Foro / Salud

Me opero en octubre con la dra. isabel ruiz ruiz ¿alguien la conoce?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 14:24
P
petria_8427824
23/7/10 a las 14:19

Hola, que tal? soy nueva en esto y apenas tengo tiempo para conectarme al foro, pero estoy cada vez mas nerviosa y sin apenas informacion sobre la cirujana q me va a operar.
Me gustaria que, si la conoceis, me dijerais algo de ella.
Tengo mamas tuberosas pero con leve tuberosidad y me ha dicho q con un aumento normal me quedara bien pues ella es muy buena en este tipo de mamas. ¿ me puedo fiar? ya que me opero despues de tanto sufrimiento y dinero no me gustaria quedar mal...

Un saludo chicas y gracias a todas.

Ver también

Y
yanan_5939185
23/7/10 a las 19:24


esta doctora es de malaga... verdad?

P
petria_8427824
24/7/10 a las 16:55
En respuesta a yanan_5939185


esta doctora es de malaga... verdad?

Siii!!
si es de malaga, aunque apena encuentro infirmacion suy a... sabes algo de ella?

H
houria_6320944
25/7/10 a las 14:11

Hola!!
hola melsw!!, yo tambien soy d emalaga, he oido hablar de esta doctora, pero no sé de nadie que se haya operado con ella, me la dieron a elegir en el hospital xanit de benalmadena. como una de las mejores cirujanos junto con el dr. francisco giraldo. Al final cogi la cita con dr giraldo.
YO tambien tengo algo de tuberosa muy poco me dijo el ciru, que podian operarme por el surco pero quedaria el pezon abultado como ahora pero al tener menos volumen se notaria menos. o por la aureola parte inferior si queria corregir el pezon abultado. Y yo he elegido la operacion por la aureola porque lo que quiero es que la forma de ... desaparezca.
¿tu le has preguntado si se te corregira la forma del pezon con solo aumentar?
que protessis redondas o anatomicas te van a poner y en que plano, submuscular?
Un beso y espero seguir compartiendo dudas..

Y
yanan_5939185
27/7/10 a las 23:11
En respuesta a petria_8427824

Siii!!