Foro / Salud

La operacion de miopia y astigmatismo me asusta

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 2:00
A
alexei_7094850
7/10/07 a las 22:47

hola pues me decidido a operarme de miopia y astigmatismo y las primeras pruebas son faborables pero me asusta la intervencion, me han dixo que el laser durara unos 40 segundos x ojo pero me asusta si una vez con anestesia voy a poder fijar la mirada al laser sin problemas .

por favor para mi trankilidad contarme vuestra esperiencia y seguir para adelante con la intervencion

Muchas Gracias.

Ver también

M
mena_6287554
10/10/07 a las 15:54

Nos pasa a todos hasta que nos damos cuenta que no es nada ...
No vas a sentir ningún dolor ni nada. Lo peor es la espera, cuando estás en quirofano te arrepientes de todos los nervios que has tenido, que ha sido lo peor. Lo bueno es que a todos nos pasa lo mismo.

El ojo para la primera fase de la operación no lo podrás mover aunque quieras pq te lo sostendran de manera que no notes casi nada ni te dolera ni nada, sólo notarás alguna molestia.

Y la segunda fase que es la del laser, es la fase del descanso, en la que no sientes nada ninguna molestia, ni nada. Por lo menos en mi caso. A mi me duró 30 segundos, pero aunque hubiera durado dos minutos como ni duele ni molesta, pues como si estuvieras en una camilla en la playa. Si mueves el ojo, temor de todo el mundo, pues tampoco pasa nada se mueve el laser contigo y te sigue tus movimientos. Eso si a lo mejor te llevas una bronca del médico pq tiene que volver a empezar, pero daño nada. El laser no corta solo rompe enlaces, osea que no te puede hacer ningún daño. Segundo estoy segurisima que tus propios nervios te mantendran estático, pero si te mueves pues no pasa nada pq el laser sigue tus movimientos oculares. Y tendrás dos cirujanos detrás muy pendientes de ti.

La anestesia es un colirio y sigues viendo normal, lo único que no sientes nada.

En menos de 10 minutos verás que cuando lo has pasado mal ha sido el dia de antes de la operación que no has podido dormir, como me pasó.

Come antes de la operación y no te preocupes que te daran un valium. No es nada !!!.

Todas tus preguntas tb se las hize a mi médico y te he explicado tb lo que me dijo él para que no te preocupes.

Venga que ya verás que todo sale bien !!!!

L
lois_7023183
11/10/07 a las 5:16

Algo de ayuda
Hola.

Podéis echar un ojo a este post mío que acabo de poner aquí:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=91172&start=-49

T
temur_5452157
3/9/11 a las 2:00

Recien me opere
me opere este lunes y es verdad que mas tiempo fue lo que espere que otra cosa, en mi caso sentí muy poco dolor creo q fue mas los nervios
pero el enfermero me dijo q llegando a mi casa tomara la pastilla para el dolor grave error tómenla al momento, ya que en cuestión de minutos me vino un gran dolor no se si será mi caso pero tome la pastilla y nada tuve q tomar tres pastillas para q me hiciera efecto. ahora en mi caso no quede tan bien el doc me dijo que quedaría un 0.25 de medida aprox. y en un ojo tengo 0.50 y en el otro 0.75 fui a la consulta a los dos días y me dijo que eso mejoraría con el tiempo. mi pregunta eso será verdad, bueno ahora recién tengo 5 días de operado y capas sea mi ansiedad pero quisiera saber si alguien tiene algo que comentarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir