hola mi historia es muy larga pero solo deciros que el post es lo mas malo k yo he pasado en mi vida y que coji media depresion y me las tuvo que quitar el medico solo deciros que mi cuerpo es decir mi mente no las acepto que me gaste el dinero y que coji media depre estuve fatal tenia niña chica y poca ayuda en casa y me fue fatal ya superado todo os cuento el llevar esas protesis de plastico dentro no lo asimilava y estaba super ilusionada era la ilusion de mi vida y fijate por donde salio por eso antes de meteros en quirofano como yo 2 veces poner y quitar pensaroslo muy muy bien,yo ahora me estoy tomando rassodrink de hervoristeria y me va genial no soy la yola berrocal jejeje pero las tengo mas grande el tratamiento es de 3 meses tomandomelo 2 veces al dia fuera de las comidas y vale 22 euros el bote bueno espero que os valla bien y ahi os dejo mi opinion chao besos ah soy de cadiz SUERTE A TODAS si lo hubiese sabido antes!!!!!!!!!!!!!!!!! tendria dinerito bueno de los herrores se aprendeque le voy a hacer chaoooooooooooo