Foro / Salud

Fractura de meseta/platillo tibial, alguien ha tenido?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 17:01
A
arami_9862958
10/4/15 a las 1:30

Hola! creé este tema para compartir con alguien que este pasando o haya pasado por algo similar . El 15 de marzo me fracture la meseta tibial izquierda con hundimiento de 15mm y desplazamiento, además de un esguince del LCM. Me operaron el 20, resultado: una placa en L más 6 tornillos. Dos o tres dias fueron de dolor del demonio , pero ahora, despues de 20 dias operada ya no tengo casi dolor pero me siento lo peor, me dijeron que en dos meses no puedo apoyar el pie y la rehabilitacion completa es de 4 a 6 meses , he perdido monton de masa muscular y mi pierna es un muerto más. Espero encontrar a alguien para que podamos compartir experiencias o simplemente darnos apoyo en esta larga rehabilitacion, Saludos!

Ver también

M
meizhu_8515599
1/6/15 a las 16:55

Fractura meseta tibial
El pasado 15/2/15 sufrí una rotura de meseta trivial grado 6. Esta semana tengo visita con el cirujano y supongo que me dejara pisar. Para la perdida de masa muscular, he comprado un electro estimulador de la marca vitalcontrol ( lo encontraras en amazon o ebay por modelo sanitas). Te lo recomiendo. Hay un vídeo en youtube. También lo venden en el líder, pero esta agotado. Su precio 60 . Vale la pena. Los tres primeros meses, perdí todavía masa muscular. Llevo un mes haciéndolo y he conseguido el 50% y en la buena casi el 100%. De no haberlo comprado, no estaría en condiciones óptimas para empezar a pisar. Te lo recomiendo. Una vez pase todo lo puedes seguir usando para abdominales u otra parte del cuerpo.

M
meizhu_8515599
1/6/15 a las 16:57
En respuesta a meizhu_8515599

Fractura meseta tibial
El pasado 15/2/15 sufrí una rotura de meseta trivial grado 6. Esta semana tengo visita con el cirujano y supongo que me dejara pisar. Para la perdida de masa muscular, he comprado un electro estimulador de la marca vitalcontrol ( lo encontraras en amazon o ebay por modelo sanitas). Te lo recomiendo. Hay un vídeo en youtube. También lo venden en el líder, pero esta agotado. Su precio 60 . Vale la pena. Los tres primeros meses, perdí todavía masa muscular. Llevo un mes haciéndolo y he conseguido el 50% y en la buena casi el 100%. De no haberlo comprado, no estaría en condiciones óptimas para empezar a pisar. Te lo recomiendo. Una vez pase todo lo puedes seguir usando para abdominales u otra parte del cuerpo.

Fractura meseta tibial
A ti te han operado también de los ligamentos?

M
meizhu_8515599
1/6/15 a las 17:01
En respuesta a meizhu_8515599

Fractura meseta tibial
A ti te han operado también de los ligamentos?

Fractura meseta tibial
Que grado tienes de fractura?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook