Experiencia
Hola!. Te diré que no firmas nada que demuestre que tu medico tiene compromiso. Asegúrate de la reputación que tiene. Pero eso sí. Ellos se cubren las espaldas con el consentimiento.
Yo particularmente, no he tenido miedo de la operación. Pues no es la primera vez que me operan pero nada que ver con la estética. Me anestesiaron por completo. Te puedo decir que ni sueñas.
Por otra parte el post-operatorio, para mí en particular fue agobiante por los tapones de gasa que te colocan en las fosas.
Por lo demás nada del otro mundo, el dolor no es intenso, siempre y cuando no te des ningún golpe durmiendo, porque a mi me paso y vi las estrellas.
El hinchazón que tengo es espantoso, me operé por tener la nariz gordita. y ahora mismo la tengo el doble de antes. El médico dice que es cuestión de tiempo que baje la inflamación. Pero yo no me quiero ni mirar al espejo.
Ahora este la moda de dejar la nariz chata. Si te fijas un montón de presentadoras de televisión, la tienen todas iguales. Lo cual me parece ridículo. Que existan modas para la nariz. Pues debes de ponerte la que más te favorezca, no la que esté de moda. Yo especifique una y otra vez que no la quería chata, yo la quería a la misma distancia en línea recta con el labio superior, porque la distancia que tenia era perfecta. Pero a la fuerza la han tenido que subir. Y ahora la distancia entre el labio superior y la punta de la nariz es más grande. Por lo que te afea la boca, tirando del labio hacia arriba, tipo Nicole kidman, me cuesta trabajo cerrar la boca, cuando jamás he tenido que forzarla, simplemente el labio se iba solo a su sitio.
Algunos cirujanos son como un albañil de los caprichosos, que al final hace lo que les da la gana. Pensando en la obra a su gusto, y no al tuyo.
El consejo que yo te doy; que no hagan contigo lo que ellos quieran, sino lo que tú realmente quieres. Pero no tengo ni idea de que tengas la seguridad de que te van a hacer lo que tu deseas. Claro que adaptándose a lo que se pueda trabajar en tu nariz, porque no en todas se puede hacer lo mismo.
Suerte, espero no desanimarte, pero en mi experiencia, me siento con el deber de advertirte.
Un saludo. Y que todo sea bueno.