Hola¡¡
guapa pues yo estaba como tu my con tus mismos miedos ,y despues de tener 2 hijos y averles dado el pecho los tenia vacios por arriba y se me veian caidos,y ahora llevo 5 mese operada y genial estoy muy feliz y me opere con el DR.VAZQUEZ,que es todo un profesional y sobre todo una gran persona ,y todo a ido de maravilla yo te lo a consejo ¡¡¡,y lo mas importante es ponerte en buenas manos....,ami la operacion me a costado (4800 euros ), y me opero en la platon y lo del dolor pues depende de cada una ,pero para que nos vamos a engañar la primera semana es la peor ,pero luego cada dia ves que vas a mejor ,ademas te dan calmantes para el dolor y se pueden soportar .lo peor es que no te puedes mover ami suerte que mi marido me ayudo y pidio 15 dias de vacaciones porque si no con los niños .......,y sobre todo no puedes hacer esfuerzos ,ni cojer peso en un mes ,mas o menos ,pero merece la pena mira te paso mi album para que lo veas y te hagas una idea ok? mi album es : mi aumento y la contra es: 340cc ,yo partia antes de operarme de una 85 vacia por arriba y me e puesto 340cc ,y me a quedado una 95 y genial¡¡¡ ,asin que animate guapa .bueno pues cualquier duda aqui me tienes para lo que sea ok?, y si te quieres informar te paso el telefono del DR.VAZQUEZ(608.743.279)y el de la clinica es93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que amable .un besito.