En respuesta a zhivka_9430506
Hola guapa!
Esto es como todo, depende de lo que busques y el tamaño al que quieras llegar..Yo llevo 325cc, peso 48Kg y 162cm, partía de una 85 y me ha quedado una 90C, y porque no entraban más cc, ya q iban a ser 350cc,porque un poco más hubiese preferido.
Yo en tu lugar elegiría los 380cc, que no te asusten, que luego no es para tanto.Besos y suerte!!
Tranquila no es mucho
hola yo mido 1.62 y peso 47 kg me pusr 340 por que el doctor no me quiso poner mas me quedo una talla de 90 soy flaca y tenia un poco no era tan plana y te digo que ya llevo mes y medio y no las veo muy grande incluso hubiese preferido que no de desinflamaran jaja esa es una talla promedio y si te pones menos luego querras operarte de nuevo yo ya estoy pensando en cuanto voy a ponerme la proxima vez incluso tengo una amiga que es de mi estatura no pesa mucho pero si tiene mas espalda que yo y se puso 450 y le quedaron tamano perfecto te aconsejo si tienes mucho miedo ponte 340cc si te atreves un poco mas ponte 380cc se ven muy bien ah y solo es un centimetro mas mi medico me dijo que cada 50cc son un centimetro mas por seno asi que no es mucha la diferencia conosco a alguoen que se puso 320 y no se le ven nada pareciera que no se hubiese hecho nada... Y me imagino que tampoco quieres perder la operacion y el dinero ppr que no es la idea chao cuidate