Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me muero muchas veces de miedo.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 11:42
A
an0N_1004164499z
7/11/10 a las 23:33

estoy cagando de miedo,me han hecho pruebas,de mamo,eco,punciones,resonancia, citologia.ahora,tengo,cita para el 12 de este mes con el ginecologo.me parece muchos dias.no se lo que siento.pero solo tengo un presentimento de que tengo algo malo.tenia birads3.pero con el pecho muy denso no han podido ver todo bien.que alguien me diga algo porfa.estoy en españa.miedo a de que me llamen por telefono para avisar me de lo malo.

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

M
meimei_9774798
8/11/10 a las 14:55

No tengas miedo
hola soy veronica de argentina, y puedo decirte que tengas calma que lo malo viene solo. no te des manija antes de tiempo. espera que te digan lo que realmente tenes Lo importante es que te digan lo que te digan nunca pero nunca bajes los brazos Te pueden dar la peor de las noticias pero si vos estas tranquila y mentalizada que todo pasa y que pase lo que pase vas a salir victoriosa asi sera. Yo tuve malas y malas noticias pero siempre estoy con la frente en alto convencida que vooy salir adelante.no te voy a mentir tampoco hay dias que tenes bajones pero son solo eso bajones paasajeros. Ysi te sentis muy desbordada busca ayuda de un profesional, no te quedes Bueno, muchos besos y quedate tranquila Cualquier cosa escribime estamos para ayudarnos entre todas

Mostrar más
A
an0N_797456799z
8/11/10 a las 15:34

Tranquila
hola veras como todo queda en un susto tienes que estar tranquila se que es facil decirlo pero es muy importante tu actituz aun que fuera cancer de mama tampoco pasa nada lo tienen muy controlado ya nos iras contando mucha suerte toma infusiones de tila te alludaran a estar mas tranquila feliz semana chao

A
an0N_1004164499z
8/11/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_797456799z

Tranquila
hola veras como todo queda en un susto tienes que estar tranquila se que es facil decirlo pero es muy importante tu actituz aun que fuera cancer de mama tampoco pasa nada lo tienen muy controlado ya nos iras contando mucha suerte toma infusiones de tila te alludaran a estar mas tranquila feliz semana chao

Gracias
gracias a todas que me contestaron.

M
marley_6431700
16/11/10 a las 11:42

Calma
hola deseo que todo este bien...es muy importante que te hagan una biopsia porque las punciones de aguja fina dan falsos negativos..pero de todas formas si tienes cancer tranquilizate porque no pasa nada es otra enfermedad y ya esta....hay tratamientos....si no tiens ya entras en revisiones que controlara si tienes nodulos si crecen, yo te aconsejo que si crecen te los quites aunque den benignos,porque pueden cambiar...y si tienes no te fijes en el cancer de nadie porque el tuyo es tu propia genetica y los tratamientos deben ser personalizados..respecto al miedo apartalo siendo mas espiritual e intenta no pensar en ello para eso necesitas ponerte musica ydejarte llevar porque tienes que estar positiva la vida se rige por el amor como positivo y el miedo como negativo si tienes miedo te encoges y el tratamiento va peor recogete en tu espiritualidad no tengas miedo porque a donde va tu espiritu despues de la vida es a otra dimension...pero ahora estate aqui y de la mejor forma si tu mente no te deja de atraer el miedo ya te digo la musica es tu aliada a todas horas poco a poco dejaras de peeeeeeeeeeensar tanto despues busca un anclaje de manera que cuando te ataque un pensamiento malo piensa inmediatamente en tu anclaje puede ser un helado que chorrea y tienes que comerlo ....o lo que tu quieras claro!!!! y por cierto ten cuidado al cruzar la calle ¡no te valla a atropellar un coche !!!!! NO TE VAS A IR HASTA QUE NO TE TOQUE!!!!! un saludo a todos los que teneis miedo......

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Precio de reduccion de pecho
por: an0N_1004164499z
nuevo
|
19 de noviembre de 2010 a las 21:40
A
Mi primera sesion de quimioterapia
por: an0N_1004164499z
nuevo
|
26 de enero de 2011 a las 18:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir