Foro / Salud

Me gustaria..pero me da miedo..¿podeís contar todo con detalles?¿duele mucho ponerse pecho?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 22:28
A
an0N_745829299z
8/3/09 a las 21:04

Hola chicas,
Despues de tener un bebe, me quedao mas plana que na¡ y yo siempre he sido de tener mucho pecho desde muy jovencita...tenía una 95 bien puesta, eran perfectas..pues ahora llevo una 85 con doble relleno...pero si me lo kito se cae la poca chicha que tienen...estan pellejosas..
Llevo un mes pensandolo pero me da tanto miedo todo..y mira que me hecho una lipo y me la tuvieron que repetir 3 veces...la verdad q estube muy jodida de la inflamación... y pensar en que me tienen que anestesiar entera...luego los dolores..etc..y que soy una hipocondriaca ....pues no me animo..jejej pero yo no quiero estar asi...

Por favor, podeís contar vuestra experiencia??
Muchas gracias

Ver también

eva4612
eva4612
9/3/09 a las 12:37

Hola¡¡
guapa pues yo estaba como tu my con tus mismos miedos ,y despues de tener 2 hijos y averles dado el pecho los tenia vacios por arriba y se me veian caidos,y ahora llevo 5 mese operada y genial estoy muy feliz y me opere con el DR.VAZQUEZ,que es todo un profesional y sobre todo una gran persona ,y todo a ido de maravilla yo te lo a consejo ¡¡¡,y lo mas importante es ponerte en buenas manos....,ami la operacion me a costado (4800 euros ), y me opero en la platon y lo del dolor pues depende de cada una ,pero para que nos vamos a engañar la primera semana es la peor ,pero luego cada dia ves que vas a mejor ,ademas te dan calmantes para el dolor y se pueden soportar .lo peor es que no te puedes mover ami suerte que mi marido me ayudo y pidio 15 dias de vacaciones porque si no con los niños .......,y sobre todo no puedes hacer esfuerzos ,ni cojer peso en un mes ,mas o menos ,pero merece la pena mira te paso mi album para que lo veas y te hagas una idea ok? mi album es : mi aumento y la contra es: 340cc ,yo partia antes de operarme de una 85 vacia por arriba y me e puesto 340cc ,y me a quedado una 95 y genial¡¡¡ ,asin que animate guapa .bueno pues cualquier duda aqui me tienes para lo que sea ok?, y si te quieres informar te paso el telefono del DR.VAZQUEZ(608.743.279)y el de la clinica es93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que amable .un besito.

M
mailen_6201117
9/3/09 a las 13:29

Hola
A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI, ESTABA SUPER ASUSTADA POR EL DOLOR, YO PERSONALMENTE NO ME HA DOLIDO SIMPLEMENE UNA PRESION EN EL PECHO PERO YA ESTA A PARTE LA NOCHE DEL HOSPITAL ESTAN TODO EL TIEMPO PONIENDOTE CALMANTES A TRAVES DE LAS VENAS QUE HACE MAS EFECTO, SIEMPRE EL DOLOR VA A SER SOPORTABLE PORQUE SINO LA GENTE NO SE OPERARIA DE SEGUNDA COMO MUCHAS, MI CONSEJO ES QUE SI TIENES COMPLEJO Y NO ERES 100 POR 100 FELIZ OPERATE QUE MERECE LA PENA, QUE UNA SEMANA NO ES NADA PARA LO QUE LAS VAS A DISFRUTAR.

T
tessa_8015556
26/3/09 a las 22:28

Calmantes???
Comentas que te ha dolido mucho y que te sigue doliendo. No tomaste nolotil para el dolor ?? y si es tan fuerte, no te puedes tomar una ampolla de nolotil bebido para que se te pase?? me ha comentado mi cirujano que hay personas que no toman los calmantes que debieran (cada 6 u 9 horas) como se les pauta y es x eso que les duele. Te agradeceria que me comentaras que piensas de ello. Me opero en 20 días y me da mucho miedo el dolor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir