Javier de benito
A tu hermana le destrozo la nariz? Pues a mi 2 años de vida. Me puso unos hilos tendores con los cuales cogi una bacteria llamado pseudomona.Me decia q eso era de fumar , lo cual lo entenderia en un caso de cancer de pulmon ,pero no en eso.
Me ha tenido 2 años de idas y venidas de malaga a bcn diciendome q para eso solo existian las curas con unas canulas.Mientras 6 cirujanos como el dr tapia ,mañero .monereo etc decian q tenia q abrir y limpiar cuanto antes ,el decia q abrir no porq se me diseminaria la bacteria por toda la cara
Al final me decidi ir al dr monereo ,al cual le debo el haberme curado y por supuesto tuvo q abrir .
No puedo denunciar a d benito porq tengo q hacerme un estudio donde un medico actue de perito y el importe es de 3000 y de benito y lad consecuencias me han dejado a cero
Mira mis fotos por favor ,y comprenderas q el pesetero y sinverguenza de de benito se merece estar inabilitado
Me han quedado secuelas irrebersibles ,por eso ahora me quiero informar sobre el dr ruiz de erenchun