Foro / Salud

Me opero en octubre con la dra. isabel ruiz ruiz ¿alguien la conoce?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 14:24
P
petria_8427824
23/7/10 a las 14:19

Hola, que tal? soy nueva en esto y apenas tengo tiempo para conectarme al foro, pero estoy cada vez mas nerviosa y sin apenas informacion sobre la cirujana q me va a operar.
Me gustaria que, si la conoceis, me dijerais algo de ella.
Tengo mamas tuberosas pero con leve tuberosidad y me ha dicho q con un aumento normal me quedara bien pues ella es muy buena en este tipo de mamas. ¿ me puedo fiar? ya que me opero despues de tanto sufrimiento y dinero no me gustaria quedar mal...

Un saludo chicas y gracias a todas.

Ver también

Y
yanan_5939185
23/7/10 a las 19:24


esta doctora es de malaga... verdad?

P
petria_8427824
24/7/10 a las 16:55
En respuesta a yanan_5939185


esta doctora es de malaga... verdad?

Siii!!
si es de malaga, aunque apena encuentro infirmacion suy a... sabes algo de ella?

H
houria_6320944
25/7/10 a las 14:11

Hola!!
hola melsw!!, yo tambien soy d emalaga, he oido hablar de esta doctora, pero no sé de nadie que se haya operado con ella, me la dieron a elegir en el hospital xanit de benalmadena. como una de las mejores cirujanos junto con el dr. francisco giraldo. Al final cogi la cita con dr giraldo.
YO tambien tengo algo de tuberosa muy poco me dijo el ciru, que podian operarme por el surco pero quedaria el pezon abultado como ahora pero al tener menos volumen se notaria menos. o por la aureola parte inferior si queria corregir el pezon abultado. Y yo he elegido la operacion por la aureola porque lo que quiero es que la forma de ... desaparezca.
¿tu le has preguntado si se te corregira la forma del pezon con solo aumentar?
que protessis redondas o anatomicas te van a poner y en que plano, submuscular?
Un beso y espero seguir compartiendo dudas..

Y
yanan_5939185
27/7/10 a las 23:11
En respuesta a petria_8427824

Siii!!
si es de malaga, aunque apena encuentro infirmacion suy a... sabes algo de ella?


hola de nuevo... esta doctora tiene una consulta privada pero ademas trabaja en el hospital xanit internacional de benalmadena.Yo estube en su consulta y me dio muy buena honda... ademas conozco chicas que se han operado en ese hospital con ella y estan muy contentas.que es lo que te quieres hacer?

J
jeni_9743227
31/8/10 a las 11:09

No hay más resupuestas
Hola
Yo tb soy nueva en esto...y tb tengo pensado operarme en octubre pero aun tengo dudas sobre esa doctora,,,,y el doctor Giraldo... Lo mio es mastopexia y aumento.si sabes de mas informacion sobre ella..la podiamos compartir,,jeje,,,
Animaos a responder alguien que se haya operado con ella!!!K nos ayude
Pleaseeeeee!!!

E
elcira_9345812
21/10/10 a las 11:17

Dr maria isabel ruiz
Hola yo he visto oeraciones de esta cirujana,y la verdad que es muy buena y una profesional,yo me voy a realizar con ella una rinoplastia,me da mucha confianza ella y su equipo,espero que todo te salga bien por que seamos realistas que las operaciones conlleva un riesgo,depende tambien mucho de como cicatrices,que no tengas rechazo ect ect ect por que aguantarnos con lo que la naturaleza nos ha impuesto?un saludo

E
elcira_9345812
21/10/10 a las 11:22
En respuesta a petria_8427824

Siii!!
si es de malaga, aunque apena encuentro infirmacion suy a... sabes algo de ella?

Zulaya
Si es de Málaga,tiene el MIR,esta en SECREP,y ademas está su cirruculum vitae,ya os digo que he visto trabajos de ella,opera en Xanit de Benalmadena...si la buscais por su nombre y apellidos vereis el curriculum.un saludo

I
ira_6960393
4/11/10 a las 22:04

Me gustaria saber si te has operado con la dra ruiz???
Hola guapa, he visto su mensajito y me gustaria saber si te has operado, como te ha ido, como es la Dra.?????
Voy hacerme una lipo y no consigo mas informacion. Besitos

Z
zurab_710691
8/11/10 a las 18:55

Es la mejor
La conosco de Benalmadena ,y he visto muchos resultados suyos.
Le pondria un 10
ademas no es la tipica que quiere venderte algo,todo lo contrario,solo opera si es necesario y viable

C
cleofe_5716066
8/9/11 a las 21:37

Yo no te la aconsejo
hola, yo me opere con ella hace unos 4 añitos,y la verdad no estoy nada contenta. Me hice un aumento y una otoplastia en la misma operacion.
La otoplastia me la tuvo ke retocar, pues las orejas volvieron a su postura original, (osea, rajarme la cicatriz primera, volvermelas a pegar y volverme a cerrar la cicatriz por segunda vez) y despues de ese retoque, el resultado final tampoco fue de mi agrado. No se me ha quedado muy natural, y de la izq se me solto un punto en la parte superior, con lo que se me quedo la punta mas salida que la otra..
En cuanto al pecho, estoy frita por poder tener dinero y volverme a operar, Me lo dejó demasiado bajo. Parace que tengo las tetas caidas,y ademas que estoy incomoda por no estar posicionadas correctamente, al estar sentada sin sujetador se me forma un pliegue entre las dos mamas, que es antiestetico.ademas de incomodo.
Yo no acabe muy bien con ella. y la verdad, espero que haya mejorado, pues desde mi experiencia, yo no te la recomiendo.
Ah ,y encuanto a las cicatrices, en los pechos se encuentran en la aureola, y se nota ancha y como si hubiera estado desgarrada, y en la otra, el corte se mete dentro del pezon, no al rededor con lo que se nota mas todavia la costura pues la cicatriz no es circular, si no ovalada y hay resto de pezon fuera de la cicatriz.. precioso.. vamos!!
Y en las orejas tengo dos queloides ENORMES, con los que llevo sufriendo 3 años. uno de los dos me ha bajado gracias a un dermatologo de la SS que me esta atendiendo, pero se quedaron bastante sorprendidos al ver el tamaño de ambos la primera vez que fui.Es mas, ya te digo ke llevo 2 años con infliltraciones continuas de trigon y no consigo que desaparezca una apenas se nota pero la otra sigue dando guerra.Ademas cualquier porrazo en la oreja veo las estrellas, y queda feisimo varios bultos detras de la oreja.
Antes tenia complejo por las orejas, ahora mi complejo es por las cicatrices, de las cuales la querida doctora no me comento que podia existir ese riesgo. Por cierto yo tb visite muchisimos medicos, Nogueira, Degrado, Bueno...pero esta me dio una confianza especial, y en mala hora confie en ella...Es lo peor que he hecho. ya te digo, espero ke haya cambiado por su bien, pues conmigo se lució. Por cierto,. llega tarde a todas las consultas e incluso a la operacion. Es una joyita...
y si quires fotos no tengo inconveniente en enseñartelas, para que veas que no te miento.

asi que suerte!!!...y yo que tu.. seguiria buscando....

R
radya_6094168
3/4/12 a las 14:24

Hola... me gustaría saber si al final te operaste con isabel ruiz
Hola.. llevo una semana y media operado con isabel ruiz. me gustaría saber si te has operado con ella.. yo estoy un poco triste. porque me veo como un cerdito... no sé si es por la inflamacion como ella dice.. Pero me siento un poco mal.. me gustaría saber que tal te ha ido a tí.. soy diego.. un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest