Foro / Salud

Me están creciendo....

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 14:32
A
ametsa_8046737
19/6/03 a las 15:26

A ver como lo explico. Siempre tuve poco busto. Un escaso 85.
El tema es que por estos días tengo los pechos algo doloridos (como cuando te está por venir) pero hace dos semanas que se me ha ido; además de estar más sensibles están algo más grandes, primero lo noté yo y despues me lo dijo mi novio. Hace un para de días me estoy aplicando una crema con colageno y elastina (para piel seca) puede ser que ésta me esté haciendo mal? o bien?
O a que cosa le puedo atribuir este aumento en el tamaño de mis mamas. (quiero aclarar que no he engordado)
A alguién le ha paso esto?

Ver también

A
ametsa_8046737
19/6/03 a las 17:41

Olvidé decirles
Que no estoy tomando pastillas ni ningun tipo de medicamento con hormonas.

Esto algo preocupada

E
elva_5419781
20/6/03 a las 8:09

A mi también me ocurre
que a mitad del ciclo se me hinchan los pechos normalmente hasta tener la regla, después vuelven a deshincharse, pero ha habido meses que esto ha ocurrido varias veces y de un dia para otro...unas veces se hinchan mas, duelen, incluso tengo una sensibilidad extrema en los pezones, escozor ...
Esto es bastante normal, las mujeres estamos sometidas a cambios hormonales durante el ciclo.
En cuanto a la crema es imposible que te haga daño con los componentes que dices que tiene porque eso solo actúa a nivel de la piel, la nutre y eso hace también que se vean los pechos más redondeados y turgentes.
De todas formas mirate bien y palpa el pecho por si notaras algo raro y en caso de dudas acude al médico.
Saludos.

N
noeli_9359701
20/6/03 a las 11:42

Has pensado........
has pensado posibilidad de embarazo? por tus sintomas, quiza estes tomando ultimamente muy a menudo algun alimento o estes ovulando pero no descartes el embarazo.

A
ametsa_8046737
20/6/03 a las 14:22
En respuesta a noeli_9359701

Has pensado........
has pensado posibilidad de embarazo? por tus sintomas, quiza estes tomando ultimamente muy a menudo algun alimento o estes ovulando pero no descartes el embarazo.

La verdad
En algún momento se me ocurrió. Pero es bastante improbable.
Con respecto a lo de los alimentos, hay alguno que puede generar sintomas semejantes?

A
ametsa_8046737
20/6/03 a las 14:32
En respuesta a elva_5419781

A mi también me ocurre
que a mitad del ciclo se me hinchan los pechos normalmente hasta tener la regla, después vuelven a deshincharse, pero ha habido meses que esto ha ocurrido varias veces y de un dia para otro...unas veces se hinchan mas, duelen, incluso tengo una sensibilidad extrema en los pezones, escozor ...
Esto es bastante normal, las mujeres estamos sometidas a cambios hormonales durante el ciclo.
En cuanto a la crema es imposible que te haga daño con los componentes que dices que tiene porque eso solo actúa a nivel de la piel, la nutre y eso hace también que se vean los pechos más redondeados y turgentes.
De todas formas mirate bien y palpa el pecho por si notaras algo raro y en caso de dudas acude al médico.
Saludos.

Gracias anita
Posiblemente sea por lo que tu dices. A lo mejor fue por la ovulación. Ahora se me ha pasado un poco el dolor pero igul siguen hinchaditas. Y la verdad que se ven más lindas
Entonces descarto que le crema me pueda estar haciendo mal, tenía miedo que pudieran conterner algún tipo de hormona y no saberlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook