En respuesta a fatiha_7853505
Confianza
La confianza es lo que más importa a la hora de hacerte una intervención, lo que pasa es que tienes que mirar si son miembros de la SECPRE y si tienen la especialidad completa de cinco años y no homologada eso es lo que te da la garantía de que es un buen cirujano, y los que dices no la tienen, sí homologada pero no en MIR
Pues a mi me opero el presidente de la secpre,y no ha dado resultado
Además tengo muchos problemas. Lo puse en un post anterior.
Me hice lipo de tripa,en octubre del 2007: muslos internos y externos y flancos,donde se nota más es en la tripa pero tengo un bulto discreto a la derecha del ombligo, dice "que se irá con el tiempo"...
En las cartucheras no reduje nada de volumen, y me tuvo que hacer un retoque, con el cual AL FIN perdí, SOLO 1 CENTIMETRO.Y los muslos enla cara interior se tocan y no parece que me operasen.
Otra cosa, desde que me opere NO HE GANADO NI UN GRAMO DE PESO. Es decir, que yo no tengo culpa, me he cuidado y no he engordado nada.
Y eso que me operó el doctor Antonio Porcuna, eso si, es muy agradable y simpatico.
Su ayudante, la doctora Garcia, creo recordar, encima me trata de tonta, y se comporta como una dependienta a comisión, me dice lo guapisima, monisima, lo estupendisima que he quedado, cuando yo le digo que solo he perdido un centimetro de cartucheras después del retoque, me dice que lo que me pasa es que soy muy perfeccionista y como tengo una vida sin problemas me tengo que imaginar algo para poder seguir luchando por algo.
¿OS LO PODEIS CREER?
Pero yo me siento super triste, me he sometido a una operación, estoy pagando un prestamo que me ahoga, y todo por hacer realidad un sueño, y todo para nada.
Cuando me miro al espejo solo quiero llorar.