Última respuesta:
11 de noviembre de 2010 a las 12:42
A
an0N_810571099z
9/11/10 a las 17:53
Hola chicas, estoy algo disgustada porque me opere hace 21 dias, le dije a mi ciru k keria algo natural..no queria verme tetona..y mucho menos que me lo notaran en el trabajo..pues mi ciru me hizo caso y me puso 280 cc anatómicas subfascial..y ahora despues de deshincharse las veo peques..sobretodo porque tengo una amiga mas o menos similar que yo que partia de mas pecho y se puso 290cc y las suyas si kedaron k se notan..sabeis? k desesperacion..despues de pasar por tanto..y ahora veo que deberia haberme puesto mas..me siento mal..pero tampoco quiero pasar otra vez por quirófano..necesito vuestra ayuda!
Ver también
D
dona_7052602
9/11/10 a las 18:22
... Hola!! Yo un poco igual, pero toavia no he pasado por quirofano !! tengo miedo de ponerme demasiado y que queden grandes y artificiales, pero ya de ponerme, pues quiero que se note.. asiq estoy con ese dilema. Tu q talla tenias? y cual te has puesto ?? Yo soy muy bajita, y si me pongo mucho con 1,58 q mido igual queda horrible..
A
amani_5620146
9/11/10 a las 18:55
Yo estoy igual hola Mirta. yo también pequé de prudente, me puse algo muy discreto, partía de muy poquito, pero como soy muy delgada, quería algo muy natura. fue hace 5 años. al principio me gustaban pero ahora, tras un embarazo y lactancia, han encogido bastante, y ya no me gustan. no sé cómo estarás tú, si tienes alguna foto, ayudría para valorarlo. si quieres ver mi álbum y comparar contigo, dime, te pasaré la contra. besos
Que no es timepo aún... Yo al mes lloraba con 2 amigas porque me puse 280cc subglandulares, redondas perfil alto y partía de talle 85. Y a los 3 meses se acomodaron bien y se proyectaron hacia adelante y ahora tengo una talla 95 bien puesta, soy la de la foto del foro. No me parece que este tan mal. Así que date tiempo y verás que quedas conforme.
Besazo,
L
layna_8149586
9/11/10 a las 20:00
No te desesperes! hola! yo me operé ayer, me iba a poner 255cc pero he salí de quirofano y el doctor me dijo que me habia pues 280cc, aun no se como quedará, me han dicho q las gasas comprimen mucho, mña me las quitan... ya te diré, de todas formas, como te dicen,date tiempop a que se amolde a tu cuerpo, y verás que al final el resultado te gusta!!
A
angeli_8988851
9/11/10 a las 20:38
No te agobies A mi me paso igual,me hubiera gustado,y ahora le doy vueltas a ponerme mas.No te preocupes,te entiendo,nos pasa a muchas,yo me miro y digo me veo poco para lo q yo queria pero para nada es poco pecho y a ti te pasara igual.De todas formas las protesis no duran toda la vida,con los embarazos cambian y hay q pasar por el quirofano otra vez.
S
soodia_7977793
10/11/10 a las 13:01
trankilaa HOLAAAAA NO DESESPERESS!!! ESPERA ESPERAA Q ASI ESTABA YO CUAND SEM BAJO LA INFLAMACION !!! Y CN L SUJE FEO D POST DEPORTIVO Q LAS PLASTA!! ES VERDSA ESO Q PROYECTAN A MI M ESTA PASANDO LLEVO MENSO D 3 MESES Y AHORA ES CUAND NOTO COMO Q TNG MAS ESCOTE ! Y OTRA COSA ENCUANT PRUEBES UN SUJE CN ARO NORMALITO VERAS Q DIFERENCIA,,IGUAL Q ANTES DEPENDIENDO CN Q ROPA O SUJES TENIAS PELIN MAS AHORA TIENES Q IR APRENDIENDO Q SUJES T HACN MJOR ESCOTE Q CAMISETA T QEDA MJOR OOOTRA VEZ D NUEVO!! AUNQ NOS HAYAMOS OPERADO HABRA ROPA Q NO NOS QEDE TAN EXUBERANTE CM OTRA! T PASO LA CONTR A X PRIVADO YA VERAS Q DIFERENCIA D LS PRIMERAS A LAS ULTIMAS CN SUJE! SON300 REDONDAS. ANIMO!!
L
lucica_8126403
10/11/10 a las 13:16
Miedoooo estoy yo con la mosca detrás de la oreja porque me opero el 25/11 y el cirujano me dijo que más de 280cc no me cabía.... (me lo va a hacer subfascial y son anatómicas de gel coadhesivo) a mi me parece muy poco........ y meterme a tanta cosa para quedarme con casi nada...... parto de cero patatero... pero aun asi.... y ahora leo vuestros posts y no se que pensar¡¡¡¡¡ sobre que talla de sujetador os queda¿? alguna de 280 cc que tenga fotos que me pueda enseñar para hacerme una idea del tamaño¿? graciaaas y ánimo a todas¡¡¡
I
ionita_8071236
11/11/10 a las 12:42
Hayyy q miedooo!!!! No quiero q me pase lo mismo. Estoy entre 280 y 300 mido 165 y peso 48 kg. Parte en 85. Vos q altura y peso tienes?? pasame tu contra por pri. y luego te digo q tal te quedaron. Besos