Foro / Salud

Me da miedo comer y tengo muchos problemas de salud

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 12:25
S
soufia_7872700
7/7/11 a las 10:34

No estoy segura de padecer anorexia, siempre he tenido bajo peso y no me gustaria engordar pero mas que nada siempre le tuve miedo a comer xq me caia mal. Recientemente me diagnosticaron celiaquia y estoy desnutrida, aun asi me cuesta comer, tengo un poco de disfagia y me duele el estomago asi q me sigue dando miedo comer.
No aguanto la cantidad q mando el nutricionista y tiendo a tener vomito. Me he dado cuenta de q mi relacion con la comida nunca ha estado bien y escuche q se puede ser anorexica no solo x querer verse delgada y eso me ha confundido. El hecho es q lo q me gusta comer son solo comidas hipocaloricas (frutas, legumbres, verduras y sopas) y necesito aumentar lo q como pero ya no puedo mas. Encima casi no absorbo lo q como. No se si tengo un problema de actitud y si es cierto q la anorexia da x otras cosas de tipo nervioso q no sea solo querer ser delgada. Ayuda por favor!

Ver también

S
soufia_7872700
8/7/11 a las 1:26

Eso cambia las cosas
Si es cierto q da anorexia x otras cosas entonces si la padezco. Realmente sufro al comer y se q estoy en problemas ya q en este momento estoy con suero intravenoso como principal fuente de alimento. No absorbo mucho lo q como pero debo comer para acostumbrar el estomago ya q el intestino delgado se atrofio. Pero aun asi me cuesta comer y me falta voluntad para hacerlo. gracias por tu aclaracion zap75, debo hablar con un psicologo entonces? y quería preguntar tb xq me han llegado al correo otras respuestas q no encuentro en el foro???, solo puedo leer la tuya.

S
soufia_7872700
8/7/11 a las 20:36

Gracias
Gracias Zap75 y gracias x haber eliminado comentarios necios xq yo no me siento para leer esas cosas o discutir con nadie. Esto es muy dificl, siempre pense q el dia q no comiera estaria mejor xq no me doleria pero es horrible ver donde se cae el pelo a montones, las uñas y eso es como una carambola, falta 1 vitamina y falta entonces la otra y la otra. tengo anemia x no tener B12 y acido folico, me dio tetania xq se bajo la Vit D entonces no habia calcio y son dolores muy fuertes, parece q una convulsiona estando despierta x ultimo me dio un preinfarto, arritmia ventricular x falta de potasio xq no tenia magnesio y aun no me lo han inyectado xq no se consigue sin gluten. Todo lo demas me lo ponen en la vena y eso duele.Lo q mas cuesta subir es la proteina y la albumina. Hace un año he estado en el hospital y en silla de ruedas, apenas comienzo a caminar ahora xq los medicos tardaron en saber q tenia. Esto es una pesadilla, me salia sangre x todo lado, hasta x las orejas x falta de vit K y nadie sabia lo q era. Honestamente siento q lloraria x horas de haberme visto en ese estado. Ahora se me ha caido el pelo q me habia salido en todo el cuerpo y ya tengo en la cabeza aunq no es brillante ni bonito pero es mi pelo! Y al fin estoy solamente en mi casa! No quiero tener miedo a comer... Gracias x escucharme, la verdad es q necesitaba decirlo a alguien q entienda lo q es tener problemas xq la gente sana no entiende bien como se siente un enfermo. Y gracias x el apoyo.

A
ainize_7978228
30/7/11 a las 12:25

Agregame y hablamos
mi mail es : lopez_bcn89@hotmail.com dejame que te aconseje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook