Yo no te la aconsejo
hola, yo me opere con ella hace unos 4 añitos,y la verdad no estoy nada contenta. Me hice un aumento y una otoplastia en la misma operacion.
La otoplastia me la tuvo ke retocar, pues las orejas volvieron a su postura original, (osea, rajarme la cicatriz primera, volvermelas a pegar y volverme a cerrar la cicatriz por segunda vez) y despues de ese retoque, el resultado final tampoco fue de mi agrado. No se me ha quedado muy natural, y de la izq se me solto un punto en la parte superior, con lo que se me quedo la punta mas salida que la otra..
En cuanto al pecho, estoy frita por poder tener dinero y volverme a operar, Me lo dejó demasiado bajo. Parace que tengo las tetas caidas,y ademas que estoy incomoda por no estar posicionadas correctamente, al estar sentada sin sujetador se me forma un pliegue entre las dos mamas, que es antiestetico.ademas de incomodo.
Yo no acabe muy bien con ella. y la verdad, espero que haya mejorado, pues desde mi experiencia, yo no te la recomiendo.
Ah ,y encuanto a las cicatrices, en los pechos se encuentran en la aureola, y se nota ancha y como si hubiera estado desgarrada, y en la otra, el corte se mete dentro del pezon, no al rededor con lo que se nota mas todavia la costura pues la cicatriz no es circular, si no ovalada y hay resto de pezon fuera de la cicatriz.. precioso.. vamos!!
Y en las orejas tengo dos queloides ENORMES, con los que llevo sufriendo 3 años. uno de los dos me ha bajado gracias a un dermatologo de la SS que me esta atendiendo, pero se quedaron bastante sorprendidos al ver el tamaño de ambos la primera vez que fui.Es mas, ya te digo ke llevo 2 años con infliltraciones continuas de trigon y no consigo que desaparezca una apenas se nota pero la otra sigue dando guerra.Ademas cualquier porrazo en la oreja veo las estrellas, y queda feisimo varios bultos detras de la oreja.
Antes tenia complejo por las orejas, ahora mi complejo es por las cicatrices, de las cuales la querida doctora no me comento que podia existir ese riesgo. Por cierto yo tb visite muchisimos medicos, Nogueira, Degrado, Bueno...pero esta me dio una confianza especial, y en mala hora confie en ella...Es lo peor que he hecho. ya te digo, espero ke haya cambiado por su bien, pues conmigo se lució. Por cierto,. llega tarde a todas las consultas e incluso a la operacion. Es una joyita...
y si quires fotos no tengo inconveniente en enseñartelas, para que veas que no te miento.
asi que suerte!!!...y yo que tu.. seguiria buscando....