En respuesta a anta_8537821
Hola
Hola yo me opere el lunes llevo 4 dias operada y el primer dia me keria morir no podia levantarme de la cama tenia como tu millones de agujetas madre mia nadie me dijo que pasaria eso sabia que me doleria pero no tanto la verdad y el drenaje es lo ke mas me duele la herida yo tambien me he puesto 335 y me las veo enormes la verdad estoy super hinxada y no me las siento me kitan los puntos en 12 dias y estoy desenado que se me kite toda la inflamacion para ver si bajan bastante yo tambien las tengo separadas pero creo que si keremos canalillo tendremos que comprar un suje que lo haga la verdad la verdad que me trankiliza leer que alguna le pasa como a mi hoy me ha dado la llorera no puedo cojer a mis niñas tengo una de 3 y otra de 1 año y lo estoy pasando fatal y ellas tambien espero que pase todo pronto ya os ire contando un beso
Hola monsepina
Hola wapa, yo también tengo dos crios, uno de un añito cumplido y otro de dos y medio, peor que tú si cabe.
También a mi me dan ganas de llorar de no poder cogerlos, de sentirme inútil, que voy a hacer estos días, cómo les plancharé la ropita, no puedo darles de comer, en fin... un mundo.
Yo llevo puesto 325 y no me veo mucha cantidad, en eso estoy contenta, pero sí un poco abiertas. También será porque soy un poquito ancha de espalda. Sólo quiero que pase ya este mes o esta primera semana, y luego a disfrutar....
besos y ánimo a todas.