Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he puesto 280cc y no estoy contenta

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:42
A
an0N_810571099z
9/11/10 a las 17:53

Hola chicas, estoy algo disgustada porque me opere hace 21 dias, le dije a mi ciru k keria algo natural..no queria verme tetona..y mucho menos que me lo notaran en el trabajo..pues mi ciru me hizo caso y me puso 280 cc anatómicas subfascial..y ahora despues de deshincharse las veo peques..sobretodo porque tengo una amiga mas o menos similar que yo que partia de mas pecho y se puso 290cc y las suyas si kedaron k se notan..sabeis?
k desesperacion..despues de pasar por tanto..y ahora veo que deberia haberme puesto mas..me siento mal..pero tampoco quiero pasar otra vez por quirófano..necesito vuestra ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

D
dona_7052602
9/11/10 a las 18:22

...
Hola!! Yo un poco igual, pero toavia no he pasado por quirofano !! tengo miedo de ponerme demasiado y que queden grandes y artificiales, pero ya de ponerme, pues quiero que se note.. asiq estoy con ese dilema. Tu q talla tenias? y cual te has puesto ?? Yo soy muy bajita, y si me pongo mucho con 1,58 q mido igual queda horrible..

A
amani_5620146
9/11/10 a las 18:55

Yo estoy igual
hola Mirta. yo también pequé de prudente, me puse algo muy discreto, partía de muy poquito, pero como soy muy delgada, quería algo muy natura. fue hace 5 años. al principio me gustaban pero ahora, tras un embarazo y lactancia, han encogido bastante, y ya no me gustan. no sé cómo estarás tú, si tienes alguna foto, ayudría para valorarlo. si quieres ver mi álbum y comparar contigo, dime, te pasaré la contra.
besos

Mostrar más
T
tais_6255785
9/11/10 a las 19:17

Que no es timepo aún...
Yo al mes lloraba con 2 amigas porque me puse 280cc subglandulares, redondas perfil alto y partía de talle 85. Y a los 3 meses se acomodaron bien y se proyectaron hacia adelante y ahora tengo una talla 95 bien puesta, soy la de la foto del foro. No me parece que este tan mal. Así que date tiempo y verás que quedas conforme.

Besazo,

Mostrar más
L
layna_8149586
9/11/10 a las 20:00

No te desesperes!
hola! yo me operé ayer, me iba a poner 255cc pero he salí de quirofano y el doctor me dijo que me habia pues 280cc, aun no se como quedará, me han dicho q las gasas comprimen mucho, mña me las quitan... ya te diré, de todas formas, como te dicen,date tiempop a que se amolde a tu cuerpo, y verás que al final el resultado te gusta!!

A
angeli_8988851
9/11/10 a las 20:38

No te agobies
A mi me paso igual,me hubiera gustado,y ahora le doy vueltas a ponerme mas.No te preocupes,te entiendo,nos pasa a muchas,yo me miro y digo me veo poco para lo q yo queria pero para nada es poco pecho y a ti te pasara igual.De todas formas las protesis no duran toda la vida,con los embarazos cambian y hay q pasar por el quirofano otra vez.

S
soodia_7977793
10/11/10 a las 13:01

trankilaa
HOLAAAAA NO DESESPERESS!!! ESPERA ESPERAA Q ASI ESTABA YO CUAND SEM BAJO LA INFLAMACION !!! Y CN L SUJE FEO D POST DEPORTIVO Q LAS PLASTA!! ES VERDSA ESO Q PROYECTAN A MI M ESTA PASANDO LLEVO MENSO D 3 MESES Y AHORA ES CUAND NOTO COMO Q TNG MAS ESCOTE ! Y OTRA COSA ENCUANT PRUEBES UN SUJE CN ARO NORMALITO VERAS Q DIFERENCIA,,IGUAL Q ANTES DEPENDIENDO CN Q ROPA O SUJES TENIAS PELIN MAS AHORA TIENES Q IR APRENDIENDO Q SUJES T HACN MJOR ESCOTE Q CAMISETA T QEDA MJOR OOOTRA VEZ D NUEVO!! AUNQ NOS HAYAMOS OPERADO HABRA ROPA Q NO NOS QEDE TAN EXUBERANTE CM OTRA! T PASO LA CONTR A X PRIVADO YA VERAS Q DIFERENCIA D LS PRIMERAS A LAS ULTIMAS CN SUJE! SON300 REDONDAS. ANIMO!!

Mostrar más
L
lucica_8126403
10/11/10 a las 13:16

Miedoooo
estoy yo con la mosca detrás de la oreja porque me opero el 25/11 y el cirujano me dijo que más de 280cc no me cabía.... (me lo va a hacer subfascial y son anatómicas de gel coadhesivo) a mi me parece muy poco........ y meterme a tanta cosa para quedarme con casi nada......
parto de cero patatero... pero aun asi....
y ahora leo vuestros posts y no se que pensar¡¡¡¡¡
sobre que talla de sujetador os queda¿?
alguna de 280 cc que tenga fotos que me pueda enseñar para hacerme una idea del tamaño¿?
graciaaas y ánimo a todas¡¡¡

Mostrar más
I
ionita_8071236
11/11/10 a las 12:42

Hayyy q miedooo!!!!
No quiero q me pase lo mismo. Estoy entre 280 y 300 mido 165 y peso 48 kg. Parte en 85. Vos q altura y peso tienes?? pasame tu contra por pri. y luego te digo q tal te quedaron.
Besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook