Foro / Salud

Me opero mañana abdomino, aumento, lipo, estoy aterrada!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 10:27
X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 7:53

amigas, en verdad tengo mucho miedo, es que tengo peques, y pienso que si me paasa algo malo solo x mis ganas de verme mejor.... chicas en verdad que no puedo evitarlo estoy muy nerviosa, pasare 6 hrs en quirofano, se los platico a ustedes por que se que me comprenden, hoy le conte a una de mis mejores amigas que tenia mucho miedo y me dice no te operes estas a tiempo, y claro que quiero operarme solo que como seguro ya lo saben los miedos traicionan. denme animos amigas que ustedes si me comprenden.

Ver también

F
faryal_8992232
28/11/10 a las 9:00

Bueno
Animateeee q ya queda poquito y va a ser un poco tarde para arrepentirase no?
Si has escogido un buen cirujano, tranquila q estaras en buenas manos.
Y luego cuidate q son muchas operaciones a la vez, vas a quedar exa un figurin jeje
Lo dixo tomatelo con calma q pasa en seguida ya lo veras

N
nazly_7853913
28/11/10 a las 9:27

Animoooooooooooooooooooooooo!! !
Sabes que paisanita...si te entiedo al 100..yo tambien tengo hijos (4) y asi mismo me puse yo..pero yo si te aconsejo algo...sigue tu sexto sentido..
Si algo no te late..no lo hagas..nunca es demaciado tarde antes de acostarte en la plancha.
Pero si sigues adelante..solo encomiendate a Dios y adelante.
Te pido una disculpa por no ponerme en cotacto contigo antes..lo que pasa es que estuve ayer y ahorita recien llego de una fiesta...
Pero ojala y leas esto mi nina linda..
Si al ultimo minuto si decides continuar..SE REALISTA Y PON EN TU MENTE QUE LOS DOCTORES NO HACEN MILAGROS Y QUE CABE LA POCIVILIDAD DE NO QUEDAR COMO SONAMOS..
tAMBIEN..RECUERDA LO QUE TE COMENTE..TRATA DE ESTAR LO MAS ENCORBADITA POSIBLE..LO MISMO LE RECOMENDE A MI OTRA AMIGUITA..JEJE
SACA TOOOODA LA PACIENCIA DEL MUNDO..MIRA QUE EL MUNDO NO SE HISO EN UN DIA...
nO TE ABORACES A COMPRAR ROPA NUEVA EN EL PRIMER MES...ESPERA UN POCO MAS..TODO A SU TIEMPO..
tRATA DE NO HUSAR ZAPATILLAS DE TACON HASTA QUE TU CIRU TE LO AUTORIZE..
sI COMIENZAS A SENTIRTE DEPRIMIDA...NO LO DEJES PASAR Y COMENTACELO A TU CIRU..
ANIMO...TODO SALDRA BIEN YA VERAZ...
AQI TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO MI NINA LINDA..
ANIMOOOOOOOOOOO...ANIMOOOOO... ANIMOOOOOOOOOO!!!

X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 17:09

Grax iss
grax neni por tus buenos animos, y que siempre me has ayudado mucho ya te contare.

X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 17:15

Hola ypo2
hola lo que pasa es que yo no tengo sobrepeso en absoluto, peso 55 kg, solo es falcidez en la piel, y la lipo me la hacen solo en caderas, y los dos cirujanos que visite me dijeron que siempre que hacen la lipectomia hacen lipo en los costados para que quede mas bonita forma, quiza si tengas razon, aqui en mi pais hacen el aumento y la lipectomia juntas, se supone que me retiran muy poca piel solo es flacidez. lo que mencionas de la anestecia es la primera vez que lo escucho.

X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 17:16
En respuesta a nazly_7853913

Animoooooooooooooooooooooooo!! !
Sabes que paisanita...si te entiedo al 100..yo tambien tengo hijos (4) y asi mismo me puse yo..pero yo si te aconsejo algo...sigue tu sexto sentido..
Si algo no te late..no lo hagas..nunca es demaciado tarde antes de acostarte en la plancha.
Pero si sigues adelante..solo encomiendate a Dios y adelante.
Te pido una disculpa por no ponerme en cotacto contigo antes..lo que pasa es que estuve ayer y ahorita recien llego de una fiesta...
Pero ojala y leas esto mi nina linda..
Si al ultimo minuto si decides continuar..SE REALISTA Y PON EN TU MENTE QUE LOS DOCTORES NO HACEN MILAGROS Y QUE CABE LA POCIVILIDAD DE NO QUEDAR COMO SONAMOS..
tAMBIEN..RECUERDA LO QUE TE COMENTE..TRATA DE ESTAR LO MAS ENCORBADITA POSIBLE..LO MISMO LE RECOMENDE A MI OTRA AMIGUITA..JEJE
SACA TOOOODA LA PACIENCIA DEL MUNDO..MIRA QUE EL MUNDO NO SE HISO EN UN DIA...
nO TE ABORACES A COMPRAR ROPA NUEVA EN EL PRIMER MES...ESPERA UN POCO MAS..TODO A SU TIEMPO..
tRATA DE NO HUSAR ZAPATILLAS DE TACON HASTA QUE TU CIRU TE LO AUTORIZE..
sI COMIENZAS A SENTIRTE DEPRIMIDA...NO LO DEJES PASAR Y COMENTACELO A TU CIRU..
ANIMO...TODO SALDRA BIEN YA VERAZ...
AQI TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO MI NINA LINDA..
ANIMOOOOOOOOOOO...ANIMOOOOO... ANIMOOOOOOOOOO!!!

Si neni
yo se que as andado ocupadita amiguita, pero que siempre estas ahi al pendiente te mando un besote y gracias por los consejitos.

X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 17:19

Muchas gracias veronicass1
tu siempre dandonos animos preciosa, gracias por compartir tu experiencia conmigo amiga, en serio que me da animos.

X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 17:21

80piruleta
gracias amiguita por tus comentarios, las quierooooo.

X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 17:27
En respuesta a faryal_8992232

Bueno
Animateeee q ya queda poquito y va a ser un poco tarde para arrepentirase no?
Si has escogido un buen cirujano, tranquila q estaras en buenas manos.
Y luego cuidate q son muchas operaciones a la vez, vas a quedar exa un figurin jeje
Lo dixo tomatelo con calma q pasa en seguida ya lo veras

Jeje eso si
no arrepentirme ya no neni, asi que para adelante, si eso necesito tomarmelo conn caaaaaalllllllmaaaaaaaaaaaa

E
eveli_5625447
28/11/10 a las 19:20

miedo nada ehh
NENIII CARIÑOOO k t pasa no estés mal si va a salir todo genial, k te dije el otro dia??????? piensa en positivo y saldrá bien, enga k mañana es nuestro dia y hay q estar bien, yo aún ni he preparao la mochila no se ni k llevarme jajaja

entiendo k estés mas nerviosa yo no tengo hijos pero bueno es normal k las k sean madres entren mas preocupas....

aisss mi niña no t asustes y ni t eches pa trás k kedan menos d 24 oras, cuentanos en cuanto puedas si???????????

un besazoooooooooooo reinaa

X
xiulan_8549932
28/11/10 a las 20:14
En respuesta a eveli_5625447

miedo nada ehh
NENIII CARIÑOOO k t pasa no estés mal si va a salir todo genial, k te dije el otro dia??????? piensa en positivo y saldrá bien, enga k mañana es nuestro dia y hay q estar bien, yo aún ni he preparao la mochila no se ni k llevarme jajaja

entiendo k estés mas nerviosa yo no tengo hijos pero bueno es normal k las k sean madres entren mas preocupas....

aisss mi niña no t asustes y ni t eches pa trás k kedan menos d 24 oras, cuentanos en cuanto puedas si???????????

un besazoooooooooooo reinaa

Ammmmmigggga
andaluza, amiga mia, hemos estado juntas en esto y si mañana es nuestro dia, hay neni tu dandome animos y mañana tambien es tu ciru, tu si que eres valiente mi amiga, wapi hermosa que todo te salga super bien. yo tampoco e hecho la maletita jejeje. te mando un besazoooo igual.

E
eveli_5625447
28/11/10 a las 22:03
En respuesta a xiulan_8549932

Ammmmmigggga
andaluza, amiga mia, hemos estado juntas en esto y si mañana es nuestro dia, hay neni tu dandome animos y mañana tambien es tu ciru, tu si que eres valiente mi amiga, wapi hermosa que todo te salga super bien. yo tampoco e hecho la maletita jejeje. te mando un besazoooo igual.


siii no se k meter en la maleta, si llevarme pijama o no jajaj, ideassss de k os llevasteis vosotras???? bsss

E
eveli_5625447
28/11/10 a las 22:09


oie mira no es por nada esto es un foro de libre opinión, y t voy a dar la mia.. pero creo k no era el momento d decirle eso a roisom , creo k sabemos los riesgos k corremos en quirofano, pero si a mi m hubieran dixo eso de la anestesia entraria cargá vamos! haberselo dicho después de operada mujer, k eso es poner mal cuerpo! si no quieres darles ánimos como bien dices no se porke le pones eso porke este post precisamente esta mujer pide ánimos...

sin animos de ofender a nadie , es mi opinión

O
omara_7063731
28/11/10 a las 22:11

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga que eres una valiente, duérmete y descansa y tómate una valeriana y ya verás que bien. Saludos. Mila.

R
roma_8567120
28/11/10 a las 23:52

Muy bueno verónica
Me parece que me identifico contigo totalmente!!!
Yo estoy aterrada, me hago una abdominoplastia en Febrero con Nogueira, tengo niño y niña pequeñitos y muy pegados a mi, sobre todo mi gordita y yo no se si me atreveré!!!
Que sentias mientras escribias las cartas chiquilla? Como es que seguieste adelante si sentias tanto miedo??
Eres admirable!! Yo espero de verdad no arrepentirme de haber resevado quirófano, ojalá fuera mañana mismo y no tuviera que pensar más...
Besos

R
roma_8567120
28/11/10 a las 23:56
En respuesta a omara_7063731

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga que eres una valiente, duérmete y descansa y tómate una valeriana y ya verás que bien. Saludos. Mila.

Ánimo
Ánimo chiquilla verás como en unos dias estarás aquí contandonos tu post!!
Besos

F
fen_9488676
29/11/10 a las :15

Te has pasao un poco ypo2
Puede que tengas razon en lo que dices pero el momento en que lo dices es algo duro.Supongo que se lo dices antes de que se opere por si se lo quiere pensar bien y no se opere o se opere de una cosa nada mas y esta a tiempo de hacerlo todavia antes de que sea tarde.He leido muchos comentarios tuyos y tienes un enfoque de la cirugia estetica muy tuyo diciendo verdades de fondo pero duras con un realismo repito muy duro.

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 1:31
En respuesta a omara_7063731

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga que eres una valiente, duérmete y descansa y tómate una valeriana y ya verás que bien. Saludos. Mila.

Si neni
es verdad me tomare algo para estar mas tranqui

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 1:32
En respuesta a roma_8567120

Ánimo
Ánimo chiquilla verás como en unos dias estarás aquí contandonos tu post!!
Besos

Gracias
gracias nena por los animos, tu tambien te vas a hacer abdomino verdad mvtejero?.

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 1:35

Ioc73
si neni eso es lo que mas mal me hace sentir que tengo peques, ya me siento un poco mas tranquis, tratare de dormir temprano y me tomare algo que ayude jeje. y si Dios quiere ya les contare todo.

H
hilde_8611325
29/11/10 a las 1:40

Ánimo
Muchos ánimos! cuando entres saldrás al cabo de diez minutos. Ya verás jeje
(Te lo digo porque porque mientras te operan no te enteras d nada, y es como si hubieras entrado y salido. Almenos eso em pasó a mí)

Suerte

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 1:48

Hermosssssaaaaassssss
ustedes son unas hersomas, como me han dado animos, en verdad que se los agraddezco muchisimo, pues me voy a poner en manos de Dios y esperar a que todo salga bien, las amooo

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 1:50
En respuesta a hilde_8611325

Ánimo
Muchos ánimos! cuando entres saldrás al cabo de diez minutos. Ya verás jeje
(Te lo digo porque porque mientras te operan no te enteras d nada, y es como si hubieras entrado y salido. Almenos eso em pasó a mí)

Suerte

Grax naykem
es lo que me dicen neni, que cuando vea ya estare fuera,, gracias por compartir conmigo, se que no soy la unica que pase por esto, y eso me anima.

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 1:54
En respuesta a eveli_5625447


siii no se k meter en la maleta, si llevarme pijama o no jajaj, ideassss de k os llevasteis vosotras???? bsss

Oye neni yo creo que ya ire haciendo la maleta
mmmmm, no se que llevar jeje, pienso que igual pijama, pero bata o como? te lo juro que no sse que meter en la maleta, estoy igual jejeje. amiga mia, tu estas tranqui neni? tan valiente, nenita si Dios quiere todo saldra bien neni, hay charlamos el lunes a ver que tal. besotes, oye avisame que vas a mter en la maleta por que de plano no tengo ideas.

S
sorne_5989052
29/11/10 a las 2:22

Animooo
Mucha suerte!! la cirujia esta muy adelantada y seguro que sale todo perfecto!!!..... NO TE PREOCUPES! y sobre todo animo para el post... que debera sser algo duro.. puesto que te operas de muchas cosas! animo, animo y animo!!.... ya nos contaras!

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 2:24
En respuesta a sorne_5989052

Animooo
Mucha suerte!! la cirujia esta muy adelantada y seguro que sale todo perfecto!!!..... NO TE PREOCUPES! y sobre todo animo para el post... que debera sser algo duro.. puesto que te operas de muchas cosas! animo, animo y animo!!.... ya nos contaras!

Gracias cristinilla
mil gracias neni por tus animos. y ya les contere nenas hermosas

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 2:35
En respuesta a roma_8567120

Muy bueno verónica
Me parece que me identifico contigo totalmente!!!
Yo estoy aterrada, me hago una abdominoplastia en Febrero con Nogueira, tengo niño y niña pequeñitos y muy pegados a mi, sobre todo mi gordita y yo no se si me atreveré!!!
Que sentias mientras escribias las cartas chiquilla? Como es que seguieste adelante si sentias tanto miedo??
Eres admirable!! Yo espero de verdad no arrepentirme de haber resevado quirófano, ojalá fuera mañana mismo y no tuviera que pensar más...
Besos

Mvtejero
hay neni cuando yo salga te dare animos a ti amiga. y si la verdad es que cuando vero dice que habia hecho cartitas, eso de verdad que me conmovio por que yo asi me siento, y verla aqui ya contandonos me da animos.

R
roma_8567120
29/11/10 a las 13:24
En respuesta a xiulan_8549932

Gracias
gracias nena por los animos, tu tambien te vas a hacer abdomino verdad mvtejero?.

Sí, en febrero
Me la hago en Febrero y tambien estoy aterrada, pero ya me contarás como va todo y así me animas!!

Besitos

R
roma_8567120
30/11/10 a las :48
En respuesta a sorne_5989052

Animooo
Mucha suerte!! la cirujia esta muy adelantada y seguro que sale todo perfecto!!!..... NO TE PREOCUPES! y sobre todo animo para el post... que debera sser algo duro.. puesto que te operas de muchas cosas! animo, animo y animo!!.... ya nos contaras!

Que nos cuentas??
Hoy ha sido tu gran dia y aunque supongo que aun estaras en el hospital queremos saber como de guapa has salido de la operación, besitos!!!

O
oksana_6208730
30/11/10 a las 3:57

Animo animo animo
hola roison se que a estas alturas ya estas operada xq el tiempo aqui en venezuela es distinto al de aya queria desearte muy buena suerte estoy segura que todo te saldra bien ... y animo que quedaras muy linda.. un abrazito ya nos contaras que tal salio todo

I
ionita_8071236
30/11/10 a las 10:27

Animoooo
Hoy es el díaa!! vivelo, yo te entiendo estamos en la misma pero ANIMO mujer .Luego nos traeras buenas noticias
Suerte besis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir