Animoooo
Hola, yo me lesioné tibia y peroné, estuve tb con escayola. Yo estaba acostumbrada a hacer 3 horas de deporte todos los días y poco a poco estoy pudiendo hacerlo todo. Es una tonteria pero funciona muy bien, mete mucha fruta y mucha verdura en tu dieta diaria, eso hace maravillas, hace que se fortalezcan los huesos de una manera rapida. Yo iba a mi fisio y me hacían masajes porque de llevar la escayola tenia todos los tendones de la pierna montados, salir a correr no puedo aun mas q nada por los golpes en los huesos al correr xo si que hago spining y pilates. Si nos vas al gimnasio comprate en decatlhon una pelota de pilates que con ella puedes hacer ejercicios para fortalecer la pierna y bueno todo tu cuerpo, comprate tambien una cinta elastica para hacer estiramientos, no fuerces, cada dia un poquito mas poero tienes que hacer todos los ejercicios suaves, camina mucho con zapatillas con suela ancha, yo estaba escayolada antes de verano y ya puedo llevar tacones y patinar y mas o menos hacer vida normal, comentaselo a tu fisio tb haber que mas puedes hacer, un besazo y mucho animo que seguro que pronto podrás subirte a tus tacones...jijijiji