En respuesta a hamdi_5329196
Se optimista, es fundamental
molesta los 2 primeros dia que tenes tapones, respiras por la boca y cuando dormis se te seca mucho la garganta realmente molesta. Despues que te saquen los tapones ya mejoras en cuanto a respirar(de aspecto no mucho).En mi caso tuve
el primer yeso 7 dias y oto de 5 y a liberar la mascara de hierro. Hablaste con tu cirujano de como la queres de que la queres levantadita nose como vos deses sea
lo que te de felicidad. Ojo con muy levantada . Preparate o armate de paciencia xq la nariz evoluciona un dia la tenes de un modo y otro...es inflamacion paciencia. Ah algo fundamental sacate fotos de todos los angulos. Seguro que al principio no te veas tan bienm pero despues compara y seguro que te quedas con lo de ahora. Suerte no te vas a golpear no
Hola
hola gracias por contestarme y por los consejos! segun mi ciru mi nariz no es de las complicadas solo q me tiene q tocar un poquito es to los lados en el hueso pa estrechar en la punta en la giba.yo me deje aconsejar por el porque igual una nariz q me gusta q le quede bien a esa persona a mi me quedaria mal ,lo q si q le dije q no la queria de cerdita!! el me dijo y me redijo q a el le gusta la naturalidad y eso me gusta.Los tapones los tendria q llevar un dia pero pienso q con ellos me voy ahogar o algo...bueno espero qto salga bien besos