Foro / Salud

Fractura de menisco en asa de cubo

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 1:01
T
taira_9744352
2/3/11 a las 1:02

hola mi marido se opero el menisco hace 5 dias tenia rotura degenerativa de cpmi + condropatia de rotula grado III + condropatia tibial externa e interna de grado I.
hoy fuimos a la mutua y el medico le dice que tiene que empezar mañana con la rehabilitacion, mi pregunta es si no sera demasiado pronto?

haber si alguien puede explicarme que es lo que tiene por que solo nos digeron que tenia fractura de menisco en asa de cubo pero no nos digeron nada de la rotula.

es que con lo bien que salio de la operacion tenemos miedo de que como nos atienden por la mutua quieran hacerlo todo demasiado rapido para darle el alta medica y le fastidien la rodilla.

muchas gracias.


Ver también

R
rem_8788104
3/3/11 a las 17:09

No tiene de qué preocuparse
Hola muy buenas. La rehabilitacion se lleva a cabo nada más salir del quirófano, sin forzar demasiado la articulación para lo que estoy segura de que los fisioterapeutas de la mutua serán lo bastante precavidos ya que si, como usted dicen, precipitaran el tratamiento para aligerar el alta, se expondrían a una demanda.

Usted no se preocupe, piense que en la mutua verán lesiones como la de su marido todos los días. Al principio será normal que le duela un poco pero al cabo de varios días se irá sintiendo mejor. Un saludo.

T
taira_9744352
8/3/11 a las 1:01
En respuesta a rem_8788104

No tiene de qué preocuparse
Hola muy buenas. La rehabilitacion se lleva a cabo nada más salir del quirófano, sin forzar demasiado la articulación para lo que estoy segura de que los fisioterapeutas de la mutua serán lo bastante precavidos ya que si, como usted dicen, precipitaran el tratamiento para aligerar el alta, se expondrían a una demanda.

Usted no se preocupe, piense que en la mutua verán lesiones como la de su marido todos los días. Al principio será normal que le duela un poco pero al cabo de varios días se irá sintiendo mejor. Un saludo.

Gracias
muchas gracias me quedo mas tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir