Foro / Salud

Me opero el 1 octubre¡¡¡¡ con carlos cuesta¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 16:45
Y
yiran_5681058
9/9/11 a las 12:37

holaa¡¡ estoy atacada de los nervios¡¡¡¡ya me queda menos. necesito que me ayudeis¡¡¡¡
nesesito saver que hay llevarse de inportancia
alhospital? tambien el ciru merecomento 375cc 0 380cc y necesitaria acerme una idea del tamaño...necesitaria ver fotos para hacerme ala idea . yo soy alta la verdad ,mido 176c y peso 63kilos. le pedi algo muy natural.y en principio me recomendo ese tamaño...
estoy un poco verde en el tema la verdad. pero espero que todas mis dudas vallan solucionandose poco a poco antes de la operacion¡¡¡¡¡¡ un saludo a todas y ire coguiendo el trankillo a esto tambien y os ire contando mi experiencia¡¡¡ gracias.

Ver también

K
kerena_8618601
10/9/11 a las 19:15

Tranquila, estás en buenas manos
yo llevo mes y medio operada y estoy muy contenta. Carlos tiene muy buenas manos. Lo del tamaño, seguro que te ha aconsejado bien. De todas formas, aunque quieras algo natural, cuando nos operamos siempre nos parecen pequeñas y con tu altura a lo mejor podrías ponerte más. De todas formas como Carlos te mide y te explica confía en lo que te diga. Y no estés nerviosa porque te tratan muy bien y te sentirás muy acompañada tanto por Paky como por el anestesista y todo su equipo. Se preoucupan porque siempre estés cómoda y tranquila.

Y
yiran_5681058
12/9/11 a las 16:45

1 de octubre mi cuñada y yo¡¡¡¡¡¡¡ un pack jijiijiij
graciassssss¡¡¡¡¡ parece ser que cada vez tengo menos dudas,,,con buestra ayuda¡¡¡¡¡ ya la cuenta atrassss¡¡ graciassssssssssssssss nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest