Foro / Salud

ME HICIERON LAPAROSCOPIA Y NO SE SI ME HE CUIDADO BIEN

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 8:26
H
hakim_3436094
31/5/19 a las 8:11

Hola de nuevo chicas... Tengo una duda.. El 11 de mayo 2019 me hicieron una laparoscopia ginecólogica abdominal.. Solo me hicieron 2 insisiones y la del ombligo que es por donde meten el laparoscopio....me dijeron que durante 5 días no destapar a la herida, hice caso a todo.. Ya han pasado 25 días y siento que el ombligo no me ha sanado... Que hago para que me sane de una vez por todas?
Sigo botando liquidito a lo que me dijeron que es normal.. Pero ya estoy cansada jajajaja por fa ayúdenme plisss 

Ver también

S
samantams
31/5/19 a las 8:27

Hola,
La verdad yo no se como ayudarte con lo de la herida pero te escribo porque a mi hace unos meses me mandaron hacerme eso pero no lo hice 

Quisiera saber porque te enviaron ese examen?
A mi fue porque me dolía en el coito cuando era profundo aunque ahora acabo de tener mi primera relación con mi nueva pareja y no sentí dolor, aunque suene chistoso creo q el tamaño del pene de mi nueva pareja se acomoda más a mi. 

Y
yaron_18299762
31/5/19 a las 13:31

vuelve al médico, puede haber infección, no creo que sea normal para nada que no cierre.

S
song_18254846
1/6/19 a las 1:16
En respuesta a samantams

Hola,
La verdad yo no se como ayudarte con lo de la herida pero te escribo porque a mi hace unos meses me mandaron hacerme eso pero no lo hice 

Quisiera saber porque te enviaron ese examen?
A mi fue porque me dolía en el coito cuando era profundo aunque ahora acabo de tener mi primera relación con mi nueva pareja y no sentí dolor, aunque suene chistoso creo q el tamaño del pene de mi nueva pareja se acomoda más a mi. 

Leyendo tu nivel de ignorancia, se entiende que haya enfermedades que deberían estar erradicadas y  no ocurre así. Disfruta la infertilidad que te has ganado.

S
song_18254846
1/6/19 a las 1:16
En respuesta a hakim_3436094

Hola de nuevo chicas... Tengo una duda.. El 11 de mayo 2019 me hicieron una laparoscopia ginecólogica abdominal.. Solo me hicieron 2 insisiones y la del ombligo que es por donde meten el laparoscopio....me dijeron que durante 5 días no destapar a la herida, hice caso a todo.. Ya han pasado 25 días y siento que el ombligo no me ha sanado... Que hago para que me sane de una vez por todas?
Sigo botando liquidito a lo que me dijeron que es normal.. Pero ya estoy cansada jajajaja por fa ayúdenme plisss 

Lo que tienes que hacer es volver al  médico.

H
hakim_3436094
1/6/19 a las 7:00
En respuesta a samantams

Hola,
La verdad yo no se como ayudarte con lo de la herida pero te escribo porque a mi hace unos meses me mandaron hacerme eso pero no lo hice 

Quisiera saber porque te enviaron ese examen?
A mi fue porque me dolía en el coito cuando era profundo aunque ahora acabo de tener mi primera relación con mi nueva pareja y no sentí dolor, aunque suene chistoso creo q el tamaño del pene de mi nueva pareja se acomoda más a mi. 

A mi me hicieron esa cirugía para sacarme un quiste en un ovario, ahora me duele el ombligoo

S
samantams
1/6/19 a las 8:26
En respuesta a hakim_3436094

A mi me hicieron esa cirugía para sacarme un quiste en un ovario, ahora me duele el ombligoo

Ahh ya, gracias a Dios yo no tengo nada en los ovarios porque me salieron muy bien la ecografia transvaginal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir