Foro / Salud

Me opero de miopia y astigmatismo en logroño

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 21:55
T
tracy_9884740
22/2/10 a las 19:08

Hola a todos!!!

Estoy super contenta por fin me opero de la miopia 3 dioptrias en cada ojo y 2.75 de astigmatismo tb en cada ojo más o menos y me opero el 23 de marzo!!! estoy muy ilusionada.

Ver también

Y
yudi_8772836
25/2/10 a las :25

¿donde te operas
Hola yo también me quiero operar de miopia y astgmatismo en Logroño, me he hecho las pruebas hoy en clinica baviera, pero reconozco que me da mucho cague, por un lado pienso en lo maravilloso que sería poder ver sin las gafas sobre todo en la piscina, tengo 6 dioptrias de miopia así que imaginate, pero me da mucho miedo, te ruego de que me informes de como ha resultado la operación, mucha suerte.

T
tracy_9884740
26/2/10 a las 19:28
En respuesta a yudi_8772836

¿donde te operas
Hola yo también me quiero operar de miopia y astgmatismo en Logroño, me he hecho las pruebas hoy en clinica baviera, pero reconozco que me da mucho cague, por un lado pienso en lo maravilloso que sería poder ver sin las gafas sobre todo en la piscina, tengo 6 dioptrias de miopia así que imaginate, pero me da mucho miedo, te ruego de que me informes de como ha resultado la operación, mucha suerte.

Hola patri
yo me opero con marcos beltran y me ha dado mucha confianza, tiene mucha fama y años de experiencia, estoy muy ilusionada, el 16 me dilatan pupilas etc...y el 23 ya me opero, te iré contando.besos

A
anaid_9489527
9/3/10 a las 13:42
En respuesta a yudi_8772836

¿donde te operas
Hola yo también me quiero operar de miopia y astgmatismo en Logroño, me he hecho las pruebas hoy en clinica baviera, pero reconozco que me da mucho cague, por un lado pienso en lo maravilloso que sería poder ver sin las gafas sobre todo en la piscina, tengo 6 dioptrias de miopia así que imaginate, pero me da mucho miedo, te ruego de que me informes de como ha resultado la operación, mucha suerte.

Yo tambien quiero
Hola,
¿que tal te ha ido? Yo estuve ayer haciendome las pruebas y la verdad es que me encantaria pero estoy muerta de miedo.
Por favor, dime que tal te ha ido

A
anaid_9489527
9/3/10 a las 13:45
En respuesta a tracy_9884740

Hola patri
yo me opero con marcos beltran y me ha dado mucha confianza, tiene mucha fama y años de experiencia, estoy muy ilusionada, el 16 me dilatan pupilas etc...y el 23 ya me opero, te iré contando.besos

Operacion
Hola,
¿Que tal te ha ido con Beltran? Conozco a gente que bien y a otra mal. Yo me he hecho las pruebas en Baviera aunque me gustaria ir a Beltran para una segunda opinion.

Y
yilena_8681321
7/4/10 a las 10:55

Qué tal ha ido?
Hola, ¿qué tal ha ido la operación? espero que bien, yo estoy decidida a hacerlo también!!!!
Saludos

T
taufik_2835806
20/3/18 a las 21:55
En respuesta a tracy_9884740

Hola a todos!!!

Estoy super contenta por fin me opero de la miopia 3 dioptrias en cada ojo y 2.75 de astigmatismo tb en cada ojo más o menos y me opero el 23 de marzo!!! estoy muy ilusionada.

buenas noches, yo estoy recién operada en la clínica del doctor beltran de Logroño, y salgo muy descontenta, no he sido bien informada de  las consecuencias. yo tenia solo 1,75 de miopía pero tenia tantas ganas de quitarme las gafas de lejos que decidí operarme y me lo pusieron todo muy bonito y que efectivamente iba a ir sin gafas, Mi resultado ha sido que me han quitado toda la visión de cerca que yo tenia que veía perfectamente y me dice el beltran, claro después de la operación ,que al mejorarme la vista de lejos siempre empeora la de cerca. Me quedé muerta, a si que me he operado para quitarme las gafas de lejos y resulta que ahora he tenido ya que comprarme unas nuevas gafas de cerca porque me han quitado toda mi visión de cerca y veo fatal. Dicen que eso es normal, pues que lo hubieran dicho, yo prefiero ver de cerca y con 1,75 que tenía de miopía no me compensa operarme. Total que ahora llevo gafas de continuo porque no veo nada de cerca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest