Foro / Salud

Me marcho del foro,fue bonito mientras duro

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:27
S
samera_6757006
5/9/07 a las 16:28

Mira,hay una cosa que no soporto y es la gente que con buenas palabras me habla atacadamente.
Encima que yo no he hecho nada,y siempre intento ayudar..
Se que no me echareis de menos porque llevo poco tiempo,pero me ha dolido mucho.Solo es eso.
Es una pena porque podria pasar de todo,como siempre,pero me ha tocado la fibra.Y sigo sin saber porque de esas MANERAS.
No hacia falta ponerse asi.Un beso y que vaya bien.

Ver también

M
mirna_5954796
5/9/07 a las 16:32

Hola...
...acabo de leer tu mens y no se de que va la historia..que te ha pasado??..quien te ha atacado??..
Yo también llevo poco en el foto..más o menos 1 mes y algo (creo)..pero no por eso vas a ser menos que cualquier otra no??..
cuenta cuenta...

D
divine_6126819
5/9/07 a las 16:38

Pues hija
no se lo que te ha pasado pero solo he visto una charla tuya donde todo el mundo te felicita por tus operaciones no entiendo??????

S
samera_6757006
5/9/07 a las 16:43

Noo
se esta liando la cosa,es por una charla de rinos abiertas,ya esta.no pretendo nada con esto.por eso no he dicho nada mas.
La charla de rino abierta,ya esta,dejemoslo.

D
diamar_9355114
5/9/07 a las 21:13

Q ha pasado???
Poned el vinculo del post!!!

S
samera_6757006
5/9/07 a las 21:19
En respuesta a diamar_9355114

Q ha pasado???
Poned el vinculo del post!!!

Hola
Ha havido un malentendido entre bloody y yo.Ya le he enviado un privado disculpandome,porque creia que era algo personal,y no decia con mala intencion lo de las rinos abiertas.
Yo he pasado una rino abierta y he quedado muy contenta,entonces al leer que bloody decia que las rinos abiertas eran peores que las cerradas,pues me ha molestado.
Y encima va alguien que mete baza!se pone a insultar y me echan la culpa ami!digan lo que digan estoy tranquila porque yo no he sido.
Queria pasar de todo porque me ha dolido que voy con mi ilusion de que me ha quedado bien,y al leer eso me ha fastidiao,pero ya esta.
y ahora nadie me cree.

A
an0N_834582399z
5/9/07 a las 21:40

Yo estoy flipando
lo primero q dices es q no sabes muxo de q va el tema, pero entonces porq crees q en este caso la opinion acertada es la de vecinita? porq es la q te cae bien? pues entonces te estas contradiciento tu sola porq afirmas q hay gente q se cree el culo del mundo y por ello sus respuestas son las acertadas, pero tu bien q le das la razon a vecinita sin tener ni idea de lo q va el tema, cuando es cierto todo lo q blody le ha comentado y ademas con educacion porq acabo de leerlo, en fin, dios las cria y ellas se juntan

S
samera_6757006
5/9/07 a las 21:43

Muchas gracias
De corazon,muchas gracias.
No me gusta que me hayan atacado asi,ademas porque no he dicho malas palabras en ningun momento,por eso me duele ahun mas.
La gente que se ha dedicado ha meterse enmedio para fastidiar me da igual ya,porque solo lo hacen para eso:fastidiar.
PERO yo me he comportado y esta gente sigue igual,no les entiendo,no hace fata llegar a tanto...
me alegra saber que almenos puedo confiar en alguien ahun..
Un abrazo muy fuerte,aunque toy flojlla ahora con todo esto..
un besazo enorme.

S
samera_6757006
5/9/07 a las 21:46
En respuesta a an0N_834582399z

Yo estoy flipando
lo primero q dices es q no sabes muxo de q va el tema, pero entonces porq crees q en este caso la opinion acertada es la de vecinita? porq es la q te cae bien? pues entonces te estas contradiciento tu sola porq afirmas q hay gente q se cree el culo del mundo y por ello sus respuestas son las acertadas, pero tu bien q le das la razon a vecinita sin tener ni idea de lo q va el tema, cuando es cierto todo lo q blody le ha comentado y ademas con educacion porq acabo de leerlo, en fin, dios las cria y ellas se juntan

.
aqui nadie tiene razon ni deja de tenerla.
Dime,donde he faltado yo el respeto?
simplemente le decia que no me gustava que se dirijia ami de una manera atacadamente,y ya desde el primer post.
cada uno se lo tomaria de una manera distinta.

D
divine_6126819
5/9/07 a las 21:47
En respuesta a samera_6757006

Hola
Ha havido un malentendido entre bloody y yo.Ya le he enviado un privado disculpandome,porque creia que era algo personal,y no decia con mala intencion lo de las rinos abiertas.
Yo he pasado una rino abierta y he quedado muy contenta,entonces al leer que bloody decia que las rinos abiertas eran peores que las cerradas,pues me ha molestado.
Y encima va alguien que mete baza!se pone a insultar y me echan la culpa ami!digan lo que digan estoy tranquila porque yo no he sido.
Queria pasar de todo porque me ha dolido que voy con mi ilusion de que me ha quedado bien,y al leer eso me ha fastidiao,pero ya esta.
y ahora nadie me cree.

Vecinita
estas cosas pasan en el foro bloody da su opinion y tu la tuya ella a ti tambien te ha pedido perdon y te ha dicho que ella opina de esa manera por su caso y ya esta no hay que infadarse ni una ni la otra aqui estamos para que nos ayuden y ayudar y hay sitio para todas las opiniones asi que seguro que vas a ayudar a muchas chicas que estan con muchas dudas venga dejamos el tema y ya esta besitos

S
samera_6757006
5/9/07 a las 21:50
En respuesta a divine_6126819

Vecinita
estas cosas pasan en el foro bloody da su opinion y tu la tuya ella a ti tambien te ha pedido perdon y te ha dicho que ella opina de esa manera por su caso y ya esta no hay que infadarse ni una ni la otra aqui estamos para que nos ayuden y ayudar y hay sitio para todas las opiniones asi que seguro que vas a ayudar a muchas chicas que estan con muchas dudas venga dejamos el tema y ya esta besitos

Ya pero..
pero te has dado cuenta de lo mal que me han tratado los defensores de bloody?y encima que no es para tanto,porque yo no he dicho nada ofensivo,y sino que digan,haver,que he dicho?NADA.
Y ME HAN PUESTO A PARIR LITERALMENTE.

Q
qiao_7975367
5/9/07 a las 21:50

Aqui solo estamos para opinar¡¡
GUSTE O NO GUSTE,TODAS SOMOS VALIDAS PARA EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES
..NO TE LO TOMES COMO ALGO PERSONAL,CADA UNA TENEMOS UNA MANERA DE EXPRESARNOS DIFERENTE,ELLA PUEDE ESCRIBIRLO DE UNA MANERA Y TU INTERPRETARLA DE OTRA PORQUE TU SOLO LO ESTAS LEYENDO,NO PUEDES VERLA LA CARA,SU EXPRESIÓN O SUS FORMAS..NO SE SI ASI LO ENTIENDES...¿¿¿¿?????..
DISFRUTA,APRENDE Y PARTICIPA EN ESTE FORO LAS VECES QUE QUIERAS Y TOMATELO COMO UNA EXPERIENCIA MAS¡¡..
PAZ Y AMOR PARA TODAS¡¡¡¡

S
samera_6757006
5/9/07 a las 21:55
En respuesta a qiao_7975367

Aqui solo estamos para opinar¡¡
GUSTE O NO GUSTE,TODAS SOMOS VALIDAS PARA EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES
..NO TE LO TOMES COMO ALGO PERSONAL,CADA UNA TENEMOS UNA MANERA DE EXPRESARNOS DIFERENTE,ELLA PUEDE ESCRIBIRLO DE UNA MANERA Y TU INTERPRETARLA DE OTRA PORQUE TU SOLO LO ESTAS LEYENDO,NO PUEDES VERLA LA CARA,SU EXPRESIÓN O SUS FORMAS..NO SE SI ASI LO ENTIENDES...¿¿¿¿?????..
DISFRUTA,APRENDE Y PARTICIPA EN ESTE FORO LAS VECES QUE QUIERAS Y TOMATELO COMO UNA EXPERIENCIA MAS¡¡..
PAZ Y AMOR PARA TODAS¡¡¡¡

Claro
has explicado perfectamente lo que ha pasado.
Me lo he tomado como algo personal,y no era asi.
un malentendido.
ahun asi,si leeis todo os dareis cuenta que almenos yo no me he pasado tanto como otros.

R
roma_8178875
5/9/07 a las 22:02

Nooooo!!!
llevo solo unos días en el foro y no os conozco, pero agradezco leer vuestras opiniones, cualquiera que sea, cada uno con toda la informacion que haga lo que más le convenga,no te vayas del foro por un mal entendido
animo guapa

A
an0N_834582399z
5/9/07 a las 22:09

Esto va para isabela169 y vecinita
todo lo q has dixo esta fuera de lugar, y mas aun si leemos las conversaciones q ha habido esta tarde entre blody y tu, ahi llegamos a la conclusion acertada de q tus palabras son sobrepasadas para lo q realmente a acontecido. con respecto a lo q yo he leido te digo q en ningun caso blody te ha hablado mal, ni te ha ofendido ni nada de nada, en todo caso has sido tu la q la ha buscando a ella, no lo puedes negar. y para colmo tienes cara dura de decir q te ha hablado de forma atacada? pues yo por mas q busco no veo esas palabras atacadas, yo lo q veo son comentarios muy razonables por pàrte de blody y muy educados en todo momento, ademas no lo digo solo yo, lo dice mas gente. pero es q sigo leyendo tus palabras y sigo flipando, a isabela169 decirle q es inadmisible lo q acaba de decir, simplemente no tiene sentido su comentario. segun ella no sabe de q va el tema pero bien q arremete con la q no le cae bien, eso si lo deja bien claro. mas bien deberias de leer bien las xarlas si te das el lujo de opinar en contra de la q no te conviene y ofrecer un comentario basado en la logica y en la verdad. y a vecinita decirle q no me ha gustado las respuestas tuyas hacia blody, se ve q tienes mal caracter y en este caso la intolerante has sido tu, yo por lo q he leido y todo el mundo puede comprobar q blody solo respondio a la xica del post dandole su opinion basada en su experiencia y tu le saliste por los cerros de ubeda, subiendote a la parra sin existir razon para ello, ademas con comentarios basados en la ignorancia, porq no entiendo si estas operada a rino abierta como es q no sabes q una rino abierta entraña muxo mas peligro q una cerrada, es inadmisible. de todas formas has pedido disculpas y con eso basta pero en otra ocasion intenta no contestar con tanta rabieta, yo creo q no has llegado a comprender el sentido de las palabras de blody, pero por favor si esta niña es un amor, se nota q no la conoces demasiado bien. nada mas, espero q esta tonteria se olvide pronto y no tienes q irte del foro, vale?

S
samera_6757006
5/9/07 a las 22:12
En respuesta a roma_8178875

Nooooo!!!
llevo solo unos días en el foro y no os conozco, pero agradezco leer vuestras opiniones, cualquiera que sea, cada uno con toda la informacion que haga lo que más le convenga,no te vayas del foro por un mal entendido
animo guapa

Hola
gracias,yo estoy para eso,para ayudar,como hasta ahora.
y contando la evolucion,y todo lo que querais saber sobre el tema desde mi experiencia.
pero si no pues nada,me marchava con una espina clavada,y bueno ahora no estoy pa mucho,pero es normal...

A
an0N_834582399z
5/9/07 a las 22:14
En respuesta a samera_6757006

Claro
has explicado perfectamente lo que ha pasado.
Me lo he tomado como algo personal,y no era asi.
un malentendido.
ahun asi,si leeis todo os dareis cuenta que almenos yo no me he pasado tanto como otros.

Vecinita una cosa!!!!
y yo aqui dandole vueltas a la cabeza, yo creo q blody ha comentado su caso basandose en su mala experiencia, si tu has notado o te ha dado la sensacion de q sus palabras eran frias hacia ti te has confundido!!!!! ella lo ha hecho basandose en su hecho, en su mala experiencia, pero keda totalmente fuera de lugar de q te lo tomaras como algo personal! yo cada vez q leo mas me temo q lo tuyo ha sido un mal entendido de caballos, verdad? pero como crees q blody es asi, se nota q no la conoces!

S
samera_6757006
5/9/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_834582399z

Esto va para isabela169 y vecinita
todo lo q has dixo esta fuera de lugar, y mas aun si leemos las conversaciones q ha habido esta tarde entre blody y tu, ahi llegamos a la conclusion acertada de q tus palabras son sobrepasadas para lo q realmente a acontecido. con respecto a lo q yo he leido te digo q en ningun caso blody te ha hablado mal, ni te ha ofendido ni nada de nada, en todo caso has sido tu la q la ha buscando a ella, no lo puedes negar. y para colmo tienes cara dura de decir q te ha hablado de forma atacada? pues yo por mas q busco no veo esas palabras atacadas, yo lo q veo son comentarios muy razonables por pàrte de blody y muy educados en todo momento, ademas no lo digo solo yo, lo dice mas gente. pero es q sigo leyendo tus palabras y sigo flipando, a isabela169 decirle q es inadmisible lo q acaba de decir, simplemente no tiene sentido su comentario. segun ella no sabe de q va el tema pero bien q arremete con la q no le cae bien, eso si lo deja bien claro. mas bien deberias de leer bien las xarlas si te das el lujo de opinar en contra de la q no te conviene y ofrecer un comentario basado en la logica y en la verdad. y a vecinita decirle q no me ha gustado las respuestas tuyas hacia blody, se ve q tienes mal caracter y en este caso la intolerante has sido tu, yo por lo q he leido y todo el mundo puede comprobar q blody solo respondio a la xica del post dandole su opinion basada en su experiencia y tu le saliste por los cerros de ubeda, subiendote a la parra sin existir razon para ello, ademas con comentarios basados en la ignorancia, porq no entiendo si estas operada a rino abierta como es q no sabes q una rino abierta entraña muxo mas peligro q una cerrada, es inadmisible. de todas formas has pedido disculpas y con eso basta pero en otra ocasion intenta no contestar con tanta rabieta, yo creo q no has llegado a comprender el sentido de las palabras de blody, pero por favor si esta niña es un amor, se nota q no la conoces demasiado bien. nada mas, espero q esta tonteria se olvide pronto y no tienes q irte del foro, vale?

Ok pero ya vale
que ya vale!que ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Pero bueno,no me conoces de nada y por un malentendido dices que tengo mal caracter?dejalo ya,yo no tengo mal caracter,lo que pasa es que ante un malentendido que lo he ENTENDIDO como algo personal pues me he defendido,como haria cualquiera.
dejalo ya,no te metas mas en medio vale?y te digo de buenas.

A
an0N_834582399z
5/9/07 a las 22:22

Ya!!!
pero isabela! no puedes negar q te refieres a alguien particular, y ambas sabemos kien es ese alguien, es facil tirar la piedra y esconder la mano, de todas formas yo paso de rollos! a mi no me lieis con tonterias, yo me voy, hasta otra!

A
an0N_834582399z
5/9/07 a las 22:24
En respuesta a samera_6757006

Ok pero ya vale
que ya vale!que ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Pero bueno,no me conoces de nada y por un malentendido dices que tengo mal caracter?dejalo ya,yo no tengo mal caracter,lo que pasa es que ante un malentendido que lo he ENTENDIDO como algo personal pues me he defendido,como haria cualquiera.
dejalo ya,no te metas mas en medio vale?y te digo de buenas.

Pues eso mismo
ya esta, dejemoslo ya xicas, si en realidad no vale la penaaaaaaaaaaaa!!!!!

yo creo q ha sido un mal entendido de aquí te espero! asi q olviden ya todo!

S
samera_6757006
5/9/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_834582399z

Pues eso mismo
ya esta, dejemoslo ya xicas, si en realidad no vale la penaaaaaaaaaaaa!!!!!

yo creo q ha sido un mal entendido de aquí te espero! asi q olviden ya todo!

Si
ya esta bien.Por mi esta todo olvidado.paso de mal rollo con nadie,y ya he dicho todo lo que tenia que decir.
buenas noches,que vaya dia.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir