Foro / Salud

Me kitaron ayer las vendas y me las vi super pekeñas... ayuda ncsito ver albunes....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:42
L
lise_8630911
18/9/09 a las 10:17

Me operé antes de ayer (dia 16) y ayer me kitaron las vendas y me pusieron una correa y el sujetador ese.... me las veo super pekeñas,deformadas y muy separadas... i mi familia tb dice ke son pekeñas... pero me dicen ke tienen ke cambiar. PEro si las veo ahora pekeñas ke se supone ke estan hinchadas,,,,c uando se desinchen ke???? pufff.. pasare luego las fotos de la camara y hare un album para ke las podais ver y me deis vuestra opinion!!

si me pudierais pasar albunes de 320cc os lo agradeceria para poder comparar,, es lo ke me puse yo..

320cc x la aureola subfascial, rugosas y anatomikas
xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaa ke rallada llevoooooo

Ver también

N
nezha_5871297
18/9/09 a las 10:24

Hola!
No sé si te podré ayudar pq todavía no estoy operada, pero te respondo por lo que he podido leer por este foro,. Tengo entendido que recién operada como tú, la prótesis queda algo arriba, en el caso de las anatómicas como las tuyas és cuando bajan cuando alcanzan su mayor proyección.Éstate tranquila que todavía tienen que cambiar, he visto muchos albumes y suele pasar eso, que cuando bajan se ven más grandes. NO TE AGOBIES!! Además, con 320 no creo que te queden pequeñas, por muy poco que tubieras antes!
Yo me opero el 28 de septiembre 300 anatomicas submuscular. Cuando tengas album me encantaría verlo! Un beso guapa y tranquila que estarás estupenda, seguro! Besos

L
lise_8630911
18/9/09 a las 10:36
En respuesta a nezha_5871297

Hola!
No sé si te podré ayudar pq todavía no estoy operada, pero te respondo por lo que he podido leer por este foro,. Tengo entendido que recién operada como tú, la prótesis queda algo arriba, en el caso de las anatómicas como las tuyas és cuando bajan cuando alcanzan su mayor proyección.Éstate tranquila que todavía tienen que cambiar, he visto muchos albumes y suele pasar eso, que cuando bajan se ven más grandes. NO TE AGOBIES!! Además, con 320 no creo que te queden pequeñas, por muy poco que tubieras antes!
Yo me opero el 28 de septiembre 300 anatomicas submuscular. Cuando tengas album me encantaría verlo! Un beso guapa y tranquila que estarás estupenda, seguro! Besos

Gracias wapa!!!
Ok!!! intentare no rallarme muxo , aora no tienen nada de forma y claro, me las veo horribles!! he visto muxos albums y comparando con las mias, pues no me gustan.. supongo ke es normal todo eso... te hare caso y esperare y no me agobiare pensando lo peor! pr es ke es normal ke las kiera tener bien ya para lucirlas!!! jajaja xq me da verguenza enseñrlas ya me contaras tu ya jjejeje

suerteee para el 28!! no te pongas nerviosaaa ya veras ke ira bien.. y esaba trankila cuando entre en kirofano ... cuando me iba a kitar las vendas ayer estaba de los nervios!! lo pase peor ahí ke cuando me iban a operar jajajaja
un besitooooooooooooo

Y
yuhua_7489617
18/9/09 a las 10:49

Lo primero de todo, tranquilizate, no vas a conseguir nada viendo albums de esa cantidad
y lo segundo.. ¿qué talla te dijo tu cirujano que se te quedaría con esa cantidad?

Yo también estoy operada con anatómicas y a mí no me bajaron de tamaño, estaban un poco inflamadas y con forma rara pero luego cambió la forma pero no el tamaño.

Antes de someterse a este tipo de operación hay que tener bien claro donde se mete una, el postoperatorio es lento, el pecho va muy poco a poco y es muy normal tenerlas hinchadas, feas, con forma rara.. conforme pasen las semanas y meses va cambiando poco a poco. Esto no es comprarse un sujetador con relleno, no queréis tenerlas preciosas de la noche a la mañana (aún te quedan unos 5 o 6 meses largos por delante para que cojan su forma bonita).

Te estas precipitando demasiado y deberías de haber estado más concenciada de lo que supone esta operación.

Y
ya_6943828
18/9/09 a las 11:29

La ley de la gravedad
kizas sea eso, q tienen q bajar a su sitio y acoplarse bien, dejalas trankilitas q se adapten ya veras como te kedan super naturales y bonitas..ANIMO nena!!!!!!!!!!!!!

M
mirla_5845065
18/9/09 a las 11:37

Hola
mira yo estoy operada con anatomicas tb, y al princpio me las veia aplastadas, sin forma , de todo pero dales tiempo, que cuando cojan forma el pcho se proyectara mas hacia afuera y se vera mas pecho, ahora aunq te las veas pequeñas te puede sorprender la evolucion, y no s q el tamaño no cambie, tu ahi llevas 320cc pero aplastados es logico q no te veas pecho, dale tiempo y veras

bsss

B
bei_9878949
18/9/09 a las 12:39

Yo al reves!
ola jenny..te acuerdas de mi?
me kitaron tb las vendas ayer, me las vi enormes, con forma rara xo enormes, l k kon el sujetador ese k te dan si k se ven mas pequeñas....pero klaro luego han de bajar y koger forma.
ami me an puesto 295gr subfacial proyeccion 4.8.
en teoria me va a kdar una 90 grande.
el suje k me an dado es 90b i me apreta, el dr dijo k lo tnia k llvar asi.
spero k esto te sirva d algo

