Foro / Salud

Me gustaría informarles el gran éxito que he tenido con mi Diabetes

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las :34
Y
ysmael_7094977
23/9/17 a las 15:49

"Me gustaría informarles el gran éxito que he tenido con mi Diabetes de Tipo II. Luego de un mes de haberlo leído, me las arreglé para reducir mi dosis de medicamentos entre el 50 y el 80%. Mis niveles de azúcar en sangre solían estar por encima de 200 y 300.Ahora están en 100 y por debajo de 100. Como extra he perdido 8 kilos. Estoy camino a una vida libre de diabetes y más feliz que nunca.Nunca podré agradecerle lo suficiente por darme una nueva vida". ver mas-->> https://t.co/gMQSIDpu3l
 

Ver también

F
flavio_5394688
27/4/18 a las :30

a mis 30 años me diagnosticaron diabetes tipo 2, los motivo eran que mi cuerpo no producía insulina, por un tiempo trataba esta enfermedad con insulina artificial, pero por los altos costos y los poco que ganaba en mis trabajo tuve que buscar un método mas económico, y encontré esta guía:  
que recomiendan mucho, ya llevo dos meses aplicando este tratamiento y me he sentido muy bien se las recomiendo 
 

C
cristo_18695235
5/12/19 a las :34

Yo les recomiendo este método: 
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir