Foro / Salud

Me opero el lunes de rinoplastia y tengo duda porfa contastarme!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 15:40
A
an0N_783626599z
9/1/09 a las 13:09

hola el lunes me opero ,todo fue mu rapido ,el dia 30 de dic fui a mi primera consuta con el cirujano y ya puse la fecha, puestos a hacer cuanto antes mejor!. HAce poquito q estoy en este foro muy util y q ayuda mucho pero yo ya mande algun sms y nadie me contesto espero q alguien lo haga ahora.Sobre la operacion he leido q el post no duele solo molesta cuando tienes los tapones pero por lo demas q no molesta! pero cuando te quitan los tapones duele mucho?? ya estoy nerviosa ,tengo miedo siempre fui mu negativa espero q to salga bien y no me quede mal.bueno espero q alguien me conteste besos

Ver también

Q
qi_5371460
9/1/09 a las 20:45

Mi experiencia
Yo me hice en diciembre una rinoseptoplastia pero el post es exactamente igual. A mi me fue muy bien la operacion y como nunca he respirado por la nariz, pues el llevar los tapones tampoco me ha molestado mucho pero cuando te los quitan si que... no se como describirlo... duele? da askito? es un poco de todo... parecia que te quitaban algo desde el cerebro y te lo sacaban por la nariz... es un poco indescriptible... para mi fue lo peor de todo todo!!! pero vamos, que lo que sea por tener la nariz que me han dejado ahora... tod@s l@s operad@s hemos pasado por eso y seguimos aqui... jejeje asi que tranquila.
Por lo demas... pues he tenido dolores y aun los tengo. Ahora ya estoy solo a base de ibuprofenos y vamos haciendo... pero no es nada que no se pueda soportar... yo ya estoy trabajando y hago vida normal aunque aun tengo la cara un poco hinchada (llevo 16 dias operada)
Tu no te desanimes porque hay que pasar por esto para saber lo que es, ya que cada cuerpo es un mundo y lo que me duele a mi puede que no te duela a ti...
Y ya veras como cuando te veas tu nueva nariz pensaras que todo esto ha merecido la pena y que lo volverias a hacer!!
Yo tambien me ponia muy nerviosa y ahora si me volviera a operar iria super tranquila... asi que intenta ser mas positiva.
1 abrazo.

A
an0N_783626599z
9/1/09 a las 23:48

Gracias
gracias por contestarme chicas me tranquilizo mucho leyendo vuestras experiencias si alguien tiene album darme la contra q viendo resultados me animo mas besos

H
hamdi_5329196
10/1/09 a las :12

Se optimista, es fundamental
molesta los 2 primeros dia que tenes tapones, respiras por la boca y cuando dormis se te seca mucho la garganta realmente molesta. Despues que te saquen los tapones ya mejoras en cuanto a respirar(de aspecto no mucho).En mi caso tuve
el primer yeso 7 dias y oto de 5 y a liberar la mascara de hierro. Hablaste con tu cirujano de como la queres de que la queres levantadita nose como vos deses sea
lo que te de felicidad. Ojo con muy levantada . Preparate o armate de paciencia xq la nariz evoluciona un dia la tenes de un modo y otro...es inflamacion paciencia. Ah algo fundamental sacate fotos de todos los angulos. Seguro que al principio no te veas tan bienm pero despues compara y seguro que te quedas con lo de ahora. Suerte no te vas a golpear no

A
an0N_783626599z
10/1/09 a las 12:35
En respuesta a hamdi_5329196

Se optimista, es fundamental
molesta los 2 primeros dia que tenes tapones, respiras por la boca y cuando dormis se te seca mucho la garganta realmente molesta. Despues que te saquen los tapones ya mejoras en cuanto a respirar(de aspecto no mucho).En mi caso tuve
el primer yeso 7 dias y oto de 5 y a liberar la mascara de hierro. Hablaste con tu cirujano de como la queres de que la queres levantadita nose como vos deses sea
lo que te de felicidad. Ojo con muy levantada . Preparate o armate de paciencia xq la nariz evoluciona un dia la tenes de un modo y otro...es inflamacion paciencia. Ah algo fundamental sacate fotos de todos los angulos. Seguro que al principio no te veas tan bienm pero despues compara y seguro que te quedas con lo de ahora. Suerte no te vas a golpear no

Hola
hola gracias por contestarme y por los consejos! segun mi ciru mi nariz no es de las complicadas solo q me tiene q tocar un poquito es to los lados en el hueso pa estrechar en la punta en la giba.yo me deje aconsejar por el porque igual una nariz q me gusta q le quede bien a esa persona a mi me quedaria mal ,lo q si q le dije q no la queria de cerdita!! el me dijo y me redijo q a el le gusta la naturalidad y eso me gusta.Los tapones los tendria q llevar un dia pero pienso q con ellos me voy ahogar o algo...bueno espero qto salga bien besos

A
an0N_783626599z
11/1/09 a las 15:40

Solo un dia!!
mañana es el gran dia eatoy nerviosisima espero no arrepentirme y q todo salga bien y poder contar mi experiencia a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir