Foro / Salud

Alguien operada de miopia alta!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las :20
E
eliria_6366120
21/2/07 a las 17:16

Hola, me gustaría saber vuestras opiniones de operación de miopía alta. Estoy echa un lío, he ido ya a dos clínicas diferentes y una me dice que me tengo que poner dos lentes (ICL) y la otra una lente en el derecho con lo que tengo de miopía y resto con láser y el izquierdo sólo con láser. No sé qué hacer. Si alguien se ha operado de miopía alta, agradecería su consejo.

Ver también

E
eliria_6366120
23/2/07 a las 13:45

Miopía alta
No hay nadie que se haya operado mediante implante de lente intraocular???

I
ihdih_5181354
28/9/07 a las 22:08

Operada de miopía alta
Hola!
Yo me operé hace un mes de miopía alta, -9,25 y -9,75. La técnica elegida fue LASEK pero utilizando la mitomicina (que inhibe la reproducción celular y se utiliza en las miopías altas). El resultado ha sido muy bueno. por ahora quedé con 0,50 de hipermetropía y 0,75 de astigmatismo, pero va mejorando. La visión de lejos es muy buena. Solo tengo problemas con la computadora aunque de a poco van disminuyendo. Soy uruguaya y me operé en Montevideo, pero seguro que en España se conoce también la técnica Lasek con mitomicina.
Suerte y ánimo!

E
elisia_8654477
23/5/14 a las :20
En respuesta a ihdih_5181354

Operada de miopía alta
Hola!
Yo me operé hace un mes de miopía alta, -9,25 y -9,75. La técnica elegida fue LASEK pero utilizando la mitomicina (que inhibe la reproducción celular y se utiliza en las miopías altas). El resultado ha sido muy bueno. por ahora quedé con 0,50 de hipermetropía y 0,75 de astigmatismo, pero va mejorando. La visión de lejos es muy buena. Solo tengo problemas con la computadora aunque de a poco van disminuyendo. Soy uruguaya y me operé en Montevideo, pero seguro que en España se conoce también la técnica Lasek con mitomicina.
Suerte y ánimo!

Tambien lasek en miopia alta
Hola!!

He tiempo estanba buscando una experiecnia asi. Quisiera pregubtarte en cuanto tiempo recuperaste tu visión. Yo me he operado de -6.00 de miopia en la ténica LASEK, pero es mi cuarta semana y estoy con la vision en un 70%.

También me aplicaron mitomicina.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram