Gracias
Gracias Zap75 y gracias x haber eliminado comentarios necios xq yo no me siento para leer esas cosas o discutir con nadie. Esto es muy dificl, siempre pense q el dia q no comiera estaria mejor xq no me doleria pero es horrible ver donde se cae el pelo a montones, las uñas y eso es como una carambola, falta 1 vitamina y falta entonces la otra y la otra. tengo anemia x no tener B12 y acido folico, me dio tetania xq se bajo la Vit D entonces no habia calcio y son dolores muy fuertes, parece q una convulsiona estando despierta x ultimo me dio un preinfarto, arritmia ventricular x falta de potasio xq no tenia magnesio y aun no me lo han inyectado xq no se consigue sin gluten. Todo lo demas me lo ponen en la vena y eso duele.Lo q mas cuesta subir es la proteina y la albumina. Hace un año he estado en el hospital y en silla de ruedas, apenas comienzo a caminar ahora xq los medicos tardaron en saber q tenia. Esto es una pesadilla, me salia sangre x todo lado, hasta x las orejas x falta de vit K y nadie sabia lo q era. Honestamente siento q lloraria x horas de haberme visto en ese estado. Ahora se me ha caido el pelo q me habia salido en todo el cuerpo y ya tengo en la cabeza aunq no es brillante ni bonito pero es mi pelo! Y al fin estoy solamente en mi casa! No quiero tener miedo a comer... Gracias x escucharme, la verdad es q necesitaba decirlo a alguien q entienda lo q es tener problemas xq la gente sana no entiende bien como se siente un enfermo. Y gracias x el apoyo.