Foro / Salud

Clinica londres-dra. isabel gonzalez

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 23:26
A
anda_8661478
10/2/09 a las 18:06

Buenas, he estado en la Clinica Londres y me ha gustado mucho, pero no encuentro mucha información de la cirujana que me atendio. Es la Dra. Isabel Gonzalez. Por favor, si alguien se ha operado con ella que me cuente su experiencia. Gracias

Ver también

G
gaia_9376471
10/2/09 a las 23:42

La conozco
Yo tb la visité hace unas semnas, xo como no recabé información suya en internet me eche para atrás. Se q es colaboradora de saber vivir, nada más.
A mi me gusto muxo la verdad xq es muy agradable y tiene labia xo claro no se cuanta exeriencia tendría.
1 saludo

A
anda_8661478
11/2/09 a las 15:09
En respuesta a gaia_9376471

La conozco
Yo tb la visité hace unas semnas, xo como no recabé información suya en internet me eche para atrás. Se q es colaboradora de saber vivir, nada más.
A mi me gusto muxo la verdad xq es muy agradable y tiene labia xo claro no se cuanta exeriencia tendría.
1 saludo

"la conozco"
Muchas gracias por contestar. Has visitado a mas cirujanos?? Yo quiero hacerme un aumento de pecho y esta dra. era la primera a la que visitaba. La clinica me gusta mucho y quiero operarme alli, pero al no encontrar ningun comentario ni bueno ni malo... no tengo con quien comparar

A
aruca_6303626
22/4/17 a las 23:26

Hola chicas alguna operada cn ella?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir