Foro / Salud

Ayuda, me opero el lunes!

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las :56
A
aneta_9489912
25/10/11 a las 1:59

Chicas, me opero el lunes de aumento de pecho con el Doctor Jordi Zayuelas Suay en Valencia.
Me voy a poner 390 y 430 cc por asimetría, de la marca NATURGEL, texturizadas de gel cohesivo, por la areola y de perfil moderado.
Mido 1'73 y peso 60 kg, soy alta y estoy delgada pero soy anchita, tampoco mucho, una cosa normal, lo que quiero decir es que no soy la típica muy estrecha.
Cuál es mi duda?? LA PROYECCIÓN!!
El doctor como he dicho antes me dijo que eligiera el perfil moderado porque tengo una mama un pelín tuberosa y según me dijo con estas se controla mejor y da un resultado más natural.
Yo no quiero en absoluto un par de pelotas enormes pegadas a mi cuerpo que parece que lleve un wonderbra 24 horas del día, pero tengo miedo porque creo que van a quedar chafaditas, gorditas de frente pero planas... Me gusta el pecho grande, sin exagerar pero grande, y en todos los foros que he visto las que eligen moderado luego se arrepienten!
Las medidas de las protesis son:
La de 390 cc: 128 mm de base y 44 de proyección.
Y la de 430cc: 133 mm de base y 45 de proyección.

Mirando en la tabla de Naturgel he visto que existen las de gel de alta cohesividad moderado, que parece ser una cosa intermedia, un pelín más altas que las de gel cohesivo classic:
La de 395cc (que equivaldría a la de 390cc): tiene 124 mm de base y 48 de proyección.
La de 430cc: 126 mm de base y 50 de proyecció.

Redujo un poco la base pero aumento 0'5 cm su proyección.

!Qué opinais? me da verdadero miedo quedarme corta...

Ver también

W
wenwen_9744534
25/10/11 a las 2:05

sosora
No te marees con tantos números, que si el diámetro, que si la proyección porque cada cuerpo es un mundo y por mas que entre varias compartamos los mismos "números" medidas, nunca nos van a quedar exactamente igual
Sé que no es un momento fácil porque todas las que nos operamos en algún momento nos desvelamos por el tema del tamaño.
Cada una te puede dar su opinión, pero es simplemente eso, una opinión. No lo tomes al pie de la letra.

Mucha suerte!!
Maitea

A
aneta_9489912
25/10/11 a las 9:15

Lo se
Se que cada una es un mundo... y cada cuerpo! El tamaño lo tengo decididísimo pero lo único es que no quiero que queden demasiado inapreciables en cuanto a la proyección... no se si me entendeis!!
Por cierto parto de poquito... una 80 a-b u 85.
Alguna lleva PERFIL MODERADO? me enseña FOTOS?

N
nare_9542841
27/10/11 a las 2:33
En respuesta a aneta_9489912

Lo se
Se que cada una es un mundo... y cada cuerpo! El tamaño lo tengo decididísimo pero lo único es que no quiero que queden demasiado inapreciables en cuanto a la proyección... no se si me entendeis!!
Por cierto parto de poquito... una 80 a-b u 85.
Alguna lleva PERFIL MODERADO? me enseña FOTOS?

Hola
Yo tambien me opero con este dr el 1 de diciembre pero en barcelona. 365 y 395 redondas subglandulares por aureola. Parto de una 80 a-b y me dijo q me kedaria una 90c. Estoy super nerviosa! A ver que tal te va, te deseo suerte. Ya me explicaras que al todo con pelos y señales. En cuanto a las medidas cada persona es diferente y no te puedes guiar por eso... Creo que es mejor hacerle caso al medico en lo quenos aconseje. Tu explicale bien lo que quieres y que el te diga. Un besazo!

C
carmen_9718959
27/10/11 a las 2:55

creo que es poco
a mi me pusieron 460 cc y mido 165cms la vrdd que me las veo muy pequeñas no recuerdo de cuanto parti pero esta fue mi segundo aumento la vrdd que creo que para tu estatura deberia ser un poco mas.

meryross80
meryross80
27/10/11 a las 4:01
En respuesta a aneta_9489912

Lo se
Se que cada una es un mundo... y cada cuerpo! El tamaño lo tengo decididísimo pero lo único es que no quiero que queden demasiado inapreciables en cuanto a la proyección... no se si me entendeis!!
Por cierto parto de poquito... una 80 a-b u 85.
Alguna lleva PERFIL MODERADO? me enseña FOTOS?

Sosora
hola, yo llevo perfil moderado aunque 375cc, redondas, plano submuscular, te envio mi contra por privi por si te aclara algo, mucha suerte que ya no te queda nada!!

B
buchra_6386135
27/10/11 a las 5:03

No te quedes corta
Yo te aconsejo las extraproyectadas, esas quedas muy chatas, no tengas miedo...

A
aneta_9489912
27/10/11 a las 15:30

Gracias chicas!
El luenes ya está ahí! jeje
Ya os informaré como he quedado con todo!
besitooos

A
aneta_9489912
2/11/11 a las 1:43

Encantada
Chicas! estoy más que encantada! ya os enseñaré fotitos

N
nare_9542841
2/11/11 a las 2:49
En respuesta a aneta_9489912

Encantada
Chicas! estoy más que encantada! ya os enseñaré fotitos

Cuenta!!
Hola! Me alegro de que haya ido bien, cuentanos tu experiencia por favor, yo me opero con este dr. el 1 dediciembre y conozco otra chica que se opera el 18 de este mes. Estamos de los nervios!! Ayudanooooossssss

A
aneta_9489912
3/11/11 a las 1:30
En respuesta a nare_9542841

Cuenta!!
Hola! Me alegro de que haya ido bien, cuentanos tu experiencia por favor, yo me opero con este dr. el 1 dediciembre y conozco otra chica que se opera el 18 de este mes. Estamos de los nervios!! Ayudanooooossssss

Encantada
Chicas! Pues os cuento! Todo ha ido más que genial!!! de verdad... estoy tan tan tan contenta!!!
Mirar yo me puse 390 y 430 cc por asimetría, de la marca NATURGEL redondas, texturizadas, subglandulares, por la areola y de perfil MODERADO! Pese que mil personas me dijeron que cogiera el alto le hice caso a él y de verdad que ha sido la mejor elección que he podido tener... son perciosas! y ya no porque sean mías si no que quien me las ha visto pese tener solo dos días me han dicho que son grandecitas pero de forma super natural! no las típicas pelotas, si no con formita de lagrima, de verdad que muy muy bonitas. Lo único es que por los lados tienen algún moratón de la operación y tal pero nada que no se vaya con un par de días y mucho trombocid jeje
Un pecho lo tenía más bajito que el otro y para igualarlos me hizo la cicatri por arriba en vez de por abajo de la areola de forma que por la parte de arriba hizo digamos una pincita para que se pusieran al mismo nivel.. no se si me he explicado bien! además ese pecho era un poco tuberoso así que me lo corrigió.
Las cicatrices están muy bien, están tapaditas con unas tiritas pero no están nada grandes en absoluto ni nada.
El primer día para mi fue el peor porque la anestesia no me sentó bien y tras la operación no toleraba la comida y vomitaba... y hasta la noche no pude comer nada... pero bueno eso ya depende del cuerpo de cada una.
Como no me drenó me puso un vendaje compresivo que apretaba como si fuera un corpiño... la verdad es que creía que me moría de lo que apretaba jajaja era un dolo como de agujetas, como si me hubiera pasado 24 horas enteras haciendo pecho en el gimnasio! jeje pero a la mañana siguiente me lo quitaron.... y QUÉ MARAVILLA DIOS MIO!! fue como si se me abriera el cielo, de repente ya no me dolían!! unas agujetas soportables pero nada, estaba como nueva!!
Ayer (el día después de la operación) ya salí a dar un paseo y a comerme un helado!
En resumen... quitando de las molestias del primer día por el vendaje, todo ha sido una maravilla, no me ha dolido nada, hago (en mi segundo día) ya vida normal (quitando que no cojo nada de peso ni conduzco).
De hecho mi mejor amiga al verme tan tan tan bien y verlas tan bonitas se está planteando operarse! y una amiga de mi madre también.
Tengo un pecho un pelín más inflamado que el otro pero una cosa normal... en un par de días estará como nuevo. Hay que ver como cambian de un día para otro!
El doctor no hace falta decir que fue super simpático, al igual que su ayudante, creo que eso fue desde el principio lo que me hizo elegirle entre todos los que visité.
Espero haberos ayudado, mañana prometo hacerme fotos del antes y del después!
Si tenéis alguna pregunta en particular de algo preguntarmelo sin ningún problema, trataré de responderosla!

pd: se me olvidaba... hoy están ya mucho más blanditas! parece mentira pero sí, el primer día parecían piedras pero hoy ya tienen un tacto más natural!

Un besito y muuuuuuuuuuuuuucha suerte, ya vereis que rápido pasa todo y que contentas quedais!

N
nare_9542841
3/11/11 a las 1:52
En respuesta a aneta_9489912

Encantada
Chicas! Pues os cuento! Todo ha ido más que genial!!! de verdad... estoy tan tan tan contenta!!!
Mirar yo me puse 390 y 430 cc por asimetría, de la marca NATURGEL redondas, texturizadas, subglandulares, por la areola y de perfil MODERADO! Pese que mil personas me dijeron que cogiera el alto le hice caso a él y de verdad que ha sido la mejor elección que he podido tener... son perciosas! y ya no porque sean mías si no que quien me las ha visto pese tener solo dos días me han dicho que son grandecitas pero de forma super natural! no las típicas pelotas, si no con formita de lagrima, de verdad que muy muy bonitas. Lo único es que por los lados tienen algún moratón de la operación y tal pero nada que no se vaya con un par de días y mucho trombocid jeje
Un pecho lo tenía más bajito que el otro y para igualarlos me hizo la cicatri por arriba en vez de por abajo de la areola de forma que por la parte de arriba hizo digamos una pincita para que se pusieran al mismo nivel.. no se si me he explicado bien! además ese pecho era un poco tuberoso así que me lo corrigió.
Las cicatrices están muy bien, están tapaditas con unas tiritas pero no están nada grandes en absoluto ni nada.
El primer día para mi fue el peor porque la anestesia no me sentó bien y tras la operación no toleraba la comida y vomitaba... y hasta la noche no pude comer nada... pero bueno eso ya depende del cuerpo de cada una.
Como no me drenó me puso un vendaje compresivo que apretaba como si fuera un corpiño... la verdad es que creía que me moría de lo que apretaba jajaja era un dolo como de agujetas, como si me hubiera pasado 24 horas enteras haciendo pecho en el gimnasio! jeje pero a la mañana siguiente me lo quitaron.... y QUÉ MARAVILLA DIOS MIO!! fue como si se me abriera el cielo, de repente ya no me dolían!! unas agujetas soportables pero nada, estaba como nueva!!
Ayer (el día después de la operación) ya salí a dar un paseo y a comerme un helado!
En resumen... quitando de las molestias del primer día por el vendaje, todo ha sido una maravilla, no me ha dolido nada, hago (en mi segundo día) ya vida normal (quitando que no cojo nada de peso ni conduzco).
De hecho mi mejor amiga al verme tan tan tan bien y verlas tan bonitas se está planteando operarse! y una amiga de mi madre también.
Tengo un pecho un pelín más inflamado que el otro pero una cosa normal... en un par de días estará como nuevo. Hay que ver como cambian de un día para otro!
El doctor no hace falta decir que fue super simpático, al igual que su ayudante, creo que eso fue desde el principio lo que me hizo elegirle entre todos los que visité.
Espero haberos ayudado, mañana prometo hacerme fotos del antes y del después!
Si tenéis alguna pregunta en particular de algo preguntarmelo sin ningún problema, trataré de responderosla!

pd: se me olvidaba... hoy están ya mucho más blanditas! parece mentira pero sí, el primer día parecían piedras pero hoy ya tienen un tacto más natural!

Un besito y muuuuuuuuuuuuuucha suerte, ya vereis que rápido pasa todo y que contentas quedais!

Muchas gracias!!
Hola guapisima! Muchisimas gracias por haber compartido tu experiencia. Me alegro de que te haya ido genial. Ya me dejas mas tranquila para cuando me toque mi. Jordi me parecio encantador pero una se queda mas tranquila sabiendo de gente que se haya operado con el. Gracias de nuevo!

A
anika_5853855
3/11/11 a las 19:22

Muchisimas gracias sosora!!!
hola sosora!!!! que bien leerte,yo soy la chica del dia 18 jejjeje que mencionaba spg, es una alegria saber de alguien que la operó el mismo doctor,pues ya te puedes imaginar como estamos jejjeje liadas con medidas,nervios,pruevas...y todo eso que tu ya pasastes y ademas se te ve encantada.yo estoy en duda entre las redondas o las de lagrima como te pasaba a ti,espero ver al doctor de nuevo haber que me dice pues la verdad en la primera visita entre el sujetador que nos ponen,y venga a ponerse una tetas y tetas yo acabé hecha un lio,haber si lo tengo mas claro el jueves.jo muchisima gracias por tu testimonio,y si nos enseñas fotos ya seria lo mas jejjejeje bueno,un abrazo y gracias por ofrecerte para ayudarnos en nuestras dudas,la verdad no viene nada mal.oye una pregunta te lo hiciste por el groupon?creo que en valencia tambien hacian la promocion que la verdad esta super bien de precio,si no,yo no huviera podido hacermelo.un abrazo y mil gracias muakkkkkk

A
aneta_9489912
3/11/11 a las 22:04
En respuesta a anika_5853855

Muchisimas gracias sosora!!!
hola sosora!!!! que bien leerte,yo soy la chica del dia 18 jejjeje que mencionaba spg, es una alegria saber de alguien que la operó el mismo doctor,pues ya te puedes imaginar como estamos jejjeje liadas con medidas,nervios,pruevas...y todo eso que tu ya pasastes y ademas se te ve encantada.yo estoy en duda entre las redondas o las de lagrima como te pasaba a ti,espero ver al doctor de nuevo haber que me dice pues la verdad en la primera visita entre el sujetador que nos ponen,y venga a ponerse una tetas y tetas yo acabé hecha un lio,haber si lo tengo mas claro el jueves.jo muchisima gracias por tu testimonio,y si nos enseñas fotos ya seria lo mas jejjejeje bueno,un abrazo y gracias por ofrecerte para ayudarnos en nuestras dudas,la verdad no viene nada mal.oye una pregunta te lo hiciste por el groupon?creo que en valencia tambien hacian la promocion que la verdad esta super bien de precio,si no,yo no huviera podido hacermelo.un abrazo y mil gracias muakkkkkk


De nada! Os entiendo, porque hasta hace tres días era yo la que estaba hecha un lío! con el tamaño, proyección... y me ayudó mucho la gente por los foros! aunque todas me decían que me quedaría corta con perfil moderado hasta q una chica me enseñó sus fotos y vi que me encantaban. personalmente el perfil alto quedan demasiado pelotas, pero para gustos colores, yo stoy muy contenta
No, leí lo de la promoción que había, pero yo lo hice por un clínica (Alta estética) aquí en Valencia y me salió muy bien de precio comparado con otras clínicas.
Quien quiera ver fotos que me pida la contra por privado
Cualquier duda ya sabéis, encantada de responder!

A
aneta_9489912
3/11/11 a las 22:09
En respuesta a nare_9542841

Cuenta!!
Hola! Me alegro de que haya ido bien, cuentanos tu experiencia por favor, yo me opero con este dr. el 1 dediciembre y conozco otra chica que se opera el 18 de este mes. Estamos de los nervios!! Ayudanooooossssss

Contraseña
Ya tengo fotos!
Si quieres la contraseña te la paso por privado

Y
yaseen_8498294
22/5/15 a las :56
En respuesta a aneta_9489912


De nada! Os entiendo, porque hasta hace tres días era yo la que estaba hecha un lío! con el tamaño, proyección... y me ayudó mucho la gente por los foros! aunque todas me decían que me quedaría corta con perfil moderado hasta q una chica me enseñó sus fotos y vi que me encantaban. personalmente el perfil alto quedan demasiado pelotas, pero para gustos colores, yo stoy muy contenta
No, leí lo de la promoción que había, pero yo lo hice por un clínica (Alta estética) aquí en Valencia y me salió muy bien de precio comparado con otras clínicas.
Quien quiera ver fotos que me pida la contra por privado
Cualquier duda ya sabéis, encantada de responder!

Ver fotos
Hola me opero con este doctor y me gustaria ver los resultados porfis!!!

Y
yaseen_8498294
22/5/15 a las :56
En respuesta a aneta_9489912

Contraseña
Ya tengo fotos!
Si quieres la contraseña te la paso por privado

Contraseña
Holaa porfis me podrias enseñar fotos???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir