Foro / Salud

Me opero el lunes q viene y me surgen dudas (rino)help me!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 12:01
M
marlis_6912569
4/5/09 a las 20:31

Wenas,

Ya q por fin me decidi a operarme de rinoplastia. A ton solo 6 dias de la operacion me estan surgiendo muxas dudas, q hago?????

Es normal too es to q m esta pasando. Es q nose si hago lo correpto: saldra bien la operacion???....me qedara ben?????....sera fea mi nueva nariz???.....hago bien en hacer esto o debo aceptarme asi????.....joer es q muy dificil....

Mañana tengo cita con el ciru para ultimar los ultimos detalle y hacerme las pruebas q necesitan, pero ugffffff cada vez tengo mas miedo. Tantos años esperando a este momento, y cuando por fin me decido nose si hago bien. Os ha pasado????.

Nose cuennteme vuestras experiencias, como ha sido antes y despeus de la operacion.....cosas q me ayuden a pasar esta semana sin q me de algo, o peor aun me eche para atras,uffff!!!!!!

Y una preguntita, al llegar a lo ultimo se firma como una especie de contrato con el ciru????o algo q demuestre q respondera???....o solo se fimra lo de la anestecia???.

Help

Muchas gracias

Ver también

M
marlis_6912569
5/5/09 a las 13:53

Gracias
mUXAS GRACIAS LA VERDAD XQ AQUI SON POCAS Q ME CONTEXTAN,JEJEJE

A
ainet_8320228
5/5/09 a las 18:24
En respuesta a marlis_6912569

Gracias
mUXAS GRACIAS LA VERDAD XQ AQUI SON POCAS Q ME CONTEXTAN,JEJEJE

Suerte
Hola nenitalm, bueno animarte un poco en estos dias previos porque la verdad es que se necesita, son muchos los nervios y miedos que se acumulan.
Pero tu piensa en lo estupenda que quedaras luego.
Por cierto con que cirujano te operas?
Ya nos contaras que tal tu experiencia!
Un saludo

A
aynoa_6091857
5/5/09 a las 19:34

Hl
No te pongas nerviosa. Mira yo me opere el 23 de marzo y ya ha pasado mas de un mes!!! estoy muy contenta de haberlo hecho.
Por el tema de la antestesia no te preocupes, parecera que te despiertas de una siesta y si te ponen tapones pues sabes que durante 3 dias no puedes respirar por la nariz, solo por la boca. Luego en cuanto te los quitan es un alivio, y nada esperar a que te quiten la escayola. La operacion no es nada, nada dolorosa, es molesta. Es molesto sobre todo el primer dia, porque estaras recien operada y no tienes ganas de nada.
Animo que en cuanto te quieras dar cuenta, ya ha pasado todo. Si necesitas saber algo mas, pregunta. Ciao

M
marlis_6912569
5/5/09 a las 22:20

Muxas gracias
Y nada de plasta asi es cmo se explican las cosas. Yo cada dia mas cerca..mañana miercoles tengo q volver a hacerme los analisis yy a!!!!too listo pa el lunes ufff q caquita....Oye me alegro un monton x ti es preciosa tu nariz, ojala la mia qede igual o almenos un poco de la tuya de verdad....

A
allan_6049863
6/5/09 a las :02

Veras que bien todo
No te preocupes, porque no te puedes imaginar lo que compensa esta intervencion. Coincido plenamente con todas las foreras que te han escrito, no tiene apenas dolor, simplemente los dos primeros dias algo de taponamiento. La anestesia, lo mejor, ni te enteras, y cuando despiertas, todo hecho. Hoy en dia, no hay apenas ningun riesgo que no puedan solucionar en el quirófano. Esta todo controladísimo. Si has escogido ya tu cirujano de confianza, no te preocupes por nada, te arrepentirás de no haberlo hecho hace años, cuando a todos/as se nos paso por la cabeza hacerlo. Mucha suerte y verás como todo te sale estupendo, y recuerda que lo mejor viene despues de la intervención.

A
allan_6049863
6/5/09 a las :02

Por cierto..........
Te vas a operar en Madrid? o eres de fuera. Suerte.

M
marlis_6912569
6/5/09 a las 13:59

Muxas gracias a las q me habeis ayudado!!!
bueno ante todo decir q gracias, q gracias muxas gracias. Me estais ayudando un motnon, y mas hoy q vengo de hacerme los estudios y estoy un pco cagadita, yaq se q viene la hora ya, qeda menos pa el lunes 11 uffff me parece mentira, ademas de un sueño....

Bueno q no lo expliq soy de Tenerife, y me opero con Onesimo de las Cass, es el q mas me trasmiitio confianza. Mui rino es limar, afinar y moldear punta, haber q sale de esto.jajajaj

A
an0N_534015499z
6/5/09 a las 17:17

Mi historia!!!!
Hola! pues yo hace un año y 4 meses k me operé. Lo mio era para poder respirar bien. tenia el tabike muy torcido. I a parte me retoké un pokito! jeje

Pues lo mio también fue anestesia general y súper bien. Me dieron una pastilla cuando ingresé k es para k no te pongas nerviosa. Pero yo tava mu trankila depues de lo nervios k tenía yo! jajaj
Me llevaron a una salita..kon la kamilla k es donde te despiertas o te empiezan a dormir y como no me dormia ni pa atras...jaja pues me llevarón despierta a kirofano! jaja I yo le decia al celador: donde me llebas??? pero si toy despierta aún!!! jjaaj
Hasta me puse depie para k me hicieran una foto! había un montón de gente dentro del quirofano. I me hicieron sentarme a la camilla pa ponerme en la mesa de operacion...y cojí el gotero y me fui yo solita pa la mesa de operacion y me estiré. Se empezaron a reir...y al estirarme escuche a una doctora k decia: haber...dejame el brazo kariño...(y escuche de fonde pasarme los electros...) y de golpe vi al cirujano encima mio mirandome la nariz y le dije: dejamela bien bonita! I me dormí!
pero me desperté antes de hora! pero no pasa nda. Solo noté k me estban limpiando los ojos...y cuando abri los ojos echuche súper deprisa: doctor, doctor, se a despertado...
PEro ya te digo k la operacion súper bien!!!
Aunke cojí hongos del antibiotiko. los cojí en el aparato sexual femenino...y por la boka y garganta. solo podia komer helado de vainilla. pk toda la kmida y bebida me ardia! era horroroso y no podía ni beber agua! Lo pasé mal por los hongos..no por otra kosa..
como os habreis imaginado le tengo una mania al helado de vainilla k flipas! jaja
Si necesitais algo solo teneis k preguntar! besos

J
jinane_5365583
15/5/09 a las 17:57

Experiencia
Hola!. Te diré que no firmas nada que demuestre que tu medico tiene compromiso. Asegúrate de la reputación que tiene. Pero eso sí. Ellos se cubren las espaldas con el consentimiento.
Yo particularmente, no he tenido miedo de la operación. Pues no es la primera vez que me operan pero nada que ver con la estética. Me anestesiaron por completo. Te puedo decir que ni sueñas.
Por otra parte el post-operatorio, para mí en particular fue agobiante por los tapones de gasa que te colocan en las fosas.
Por lo demás nada del otro mundo, el dolor no es intenso, siempre y cuando no te des ningún golpe durmiendo, porque a mi me paso y vi las estrellas.
El hinchazón que tengo es espantoso, me operé por tener la nariz gordita. y ahora mismo la tengo el doble de antes. El médico dice que es cuestión de tiempo que baje la inflamación. Pero yo no me quiero ni mirar al espejo.
Ahora este la moda de dejar la nariz chata. Si te fijas un montón de presentadoras de televisión, la tienen todas iguales. Lo cual me parece ridículo. Que existan modas para la nariz. Pues debes de ponerte la que más te favorezca, no la que esté de moda. Yo especifique una y otra vez que no la quería chata, yo la quería a la misma distancia en línea recta con el labio superior, porque la distancia que tenia era perfecta. Pero a la fuerza la han tenido que subir. Y ahora la distancia entre el labio superior y la punta de la nariz es más grande. Por lo que te afea la boca, tirando del labio hacia arriba, tipo Nicole kidman, me cuesta trabajo cerrar la boca, cuando jamás he tenido que forzarla, simplemente el labio se iba solo a su sitio.
Algunos cirujanos son como un albañil de los caprichosos, que al final hace lo que les da la gana. Pensando en la obra a su gusto, y no al tuyo.
El consejo que yo te doy; que no hagan contigo lo que ellos quieran, sino lo que tú realmente quieres. Pero no tengo ni idea de que tengas la seguridad de que te van a hacer lo que tu deseas. Claro que adaptándose a lo que se pueda trabajar en tu nariz, porque no en todas se puede hacer lo mismo.
Suerte, espero no desanimarte, pero en mi experiencia, me siento con el deber de advertirte.
Un saludo. Y que todo sea bueno.

H
hadda_5769254
5/2/18 a las 12:01
En respuesta a marlis_6912569

Muxas gracias a las q me habeis ayudado!!!
bueno ante todo decir q gracias, q gracias muxas gracias. Me estais ayudando un motnon, y mas hoy q vengo de hacerme los estudios y estoy un pco cagadita, yaq se q viene la hora ya, qeda menos pa el lunes 11 uffff me parece mentira, ademas de un sueño....

Bueno q no lo expliq soy de Tenerife, y me opero con Onesimo de las Cass, es el q mas me trasmiitio confianza. Mui rino es limar, afinar y moldear punta, haber q sale de esto.jajajaj

Buenos días, podrías contar que tal te fue= yo me opero con él dentro de 1 mes, y me ayudaría mucho tu tes!@#*!nio.Un saludo, y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir