Me operé de una abdominoplastia hace años, apenas tenía unos 20 años y tras un embarazo donde cogí mucho peso, mi barriga quedó destrozada. Recurrí a ella por recomendación de una persona que le conocía. Fue amable y cercana, y me transmitió confianza. Una vez me operé, la barriga no quedó bien, el ombligo me quedó alto, la cicatriz del antiguo ombligo estaba justo debajo totalmente visible y a los lados me quedaron el final de la cicatriz de.forma que no sabría explicar, pero horrible. Yo iba a la clínica a preguntarle, ella me pedía paciencia para ver los resultados finales, por lo que daba margen en acudir, finalmente dejó de atenderme y ya nunca se dejó ver. Años más tarde me operé de nuevo esa zona con otro cirujano de Alicante que me corroboró que lo que tenía hecho era una chapuza. El ombligo ya parece un ombligo y está en su sitio, la antigua cicatriz la hizo desaparecer y los lados me los mejoró notablemente... Hoy tengo 36 años y por desgracia lo único que puedo hacer es contar mi experiencia, ya que si con mis años de hoy, esto me hubiera pasado, hubiese recurrido a otra plataforma...