L
lise_8630911
18/9/09 a las 12:49
En respuesta a lise_8630911

Gracias wapa!!!
Ok!!! intentare no rallarme muxo , aora no tienen nada de forma y claro, me las veo horribles!! he visto muxos albums y comparando con las mias, pues no me gustan.. supongo ke es normal todo eso... te hare caso y esperare y no me agobiare pensando lo peor! pr es ke es normal ke las kiera tener bien ya para lucirlas!!! jajaja xq me da verguenza enseñrlas ya me contaras tu ya jjejeje

suerteee para el 28!! no te pongas nerviosaaa ya veras ke ira bien.. y esaba trankila cuando entre en kirofano ... cuando me iba a kitar las vendas ayer estaba de los nervios!! lo pase peor ahí ke cuando me iban a operar jajajaja
un besitooooooooooooo

Chikassssss ya tengo las fotossssss luego creare el album y os lo pasoo
gracias a todas ke majas soyssssssssssssssssssssssss!!!
jajaja de verdad me ayuais muchisimo!!
luego hare el album ke ahora me voy al medicoo
las fotos mas recientes imposibles me las acabo de acerrrr!!
pues esooo , a esperar sea dicho!!

hasta luegoooooooooo

M
mimunt_9158209
18/9/09 a las 15:31

No mires albumes habla con tu ciru
Hola jenny4726,

No es por ser agua fiestas pero creo que la mejor opción sería que hablaras directamente con tu cirujano. La cuestión es que si ves albumes verás que a cada una le quedan de una manera y no se pueden comparar con tu pecho, me explico, tu tienes un nacimiento de pecho, después tienes una anchura de pecho o torax, un volumen de partida que probablemente no coincida con la mayoria de los albums que puedas ver, etc.... Por eso es por lo que verás un album de 320 cc como las tuyas, y dirás a ella le hacen más volumen que a mí, y a lo mejor esa chica se las han puesto con otro perfil, otra base de protesis, otro tipo de forma, y es por lo que no te harás la idea.

De todas formas comentáselo al ciru y le cuentas lo que tú deseabas.
Besos

N
nezha_5871297
19/9/09 a las 22:37

Hola jenny!
Veo que ya has puesto el álbum! Me lo dejas ver?? Yo me voy a poner 300cc y me encantaría ver el resultado! Gracias!

N
neu_6330766
19/9/09 a las 23:56

Me podrias decir con quien te operastes
hola guapa soy de las palmas y me opero dentro de poco, me gustaria saber un poco mas de todo esto y porque pasan estas cosas y si lo hago o no, quisiera que la suerte estuviese para todas tambien de lograr el pecho deseado, gracioas besitos

A
an0N_1001736699z
20/9/09 a las :17
En respuesta a lise_8630911

Chikassssss ya tengo las fotossssss luego creare el album y os lo pasoo
gracias a todas ke majas soyssssssssssssssssssssssss!!!
jajaja de verdad me ayuais muchisimo!!
luego hare el album ke ahora me voy al medicoo
las fotos mas recientes imposibles me las acabo de acerrrr!!
pues esooo , a esperar sea dicho!!

hasta luegoooooooooo

Desesperada
HOLA A TODAS LLEVO LEYENDO VUESTROS MENSAJES HACE YA TIEMPO,Y QUERIA PARTICIPAR PORQUE YO ESTOY DESEANDOME PONER UNAS PROTESIS DE LA MARCA MENTOR EL DOCTOR SOLO ME QUIERE PONER 280CC PARA UNA TALLA 90 O MAX 95,TENGO MUCHO MIEDO AL ENCAPSULAMIENTO,ALGUIEN PUEDE AYUDARME??PORFAVOR NECESITO AYUDA!!

A
anael_7997704
30/11/09 a las 13:42
En respuesta a an0N_1001736699z

Desesperada
HOLA A TODAS LLEVO LEYENDO VUESTROS MENSAJES HACE YA TIEMPO,Y QUERIA PARTICIPAR PORQUE YO ESTOY DESEANDOME PONER UNAS PROTESIS DE LA MARCA MENTOR EL DOCTOR SOLO ME QUIERE PONER 280CC PARA UNA TALLA 90 O MAX 95,TENGO MUCHO MIEDO AL ENCAPSULAMIENTO,ALGUIEN PUEDE AYUDARME??PORFAVOR NECESITO AYUDA!!

Triste, decepcionada, cabreadaaaaa!!!
Hola,

yo me operé el día 25 en la planas con el doctor Gabriel Planas. Lo escogí por profesional pero la verdad es que es bastante seco y hasta el mismo día de la operación no te enseña las diferentes prótesis, a las que dedia menos de 5 minutos. Supongo que es porque le da igual la opinión que una tenga, él va a hacer lo que le de la gana.
Yo pensaba ponerme una 325cc redondas y submuscular, pero él me convenció de que esa prótesis con la anchura de mi pecho no me cabría, y que por encima del músculo el post operatorio era menos doloroso y total a mí me iban a quedar igual de bonitas, ya que aunque mi pecho era pequeño, no lo tenía nada caido (tengo 43 años).
Pués bien, al final de la operación yo cuando me quitaron las vendas me las vi igual (siempre he llevado sujetadores con relleno y el efecto era el mismo así que cuando pasó a visitarme le pregunté que qué tamaño me había puesto.

A pesar de que acordamos 300ccc él decidió ponerme 280. Estoy tan depre que ya estoy pensando en volverme a operar. Un consejo, decir bien claro lo que queréis y no os dejeis convencer. Un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram