Foro / Salud

Cuidado con segun quien y gracias a todos los que me habeis ayudado!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 8:54
M
manjit_9887538
11/6/10 a las 1:06

Cuidadin!!!
Cuidadín Con Ypo2... Debe ser una administradora pq me ha betado del foro y ha borrado todos los mensajes que me mandó y los que le mandé a ella... Y tener cuidado, pq o tiene muchas amiguitas o se hace pasar por otras personas...

Yo desde este momento dejo de creer en esto... Sólo he querido buscar ayuda y doy las gracias a todas esas personas que me la han prestado de corazón... Creo que tengo bastante claro quien me va a operar gracias a la ayuda de muchas personas que se han tomado la molestia hasta de quedar conmigo para hacer un café y contarme su experiencia...

A gente como Ypo2 y sus súbditos defensores, seguir con este royo de betar a la peña, que yo, almenos os he visto el plumero...

Insisto, gracias a todas aquellas que me habeis prestado vuestra ayuda, puesto que para mi fue muy duro ver ese cambio estético sin mi consentimiento que, por suerte, tiene arreglo.

Saludos!
Xenia12345

Ver también

M
manjit_9887538
11/6/10 a las 1:09

Tvi8
Alomejor eres tu quien necesitas ayuda... O te tengo que llamar Ypo2???

Yo no digo que nome hayas querido ayudar, pero te equivocaste dandome informaciones y has topado con una persona que las contrasta... y por eso has borrado todos los mensajes q te mandé y los que me mandaste tu Ypo2... para no quedar en evidencia... Y de paso... me tratas de loca...

ojo foreras, mucho ojo con esta peña que llevan un royo un tanto insano...

M
manjit_9887538
11/6/10 a las 1:23

Jajajajaja!!!
Sorprendentemente, todos tus nicks empiezan por 3 letras a las que le siguen números...

Pq te escondes detrás de tantas máscaras???

Estas enferm@

M
manjit_9887538
11/6/10 a las 1:24
En respuesta a manjit_9887538

Jajajajaja!!!
Sorprendentemente, todos tus nicks empiezan por 3 letras a las que le siguen números...

Pq te escondes detrás de tantas máscaras???

Estas enferm@

Cuántas personalidades tienes???
jajajaja!!! que estas hablando con una psicoanalista!!! que se las das con queso a otras personas!!! jajaja

M
manjit_9887538
11/6/10 a las 1:26
En respuesta a manjit_9887538

Cuántas personalidades tienes???
jajajaja!!! que estas hablando con una psicoanalista!!! que se las das con queso a otras personas!!! jajaja

Si foreras, si!!
A veces veo muertos!!! Y Ypo2 me persigue hasta en mis sueños!!! Estoy LOCAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJA!!!

ACUÉSTATE!

M
manjit_9887538
11/6/10 a las 1:36
En respuesta a manjit_9887538

Si foreras, si!!
A veces veo muertos!!! Y Ypo2 me persigue hasta en mis sueños!!! Estoy LOCAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJA!!!

ACUÉSTATE!

Bueno...
Yo ya no sigo con este royo, pq aun les voy a dar la razón (o le voy a dar...) cuando no la tienen...

insisto, muchas gracias a las foreras que habeis estado al pie del cañón ayudando a personas como yo que lo único que queríamos era encontrar a un gran cirujano para resolver algún complejo.

Gracias a oskrrt, Naranjita, yanyin, estebanmilo, Ladychristensen(bella!!! jeje), Kaarc, chinita, karina... y muchas otras personas que habeis gastado vuestro tiempo en echarme una mano de la forma más sana y normal.

Gracias a vosotros he subido el ánimo para afrontarme a una nueva cirujia!

Besos!

M
manjit_9887538
11/6/10 a las 1:57

Ypo2
Con la informacion de ypo2 lo llevais claro,
Estoy convencida de que el Dr. Legarreta es muy bueno en cirugia, seguro que si, no lo dudo, pero Ypo2 me recomendó a este doctor para rino secundaria y al ponerme en contacto con el doctor para pedir cita via email, me respondió muy amablemente que ya hace tiempo que no realiza rinos... de hecho, que hace años... Y no pq mi nariz fuera compleja, pq no le mostré ninguna fotografia y pq otros cirus igual de competentes la ven operable 100%.

Una cirujia estética es algo muy serio, buscar bien los informadores...


ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME DA YPO2 EN UNA CHARLA SOBRE MAMAS SECUNDARIAS POR EL DOCTOR TAPIA:

"Has estado haciendome la pelota por privado
Has estado pidiendome consejo muchos dias por privado y haciendome la pelota de cuanto sabia y agradeciendomelo.Te di informacion de media España y te dije que hablaras con Legarreta por ser un buen cirujano y con muchisima etica,no que te operaras de rino con el.Acabe por ponerte en lista negra por las paranoyas que me preguntabas repetitivas y te dije previamente que no me escribieras mas porque no te veo del todo catolica.No voy a perder un minuto en decirte nada,solo que buscate a alguien que te ayude de verdad porque tu problema esta en diferentes sitios"


A LO QUE LE RESPONDÍ EN LA MISMA CHARLA:

"Mira guap@
No te hice la pelota!!! Te pedía información de buen royo pq me dio la sensacion que podías entender del tema por como expresabas y por tu seguridad, pero he visto que eres un/a farsante... especifiqué bien claro que lo que quería era una rino secundaria, y me recomendaste a Legarreta.
Visité la web de Legarreta y vi que no hacia rinos, y me respondiste que tenía que ser un error.
Escribi un mail a Legarreta para pedirle hora de visita puesto que insistías en que era el mejor y confié en ti (NO ES QUE TE HICIERA LA PELOTA, TENGO COSAS MEJORES QUE HACER, Y BASTANTE AUTOESTIMA, POR CIERTO... COMO PARA PERDER EL TIEMPO CON GENTUZA COMO TU).
El Dr, Legarreta, muy amablemente me contestó que no hacia rinos ante lo que te respondí diciendote que me parecia que estabas haciendo publicidad incierta (y me contestas diciendo que estoy mal de la olla, cuando lo único que te transmití era mi inseguridad más que justificada cuando los resultados de una primera ciru no han resultado satisfactorios)

FORERAS, MUCHO CUIDADO CON GENTUZA COMO ESTA... LA CIRU ESTETICA ES ALGO MUY SERIO Y LA GENTE SE PERMITE HABLAR DE ELLO SIN CONOCIMIENTO... VIGILEMOS MUCHO DONDE NOS METEMOS Y A QUIEN ESCUCHAMOS, PQ EL QUE TE VA DE BUENAS, TE PUEDE ESTAR METIENDO EN UN FOLLON...

Y con esto no quiero decir que legarreta no sea un gran profesional puesto que seguro que lo es, PERO NO HACE RINOS!!!! Y este individuo me aseguró que si, y que la web estaba equivocada... Acto seguido, me mando un mensaje diciéndome que buscara ayuda psicológica...

La pelota??? No querid@, lo que pasa es q la gente buena como yo pensamos que los demás estan para ayudar, pero el mundo está lleno de psicópatas como tu... No hace falta ni que te lo mires, pq la psicopatia no tiene arreglo, simplemente sois malas personas..."

Y OS INFORMO QUE MILAGROSAMENTE, HAN DESAPARECIDO TODOS LOS MENSAJES QUE ME MANDÓ YPO2 Y LOS QUE YO LE MANDÉ POR PRIVADO... SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES...

Hay gente de este foro que me han conocido personalmente, gastando su tiempo para echarme una mano, que no podrán decir de mi las mismas blasfemias que tu dices...

Cada cual que juzgue lo que tenga que juzgar.

M
manjit_9887538
11/6/10 a las 8:54

Tienes razón
sisi, lo que tu digas... Ya os ireis retratando sol@s... El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir