Foro / Salud

¿me opero de miopia?

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 17:24
N
nataly_8700734
11/4/06 a las :06

Estoy pensando operarme por laser de miopia. Algunas de vosotras esta operada? Que opinais? yo es que oigo de todo, tabueno y malo, y no se que hacer.
Me ayudaria que me contaran su experiencia .
Gracias

Ver también

M
mini_8557906
11/4/06 a las 1:52

..
siiiiiiiiiii yo tb he oido cosas buenas y malas hija pero estoy lokiiiiiiita por kitarme de encima las gafas!!! asi ke tengo clarisimo ke me opero!!! aunke tendre ke esperar al menos a recuperarme 110% de la nariz xDDD

D
daila_9105128
11/4/06 a las 9:21

Hola wapas
¿que es lo que habeis oido de malo?. Yo tengo muchos amigos operados hace años, y (menos uno que tuvo que volverse a operar porque le habia quedado 1 d.) todos los demas nos hemos quedado a 0 dioptrias.......y hace 6 añitos del ala que estoy operada. Si necesitais cualquier cosa no dudeis en preguntar-

A
arai_8087334
11/4/06 a las 9:25

Hola
mi marido se opero de astigmatismo en asturias donde los fernandez vega lo mejor de españa hay se opero la infanta cristina emilio aragon el hierno de aznar ect y mi marido ha quedado de maravilla

L
loveth_7986167
11/4/06 a las 11:14

Yo me opere hace casi dos años
es lo mejor qe e echo en mi vida...me opere por la mañana comi con los ojos cerrados me eche la siesta y cuando desperte era como si no me acabaran de operar como si viera de toda la vida.ni un dolor,ni un escozor....nada y veo como un agila de bien.en estos dos años ni una molestia y la calidad de vida qe ganas es increible...nada de gafas lentillas y el no ver en la ducha...tu ya me entiendes . NO TE LO PIENSES!!!! yo estoy feliz y el dinero a la larga te sale barato... mucha suerte y mil besitos

A
an0N_783794099z
4/6/06 a las 17:24

Yo estoi operada de miopia y salio todo mui bien
Yo soi de andalucia y estoi operada de miopia en sevilla y todo salio mui bien yo cada dia me alegro mas pienso que lo tenia que haber hecho antes pero , lo bas dejando , en fin hasta que un dia digo de hoi no pasa y cogi cita y a la me opere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir