Foro / Salud

Me lanzo a la vida sana y me puse a dieta :0

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 1:42
K
kunal_5766891
13/5/15 a las 1:52

Me he decidido al fin y me lanzo a la piscina como suelen decir ha ha ha ha , por eso para cambiar mi vida me decido poner a dieta desde ya mismo.
He hablado la semana pasada con una nutricionista que me ha facilitado una dieta equilibrada y tambien estoy lanzado ha hacer ejercicio "moderado" a diario . Para que no me desanime y lo acabe dejando en un par de meses y vea resultados mas rapido voy a complementar todo junto con un quema grasa natural, de esta forma es muy dificil no llegar a bajar de peso, siempre que sea constante
Se los voy contando en estos dias para que vean lo que logro bajar de peso y cuanto ejercicio soy capaz de hacer

Ver también

Y
yavor_8005648
13/5/15 a las 19:52

¡muy bien!
Te felicito, cuesta mucho empezar, yo ahora estoy pasando un poco de hambre, es cierto, estoy una semana a base de zumos para desintoxicar el cuerpo y después empezaré con un quemagrasas de hierbas tailandesas, y por supuesto, desempolvé la bici estática y por lo menos 20 minutos al día le dedicaré. A ver si seguimos hablando y vemos cómo vamos.

L
liliam_6015333
14/5/15 a las 19:13

Yo también lo necesito ,,,intentare !
Madre mia chicas ,,,que animo , y lo veo bien ,,es lo que a mi me falta , para perder mis 7 kilos , que me agobian bastante !
Pero claro , en mi caso seria que uno haga la dieta y a mi que se me vea los resultados No paro de meter el la boca todo lo que es dulce , y así poco a poco estoy en el peso actual.Solo cuando veo chicas de peso normal disfrutando , de ropa , buen cuerpo , de la playa con un bikini entonces si me entra la rabia , pero me falta la practica,,,,

G
guzel_9045203
15/5/15 a las 20:20

Muy bien hecho!!!
Si para eso estamos aquí, para darnos ánimo en la lucha contra los kilos. ¿Cuál quemagrasas piensas usar? A ver si nos cuentas y si te funciona!

S
sintia_8793259
18/5/15 a las 18:10
En respuesta a liliam_6015333

Yo también lo necesito ,,,intentare !
Madre mia chicas ,,,que animo , y lo veo bien ,,es lo que a mi me falta , para perder mis 7 kilos , que me agobian bastante !
Pero claro , en mi caso seria que uno haga la dieta y a mi que se me vea los resultados No paro de meter el la boca todo lo que es dulce , y así poco a poco estoy en el peso actual.Solo cuando veo chicas de peso normal disfrutando , de ropa , buen cuerpo , de la playa con un bikini entonces si me entra la rabia , pero me falta la practica,,,,

Hola dalila..
Debes de poner una meta , y pensar en lo mejor , verte guapa , disfrutar de tu belleza , presumir . Se que no es tan facil , una cosa es decir pero , hay que tener mucho amor proprio para hacerlo.Es verdad que puedes encontrar algo que te ayude un poco ! Con bajar un poco el apetito , o acelerar tu metabolismo , asi quemas lo que comes , y bajas de peso ,,,vamos que el verano esta a la esquina

C
cuili_8005647
18/5/15 a las 18:25

Hoy he empezado!!!
Bueno, no has comentado nada más pero decir que hoy he empezado con el quemagrasas de Thaivita!!!

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las 1:34

Intenta con zumba ...
hola , sabes esto del zumba , da resultado , tambien debe de gustarte , no va a hacer algo obligada. Yo me he ido unas 3 semanas no esta mal ,despues he empezado aguagym, Alterno con supresor del apetito amorphophallus konjak , y poco a poco se nota los resultados ...vamos que ya tenemos que sacar los bikini

S
sheena_8135853
22/6/15 a las 23:19
En respuesta a an0N_601488599z

Intenta con zumba ...
hola , sabes esto del zumba , da resultado , tambien debe de gustarte , no va a hacer algo obligada. Yo me he ido unas 3 semanas no esta mal ,despues he empezado aguagym, Alterno con supresor del apetito amorphophallus konjak , y poco a poco se nota los resultados ...vamos que ya tenemos que sacar los bikini

Dieta sana
Estupendo el zumba , el fitnes el yoga o lo que sea que haga que se muevan del sofa jejejejejeje asi poco a poco van recuperando las ganas de hace deporte junto con dieta sana lo mejor para bajar de peso

A
alem_8260422
30/6/15 a las 12:01

Enhorabuena!!
hola!! mucho ánimo en tu nuevo reto! Si el ejercicio se te resiste, mira todos los beneficios que puedes tener con solo caminar un rato cada día... aunque con este calor sea más costoso

http://www.esvivir.com/noticia/2933/10-beneficios-de-caminar-que-no-conocias

no dejes tus nuevos hábitos!!

B
breno_6519888
5/8/15 a las 20:17

Hay muchas posibilidades
espero que te pueda ayudar hay cosas sanas , y posible te ayuda en tu dieta
http://saludnaturalth.blogspot.com.es /
saludos!

E
enia_9184108
21/8/15 a las 17:44

Si no has encontrado aun algo...
buenas , si aun no has encontrado algo , te puedes informar a traves de la web http://forosaludnatural.com/foro/ aconseja y encuentas cosas realmente unicas !

A
atmane_9486453
2/10/15 a las :30
En respuesta a enia_9184108

Si no has encontrado aun algo...
buenas , si aun no has encontrado algo , te puedes informar a traves de la web http://forosaludnatural.com/foro/ aconseja y encuentas cosas realmente unicas !

Genial
muy buen consejo

A
atmane_9486453
14/10/15 a las 1:40
En respuesta a guzel_9045203

Muy bien hecho!!!
Si para eso estamos aquí, para darnos ánimo en la lucha contra los kilos. ¿Cuál quemagrasas piensas usar? A ver si nos cuentas y si te funciona!

Mi mujer usa
Tiene un quemador de grasa natural de plantas de tailandia , lo pide por internet, y le ha bajado las bolitas de grasa que tenia por las piernas (creo que era celulitis ) y ha bajado mucho volumen de los muslos porque la sobran los pantalones y que siga asi

K
kunal_5766891
6/11/15 a las 1:42
En respuesta a cuili_8005647

Hoy he empezado!!!
Bueno, no has comentado nada más pero decir que hoy he empezado con el quemagrasas de Thaivita!!!

Y cuanto as perdido ya?¿
Llevas mas o menos unos 5 meses a dieta si no lo has dejado ya jiijiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram