Foro / Salud

Me opero,si todo va bien, la nariz y el menton...y la mandibula en febrero...pero rubero o rosario?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:40
X
xabat_9548072
2/9/08 a las 13:24

Hola...quien me ayuda?
Soy el chico italiano que se operara' de rino/septoplastia, implante al menton y quizas mandibula...y, como ya tento el preosupuesto, veo que hay una diferencia de 1000 euros entre Ruber y Del Rosario...en la primera con anestesia total, en la otra sedacion.
Vale la pena ahorrar si la sedacion no es segura?Y como es que no hagan la total en la clinica Rosario...o como se llama exactamente...?

Ver también

X
xabat_9548072
2/9/08 a las 13:35

Alguien me aconseja?
Es mas segura la total o la sedacion?

J
jinyu_712045
2/9/08 a las 15:10
En respuesta a xabat_9548072

Alguien me aconseja?
Es mas segura la total o la sedacion?

Si
si es segura las dos. mi novio se acaba de hacer con sedacin y el me cuenta, que ,estaba al tanto de todo, pero sin dolor solo sentia que le urgaban y luego salio de pie y como si saliera de la disco en lugar de un quirofano.luego en la noche un poco de molestia por los tapones de algodn pero nada mas. animate quedaras estupendo pero como lo tuyo es con la mandibula que te duerman todo es mas comodo para tus nervios ni te das cuenta ellos trabajan mas rapido y mas comodo y me avisas cuando y donde te operas yo quiero hacerme lo mismo que tu y en c

X
xabat_9548072
2/9/08 a las 17:40

Seria asi...
Rino/septoplastia...Arquero va a ponerme, si bien lo he entendido, tapones (y ya siento el dolor al quitarlo jajaj), luego me lima el hueso del menton y me coloca un implante...y si alguien quiere tener un perfil, decimos, estilo "brad pitt" jajaja, el ciruano trabaja el angulo cervico-facial...te pone implantes (me los ha desconsejado pk dan problemas), o inyecta algo...o con un limpoimplante (pero puede ser que la grasa se vaya con el tiempo...).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir