En respuesta a an0N_1001736699z
Desesperada
HOLA A TODAS LLEVO LEYENDO VUESTROS MENSAJES HACE YA TIEMPO,Y QUERIA PARTICIPAR PORQUE YO ESTOY DESEANDOME PONER UNAS PROTESIS DE LA MARCA MENTOR EL DOCTOR SOLO ME QUIERE PONER 280CC PARA UNA TALLA 90 O MAX 95,TENGO MUCHO MIEDO AL ENCAPSULAMIENTO,ALGUIEN PUEDE AYUDARME??PORFAVOR NECESITO AYUDA!!
Triste, decepcionada, cabreadaaaaa!!!
Hola,
yo me operé el día 25 en la planas con el doctor Gabriel Planas. Lo escogí por profesional pero la verdad es que es bastante seco y hasta el mismo día de la operación no te enseña las diferentes prótesis, a las que dedia menos de 5 minutos. Supongo que es porque le da igual la opinión que una tenga, él va a hacer lo que le de la gana.
Yo pensaba ponerme una 325cc redondas y submuscular, pero él me convenció de que esa prótesis con la anchura de mi pecho no me cabría, y que por encima del músculo el post operatorio era menos doloroso y total a mí me iban a quedar igual de bonitas, ya que aunque mi pecho era pequeño, no lo tenía nada caido (tengo 43 años).
Pués bien, al final de la operación yo cuando me quitaron las vendas me las vi igual (siempre he llevado sujetadores con relleno y el efecto era el mismo así que cuando pasó a visitarme le pregunté que qué tamaño me había puesto.
A pesar de que acordamos 300ccc él decidió ponerme 280. Estoy tan depre que ya estoy pensando en volverme a operar. Un consejo, decir bien claro lo que queréis y no os dejeis convencer. Un saludito