Foro / Salud

Me gustaría ver albunes de rino por fa

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 21:30
L
liuva_9435671
16/7/07 a las 9:58

Buenos días a todos, he pensado que ya que me voy a meter en un quirófano pues podía aprovechar para operarme la nariz también... No es que no me guste la que tengo, pero si le quitaría un poco de grosor a la punta y la curvita que se me hace al reir.
Esto es nuevo para mi puesto que solo he estado mirando información de aumento de pecho asi que si alguien me puediera echar una mano se lo agradeceria.También me gustaria saber el cirujano que os operó.

Lo que mas me preocupa es el post de las dos cosas juntas...y el miedo a que no me guste la nariz que me dejen. Yo tendré cerca de un mes libre para poder recuperarme de todo, creeis que en un mes podré ir al trabajo sin señales de operación en la nariz...? trabajo de cara al publico y la imagen es importante en mi trabajo...

Un beso y gracias por adelantado

Ver también

D
dakota_6951763
16/7/07 a las 10:04

Hola
pues yo de la mia hace hoy 14 dias, hoy me quitan escayola y todo, ya no tengo morados ni estoy hinchada, bueno un pequeño morado amarillo aun me qda, pero leve, no se si se me hinchará mucho o no pero en un mes te da tiempo a recuperarte fijo, yo solo te digo q si estas contenta con tu nariz q no la toques, pero eso ya cada una.y del post pues yo te puedo decir por mi, no ha dolido nada, desde q sali del hospital a hoy no he tenido que tomar casi nada de medicación, la deje al tercer dia, solo q es incomodo los tapones pero te acostumbras a ellos. espero haberte servido de ayuda, un besito, y busca en charlas antiguas que hay muchas sobre experiencias de las chicas,

M
manya_5997393
16/7/07 a las 10:51

Holaaa
Mi álbum ya te lo envié, verdad? Creo...sino dime y te paso!
Yo me operé con Carlos Gullón, ya sabes q hace 1 año de aumento y hace 7 de rino+oto... ¿Has leído a Nely? Se ha opearado con mi ciru hace 2 semanas de rino+aumento, ha puesto álbum. Los resultados muy buenos, aunq ha pasado un posr jodidillo...
Con un mes tienes más q de sobra! Yo tuve 11 días y aunq tenía algún moratón bajo los ojos, con corrector de ojeras no se veía ná. Pero en 1 mes, tiempo más q de sobra!!
Besukos

L
liuva_9435671
16/7/07 a las 12:52
En respuesta a manya_5997393

Holaaa
Mi álbum ya te lo envié, verdad? Creo...sino dime y te paso!
Yo me operé con Carlos Gullón, ya sabes q hace 1 año de aumento y hace 7 de rino+oto... ¿Has leído a Nely? Se ha opearado con mi ciru hace 2 semanas de rino+aumento, ha puesto álbum. Los resultados muy buenos, aunq ha pasado un posr jodidillo...
Con un mes tienes más q de sobra! Yo tuve 11 días y aunq tenía algún moratón bajo los ojos, con corrector de ojeras no se veía ná. Pero en 1 mes, tiempo más q de sobra!!
Besukos

Hola shere!
perdona por no haber contestado antes, he estado viendo albunes. El tuyo le he vuelto a ver, has puesto fotos nuevas y la verdad que te ha quedado una cara muy dulce! Nely ya me lo ha pasado, desde que me entere que se operó con gullón hemos estado hablando. Tengo cita con él el 10 de agosto.a ver que tal...ya te contaré. Yo a ti te veo muy feliz de la vida, me alegro un montón.
un besote

L
liuva_9435671
16/7/07 a las 12:58
En respuesta a dakota_6951763

Hola
pues yo de la mia hace hoy 14 dias, hoy me quitan escayola y todo, ya no tengo morados ni estoy hinchada, bueno un pequeño morado amarillo aun me qda, pero leve, no se si se me hinchará mucho o no pero en un mes te da tiempo a recuperarte fijo, yo solo te digo q si estas contenta con tu nariz q no la toques, pero eso ya cada una.y del post pues yo te puedo decir por mi, no ha dolido nada, desde q sali del hospital a hoy no he tenido que tomar casi nada de medicación, la deje al tercer dia, solo q es incomodo los tapones pero te acostumbras a ellos. espero haberte servido de ayuda, un besito, y busca en charlas antiguas que hay muchas sobre experiencias de las chicas,

Gracias arisea
Cuando tengas album me lo pasas ok? Espero que te guste tu nueva nariz, que hoy es el día que te la vas a ver no?. Mi nariz me gusta y me da miedo que me la toquen pero es la punta al reirme que no me gusta nada porque hace que se curve toda mi nariz! y ademas creo que la tengo demasiado grande...no se que hacer...
un beso

I
iratze_8621473
16/7/07 a las 16:33
En respuesta a liuva_9435671

Gracias arisea
Cuando tengas album me lo pasas ok? Espero que te guste tu nueva nariz, que hoy es el día que te la vas a ver no?. Mi nariz me gusta y me da miedo que me la toquen pero es la punta al reirme que no me gusta nada porque hace que se curve toda mi nariz! y ademas creo que la tengo demasiado grande...no se que hacer...
un beso

Pelusaaaaaaa
qué tal guapa???
Te he mandado un email con un montón de fotos de mi nariz, el antes y el después!! de frente te he mandado 2, una sonriendo y otra normal (aunque un poco ladeada). Espero que te guste!! a mí me encanta, y si la vieras en persona verías qué bien está! La nariz son sólo 3 - 4 días incómodos, hasta que el ciru considere que te tiene que quitar los tapones. A mí me los quitó a los 2 días, y tengo que decir, que NO HE TENIDO NINGÚN DOLOR. Me daba una pomada cicatrizante por dentro y ya. Nada de molestias sin contar con que no puedes respirar.
Los moratones tardan 10 días en quitarse, yo he tenido la misma mala suerte que con mi 1 rino, que se me han llenado los ojos de hemorragia interna. Doy miedooooooooooo jajajaja y eso tarda más en quitarse, yo creo que 20 días. Pero no he visto ningún caso todavía de rinoplastias que se les haya llenado los ojos de hemorragia. Así que no creo que te pase. Yo soy muy propensa a los morados, porque en las piernas igual, en cuanto me doy un golpecito de nada se me pone un buen morao!!
El pecho genial a lo que a dolores se refiere! ya puedo dormir boca abajo!! (13 días)
Un besazo y ánimo!!! (mándame tu nariz por email y te digo vale??? o hazte un álbum y las chicas te darán su opinión tb)

J
janet_6079010
16/7/07 a las 16:49
En respuesta a iratze_8621473

Pelusaaaaaaa
qué tal guapa???
Te he mandado un email con un montón de fotos de mi nariz, el antes y el después!! de frente te he mandado 2, una sonriendo y otra normal (aunque un poco ladeada). Espero que te guste!! a mí me encanta, y si la vieras en persona verías qué bien está! La nariz son sólo 3 - 4 días incómodos, hasta que el ciru considere que te tiene que quitar los tapones. A mí me los quitó a los 2 días, y tengo que decir, que NO HE TENIDO NINGÚN DOLOR. Me daba una pomada cicatrizante por dentro y ya. Nada de molestias sin contar con que no puedes respirar.
Los moratones tardan 10 días en quitarse, yo he tenido la misma mala suerte que con mi 1 rino, que se me han llenado los ojos de hemorragia interna. Doy miedooooooooooo jajajaja y eso tarda más en quitarse, yo creo que 20 días. Pero no he visto ningún caso todavía de rinoplastias que se les haya llenado los ojos de hemorragia. Así que no creo que te pase. Yo soy muy propensa a los morados, porque en las piernas igual, en cuanto me doy un golpecito de nada se me pone un buen morao!!
El pecho genial a lo que a dolores se refiere! ya puedo dormir boca abajo!! (13 días)
Un besazo y ánimo!!! (mándame tu nariz por email y te digo vale??? o hazte un álbum y las chicas te darán su opinión tb)

Chicassss!!!
Chicas, en cuanto al lo que dicen del labio superior que se te queda
como dormido,sobretodo los primeros dias,
también os pasó?
dicen que es bastante molesto ya que no puedes hablar bien ni reir,etc
Estoy cada vez más nerviosa...!
Gracias guapas!

I
iratze_8621473
16/7/07 a las 16:55
En respuesta a janet_6079010

Chicassss!!!
Chicas, en cuanto al lo que dicen del labio superior que se te queda
como dormido,sobretodo los primeros dias,
también os pasó?
dicen que es bastante molesto ya que no puedes hablar bien ni reir,etc
Estoy cada vez más nerviosa...!
Gracias guapas!

Noppp nada de de eso!!
Y me he hecho 2 rinos. Pero rinos cerradas! será a lo mejor con las abiertas...

J
janet_6079010
16/7/07 a las 16:58
En respuesta a iratze_8621473

Noppp nada de de eso!!
Y me he hecho 2 rinos. Pero rinos cerradas! será a lo mejor con las abiertas...

Ok!!
Nely, es que no hago más que leer cosas para
coger más información y creo que es
peor porque cada vez estoy más
nerviosa jaja
Tenía entendido eso. La rino que me harán a mi también será
cerrada.
A ver qué tal...!

A
an0N_815061699z
16/7/07 a las 21:30
En respuesta a janet_6079010

Chicassss!!!
Chicas, en cuanto al lo que dicen del labio superior que se te queda
como dormido,sobretodo los primeros dias,
también os pasó?
dicen que es bastante molesto ya que no puedes hablar bien ni reir,etc
Estoy cada vez más nerviosa...!
Gracias guapas!

!
Yo me hice rino cerrada y sí, efectivamente lo del labio superior paralizado pasa.
Yo no tuve moratones, y lo que la gente me notaba sobre todo era eso, que no podía reír, parecía una muñeca de plástico, la duquesa de alba o algo así!! La gente dejó de notármelo a los 15 días, pero yo lo he seguido notando hasta casi el mes.
Hoy hace un mes y un poquito más, y ya casi la sonrisa es perfecta, pero yo sé que puedo "abrirla" más.

También tengo paralizado, sobre todo de un lado, y a pesar de haber transcurrido más de un mes, el "guiño", "arrugar la naricilla"... se me arruga más de un lado que de otro, pero cada día se va a aflojando la tensión.

Asi que la respuesta a tu pregunta es sí, sí que pasa, pero el tiempo lo curaaaaa.
jeje

un beso, que eso del labio no es nada!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir