Foro / Salud

Me operaron hace 3 semanas y me quitaron una trompa

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 20:51
J
jiayin_5837949
7/1/04 a las 21:00

sabeis cuanto tiempo pasa hasta que estés totalmente recuperada?
La hinchazón de la barriga y la inflamación del músculo por encima de la cicatriz ¿como se baja? ¿cuando se puede hacer abdominales para bajar la barriga? ¿Hay que sujetar la barriga con una faja? porque yo no lo hago.

Espero vuestras respuestas,
Gracias.

Ver también

A
an0N_540757999z
7/1/04 a las 23:48

Ni se te ocurra!!
hola!! me acabo de dar cuenta que te he contestado en mi post, donde tu me habías respondido. Ni se te ocurra hacer abdominales, ten en cuenta que tienes puntos interiores y que te tardarán mucho tiempo en cicatrizar, asi que tienes que tener un poco de cuidado. yo no me puse faja, aunke algunas chicas me lo a aconsejaron, no kise.Me acuerdo que cuando me operaron a los 2 días que me pude levantar iba sujetándome la tripa, tú tb no??. para cualkier cosa ana18777@hotmail.com

J
jiayin_5837949
8/1/04 a las 20:51
En respuesta a an0N_540757999z

Ni se te ocurra!!
hola!! me acabo de dar cuenta que te he contestado en mi post, donde tu me habías respondido. Ni se te ocurra hacer abdominales, ten en cuenta que tienes puntos interiores y que te tardarán mucho tiempo en cicatrizar, asi que tienes que tener un poco de cuidado. yo no me puse faja, aunke algunas chicas me lo a aconsejaron, no kise.Me acuerdo que cuando me operaron a los 2 días que me pude levantar iba sujetándome la tripa, tú tb no??. para cualkier cosa ana18777@hotmail.com

Ya te conteste
a tu email, gracias por tu consejo, pero ¿cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda hacer ejercicio, abdominales o footing.
Te apunto mi correo ariadnaura@hotmail.com

Un saludo.
M.J.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir