pasó nada parecido...

M
meryem_5485440
4/5/11 a las 11:47

No se que hacer?
Hola,necesito saber si alguien a tenido problemas con los embarazos tomando Keppra.Yo tomo Keprra hace 7años aproximadamente.Tengo un niño con 4 años y está sanísimo,no tuve ninguna dificultad en el embarazo,incluso me desaparecieron las epilepsias.estoy intentando tener otro bebe pero mi neuro me dijo que corría el riesgo de que volviera para atrás pues dice que la suerte solo viene una vez.no lo tengo claro si buscar otro bebe o no.a ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme.os agradezco vuestra opinión

Z
zhi_698608
30/5/11 a las 7:06

Saludos especial¡¡
Hola hasta donde yo se no, x ke yo la e tomado mas de 25 años y no se me a caido el pelo solamente sea x tus homonas o algo asi perdon si te ofendo....

M
megumi_8610929
22/8/11 a las 3:50

Sobre la carba.
LAPORO. LA CARBA NO HACE DAÑO NI PROVOCA LA CAIDA DEL CABELLO, MI HERMANO LO HA TOMADO DURANTE MUCHOS AÑOS, TU PROBLEMA PUEDE SER OTRA CAUSA, PUEDE SER QUE ESTÈS BAJA DE GLOBULOS ROJOS, HAZTE UN EXAMEN DE HEMOGLOBINA Y LLEVALO A UN UN MEDICO GENERAL.. TE DESEO MUCHA SUERTE.

R
rubin_9064914
26/9/11 a las 23:27

Hola, es mucha la dosis
mucho gusto si se me hace mucha carbamazepina yo lo que he tomado por receta ha sido fenitoina 3 al dia 100mg ,400mg de atemperator c/12 h ,100mg tegretol por dia nunca me a pasado algo asi .

Y
yarek_8690401
29/12/13 a las 4:30

Me estoy quedando calva
estas em lo cierto pierde uno cabello tomando cerbamasepina
debes tomarla junto con acido valproico 1 pastilla cada 8 horas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir