Foro / Salud

Operada de lasik de miopía y astigmatismo

X
xiulan_5846565
17/8/16 a las :03

Hola!!!!no sé por dónde empezar ,ya que tengo tanto dolor y tanta rabia
Tengo 30 años desde que soy niña uso lentes, intente usar de contacto pero no los soportaba porque eran los has permeable,lentes duras, mi antiguo médico de cabecera jamás quiso tocarme,diciendo que no córnea era débil,solo me decía que siga usando los lentes
Finalmente cansada de no ver aún con lentes decidí ir a otro gran oftalmólogo, decidída a usar lentes de contacto, apenas me vio me dijo te operó en dos semanas y yo Le dije que no ,que no era mi idea pero finalmente me convenció, cuando me dijo el precio, por obvias razones volví a decir que no (20 mil pesos cada ojo)él insistió hasta se solidarizó en prestarme el dinero por medio de una financiera, no lo permiti,pero siguió arengandome a hacerlo y diciendo lo genial que iba a quedar y de cómo iba a cambiar mi vida
Hable con mis padres, ellos me ayudaron con algo de dinero y lo hice....De mi ojo izquierdo tenía -1 de miopía y -3 de astigmatismo con 507
Micrones de espesor de córnea y con láser por desgarro de retina y del ojo derecho tenía -4 de miopía y -3 de astigmatismo
Con 517 (creo) micrones de espesor de córnea
Y también tenía ojo seco, producto de un medicamento que había tomado de
Joven (isotretinoina)
La operación fue todo rápido sin dolor y sin molestia,el único dolor fue pagar en efectivo uno tras otro antes de entrar,no me dio recibo, boleta nada,cuando le pedí se molestó un poco, me dio un papel sin firma, sin nada ....salí de ahí ya veía mucho mejor que antes borroso pero veía , el médico me dijo que me podía bañar y no me dio ninguna recomendación, ni tipo de cuidado ,solo no frotarme los ojos me dio gotas y le veía a la semana ... A la semana volví me dijo que veía un20/20 que estaba muy bien y me ponga más gotas .... Yo seguía viendo mal pero estaba esperanzada que iba a mejorar y así hoy cumplí el mes y estoy desesperada porque no tengo mejoría y estoy cada día peor , veo borroso y abría tengo hipermetropía +0,50 y + 0,25 veo borroso de cerca ( según el médico estoy de diez) veo moscas veo nublado y de noche no veo una mierda veo todo borroso destellos halos
Necesito siempre mucha luz mucha luz para poder ver bien y tengo los ojos que me arden fuego dolor que no se va ni conlas 20 gotas que me coloco cada segundo
Cada día estoy más y más triste.... Nadie entiende mi dolor ... Mis padres se enojan porque me dicen que eso quería yo Ellos no estaban de acuerdo , yo no quería esto , yo no quería sufrir y ver mal !!!!queria ser feliz no infeliz .... El médico me dice que soy vaga y no me pongo las gotas que no pestañeo cómo debo etcétera etc toda la culpa la tengo yo... Antes de la cirujia le pregunte cuales serían las
Consecuencias y me dijo que más tenía que perder si no lo hacía , que todo iba a andar de diez , que eran máquinas buenas nuevas
Mi operación fue lasik excimer láser

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest