Foro / Salud

Vista difuminada y operada de miopia

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 9:23
A
aniela_6411030
24/5/12 a las 12:24

hola amigos! vereis estoy algo agobiada, hace 10 años me operé de miopía, tenía ojo vago y en ese ojo no recuperé toda la vista. El caso es que veía un poquito difuminadas las luces por la noche o cuando había poca luz, no les eché muchas cuentas porque pensé que era normal, pero hace un tiempo que observo más difuminación, es muy incomodo ver las cosas así, el oculista me dijo que eso era a causa del ojo vago, pero no me fuí muy convecida, sabeis a que se puede deber las difuminaciones? estoy desesperada por favor contestenme, un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
aiping_5845993
25/5/12 a las 19:12

Hola
Yo padesco de miopia desde hace 10 años y hay algo que
Me angustia nose si les ha
Pasado y me puedan ayudar lo que
Pasa que derepente y de la mada se me encandila mi ojo derecho y asi
Me dura por unos segundos nose si sea por lo mismo de la miopia espero y me puedan ayudar y a salir de mi duda

S
saul_5946124
7/6/12 a las 9:23

Vista difuminada y operada de miopia
Estimada amiga

Soy Susana de atención al paciente de Clínica Coro de Madrid

Realmente para poder valorar tu caso necesitaríamos más información . No sabemos cual era tu graduación antes de operarte, si tienes algún tipo de miopía nocturna, tampoco sabemos si hay algo anatómicamente hablando que haya podido cambiar y por eso ves peor y tienes peores sensaciones .

Normalmente por lo que cuentas, no suele ser una causa grave, incluso puede ser solo que tengas un poco de miopía en ese ojo, pero necesitaríamos más datos para poder analizarlo.

Si quieres otra opinión y decides venir a vernos intenta traer todos los informes de tu cirugía y de tus visitas al oftalmólogo después de esta .

Susana Campos

Clinica Coro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir