Foro / Salud

Me opere ayer

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 11:48
S
suling_6210658
15/7/10 a las 12:03

Hola a todas,

Me operé ayer por la mañana, aumento de pecho 325cc submuscular, y ya estoy en casa. Que miedo y nervios pasé la noche de antes. La anestesia me fue genial, no tuve mareos ni nada después, he estado hasta esta mañana en cama, con antibiótico y calmante por vena, y la verdad mu bien. Pero cuando me he levantado para que el ciru me quitara la venda y me pusiera el suje anatómico, uffffffffff, que agujetas tan grandes, no es dolor, no, son superagujetas.

Pero ya estoy en casita, una semana de reposo sin levantar los brazos para nada, espero que esto mejore día a día. Aparte de compartir mi experiencia y daros animos a las que estáis por operar, quería hacer una pregunta a las ya operadas: Después de un día me las veo hinchadas (normal) pero un poco separadas. Mi ciru dice que naturales son así, que luego con el tiempo se ablandan y juntan un poco, aparte que el suje deportivo no las junta. Alguna se las vio separadas al principio?? Porfa, contestarme. Besos para todas

Ver también

A
aina_9574498
15/7/10 a las 12:08

Al principio
Hola, lo primero felicitarte. Yo llevo operada 8 años y me operó otra vez el 4 de agosto (no por ningún problema, no te preocupes).

Lo más duro es el día siguiente y en tres ocuatro dias te encontrarás bastante bien así que si para ti sólo son superagujetas, perfecto.

El suje no te deja apreciar nada y además están muy tensas, se ablandan durante los meses siguientes, evolucionan muchísimo a mejor durante todo el primer año.

¿Me dejo algo?

Bss

A
adelfa_9153703
15/7/10 a las 12:11

Hola
mira yo llevo operada 6 dias de reduccion de pecho, tenia una 110c pero bueno lo mio no era pecho era peor que el de las abuelas todo caido en realidad yo no tenia tanto pecho, era mas bien pellejos y nada estoi contenta me las veo un poco pequeñas pero hace tambien 6 dias tiene que bajar la inflamacion y todo, si estas separadas y mas sino tienes protesis, pero luego se va bajando la inflamacion, lo que pasa que esto va mui lento y nuestra cabeza quiere ir mas rapido pero es imposible. muxos bssss y cada dia iras mejor

A
anta_8537821
15/7/10 a las 13:16

Hola
Hola yo me opere el lunes llevo 4 dias operada y el primer dia me keria morir no podia levantarme de la cama tenia como tu millones de agujetas madre mia nadie me dijo que pasaria eso sabia que me doleria pero no tanto la verdad y el drenaje es lo ke mas me duele la herida yo tambien me he puesto 335 y me las veo enormes la verdad estoy super hinxada y no me las siento me kitan los puntos en 12 dias y estoy desenado que se me kite toda la inflamacion para ver si bajan bastante yo tambien las tengo separadas pero creo que si keremos canalillo tendremos que comprar un suje que lo haga la verdad la verdad que me trankiliza leer que alguna le pasa como a mi hoy me ha dado la llorera no puedo cojer a mis niñas tengo una de 3 y otra de 1 año y lo estoy pasando fatal y ellas tambien espero que pase todo pronto ya os ire contando un beso

S
suling_6210658
15/7/10 a las 14:09
En respuesta a anta_8537821

Hola
Hola yo me opere el lunes llevo 4 dias operada y el primer dia me keria morir no podia levantarme de la cama tenia como tu millones de agujetas madre mia nadie me dijo que pasaria eso sabia que me doleria pero no tanto la verdad y el drenaje es lo ke mas me duele la herida yo tambien me he puesto 335 y me las veo enormes la verdad estoy super hinxada y no me las siento me kitan los puntos en 12 dias y estoy desenado que se me kite toda la inflamacion para ver si bajan bastante yo tambien las tengo separadas pero creo que si keremos canalillo tendremos que comprar un suje que lo haga la verdad la verdad que me trankiliza leer que alguna le pasa como a mi hoy me ha dado la llorera no puedo cojer a mis niñas tengo una de 3 y otra de 1 año y lo estoy pasando fatal y ellas tambien espero que pase todo pronto ya os ire contando un beso

Hola monsepina
Hola wapa, yo también tengo dos crios, uno de un añito cumplido y otro de dos y medio, peor que tú si cabe.

También a mi me dan ganas de llorar de no poder cogerlos, de sentirme inútil, que voy a hacer estos días, cómo les plancharé la ropita, no puedo darles de comer, en fin... un mundo.

Yo llevo puesto 325 y no me veo mucha cantidad, en eso estoy contenta, pero sí un poco abiertas. También será porque soy un poquito ancha de espalda. Sólo quiero que pase ya este mes o esta primera semana, y luego a disfrutar....

besos y ánimo a todas.

S
suling_6210658
16/7/10 a las 9:51
En respuesta a aina_9574498

Al principio
Hola, lo primero felicitarte. Yo llevo operada 8 años y me operó otra vez el 4 de agosto (no por ningún problema, no te preocupes).

Lo más duro es el día siguiente y en tres ocuatro dias te encontrarás bastante bien así que si para ti sólo son superagujetas, perfecto.

El suje no te deja apreciar nada y además están muy tensas, se ablandan durante los meses siguientes, evolucionan muchísimo a mejor durante todo el primer año.

¿Me dejo algo?

Bss

Gracias sushita
Yo hoy por hoy no veo el día de volver a operarme. Bueno sí, cuando me acostumbre a lo bueno ya nunca quiero volver para atras. Suerte en tu operación, y gracias. Sushita, por qué el ciru no me ha mandado una banda elástica para que bajen un poco?

A
anju_8122394
16/7/10 a las 11:48

Yo hace 5 dias
hola comparto lo que dices me opere el lunes y el martes cuando me hizo la cura tumbada ya veia el tamaño pero las veia separadas como si una mirara para alicante y la otra a portugal me ha dicho que es normal que luego se juntan espero yo tengo muchas agujetas en la espalda me duele muchisimo pero esque yo me he hecho abdo un poco lipo y aumento y creo que es todo pero la espalda me duele mogollon de lo demas no noto nada de nada un besito ya pondre fotos de mis nuevas las antiguas ya estan si quieres la contra por privi un saludo y felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir