Foro / Salud

Aumento de pecho, algo discreto y bonito

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 15:19
A
an0N_797183299z
2/2/11 a las 11:14

Hola Chicas, tengo cita esta tarde con la cirujano.
Tengo una 85b-c, pero he tenido 2 nenes ademas de que se han quedado algo vacias, con la edad las tengo un poco caida( no mucho) tengo ya los 41. Quiero meterme algo discreto, pero que cuando me ponga un bañador, se vea un pecho bonito.. Mido 1,63, 54 kg y tengo una talla 36. No se cuanto es lo minimo, y que creeis que tendria que ponerme??
Gracias y un saludo

Ver también

S
sarai_8443206
2/2/11 a las 15:19

Hola
hola, tu cirujano es la persona que mejor te dirá lo que te conviene teniendo en cuenta tus gustos y muy importante...tus medidas de contorno y tu anatomía. Yo en mi caso me opero el 10 de este mes , tengo 35 años y he tenido 3 embarazos. Parto de una 85 más bien vacía, mido 1,66 y peso 56 kgs, soy ancha de espaldas y hago una 38. Yo quiero unos pechos naturales, ni demasiado grandes ni pequeños. Yo pensaba en unos 300, pero mi cirujana me dijo que en mi caso para que quede bien menos de 350 no me ponía, por mi contorno (te suelen medir en las visitas). Osea que me pondré 350. te explico todo esto para que te hagas una idea. Espero haberte ayudado. Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir