En respuesta a elva_5419781
A mi también me ocurre
que a mitad del ciclo se me hinchan los pechos normalmente hasta tener la regla, después vuelven a deshincharse, pero ha habido meses que esto ha ocurrido varias veces y de un dia para otro...unas veces se hinchan mas, duelen, incluso tengo una sensibilidad extrema en los pezones, escozor ...
Esto es bastante normal, las mujeres estamos sometidas a cambios hormonales durante el ciclo.
En cuanto a la crema es imposible que te haga daño con los componentes que dices que tiene porque eso solo actúa a nivel de la piel, la nutre y eso hace también que se vean los pechos más redondeados y turgentes.
De todas formas mirate bien y palpa el pecho por si notaras algo raro y en caso de dudas acude al médico.
Saludos.
Gracias anita
Posiblemente sea por lo que tu dices. A lo mejor fue por la ovulación. Ahora se me ha pasado un poco el dolor pero igul siguen hinchaditas. Y la verdad que se ven más lindas
Entonces descarto que le crema me pueda estar haciendo mal, tenía miedo que pudieran conterner algún tipo de hormona y no saberlo.