Foro / Salud

Me opere, me las kite y ahora con un jarabe de herboristeria rassodrink me estan creciendo

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 1:11
H
hanifa_6868930
22/2/08 a las 19:28

hola mi historia es muy larga pero solo deciros que el post es lo mas malo k yo he pasado en mi vida y que coji media depresion y me las tuvo que quitar el medico solo deciros que mi cuerpo es decir mi mente no las acepto que me gaste el dinero y que coji media depre estuve fatal tenia niña chica y poca ayuda en casa y me fue fatal ya superado todo os cuento el llevar esas protesis de plastico dentro no lo asimilava y estaba super ilusionada era la ilusion de mi vida y fijate por donde salio por eso antes de meteros en quirofano como yo 2 veces poner y quitar pensaroslo muy muy bien,yo ahora me estoy tomando rassodrink de hervoristeria y me va genial no soy la yola berrocal jejeje pero las tengo mas grande el tratamiento es de 3 meses tomandomelo 2 veces al dia fuera de las comidas y vale 22 euros el bote bueno espero que os valla bien y ahi os dejo mi opinion chao besos ah soy de cadiz SUERTE A TODAS si lo hubiese sabido antes!!!!!!!!!!!!!!!!! tendria dinerito bueno de los herrores se aprendeque le voy a hacer chaoooooooooooo

Ver también

A
anthia_6489776
23/2/08 a las :17

...
que inverosímil....

Y
yanyun_9457252
23/2/08 a las 1:11

Bueno yo probé eso y he acabado operandome!!
Bueno nose hasta donde es cierto eso que dices..rasso drink es uno de los primeros mejunjes que probé antes de operarme para ver si funcionaba y nada..co decirte que me he acabado operando...no kiero que te enfades..pero...no te creo...pareces yola?Pues a ti te ha hecho milagros!!jejeje..lo mejor para convencernos seria que pusieras fotos asi me kitaria la incredulidad sobre este post!!Beso!!No te enfades pero esq yo tmb lo probe y no 3 meses sino 6!!pero!!nada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram