Foro / Salud

Mamas tuberosas operadas ya con exito en valencia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 18:21
L
lida_5775753
3/9/15 a las 16:36

Después de tantos años , me decidí a dar este gran paso, tenía el valor , el dinero y sobretodo el tiempo necesario para la recuperación , rectificación y aumento de mis mamas tuberosas. Me decanté finalmente por Pietro Mulas y su mujer Ester García. con consulta en Burjasot y en Valencia , en el hospital 9 de Octubre donde te operan.
Me quedo sin palabras para describir la sensación que tengo ahora mismo, de plenitud y satisfacción por la elección de los cirujanos y el resultado que voy viendo. Tan sólo llevo 2 meses operada, tienen que ablandarse más y coger esa naturalidad que esperas, las cicatrices de las areolas están un poco rojitas pero poco a poco ,sin darles el sol , para el verano que viene las tendré perfectas.
Pasada la indecisión que surge de elegir al cirujano , la segunda gran pregunta que nos planteamos es : ¿ y que tamaño me pongo ?
Pues mi modesta opinión es tamaño grande antes que pequeño, y me explico . Con grande no me refiero a : de no tener pecho salir del hospital con dos melones como Yola Berrocal (con todos mis respetos hacia ella ) que no se ve ni las rodillas si mira para abajo.
Mi caso es el de todas vosotras , si no , no me hubiera aumentado. Yo tenía apenas nada de pecho , no me preguntéis ni de que talla partía por que ni lo sé, cuando iba a comprarme sujetadores sólo miraba que me estuvieran bien de contorno, no de copa , porque de ahí me sobraban siempre. Y por mi constitución , ancha de caja torácica , nos decantamos entre una talla 360 cc y 410 cc, finalmente optamos por la grande, ya que al ponerlas submusculares , el músculo pectoral al ser tan potente , me la " oprime " y aparenta menos . Incluso la siguiente talla 450 cc también hubiera quedado bien.
Si bien lo pensáis, ¿ que son 50 cc más repartidos en un pecho ? de una talla a otra no se notan tanto , van aumentando en unos 40 - 50 gramos cada talla.
No es lo mismo que te puedas poner 410 cc y te queden monas , que se noten un pelín , que salir del quirófano con 600 cc en cada pecho ( ahí si que no me habría visto las rodillas ) jajajaja.
Espero haberos ayudado.
Os deseo toda la suerte del mundo como la que yo tuve. B7TS

Ver también

L
lida_5775753
17/9/15 a las 17:05

Precio
Hola Noelia , perdona, pero he estado sin ordenador varios días.
A mi la operación que incluía ( anestesista, reserva quirófano , prótesis, sujetador, y todas las curas necesarias y revisiones ) me costó 4500

L
lyra_8004743
21/9/15 a las 15:45

Hola yo era tuberosa también
Busqué y encontré, me operé en el Consuelo aqui en Valencia, llevo 320 y 360cc biodiseño.
Me operó un maestro, el Dr. Carlos Cuesta.
inmejorable, no me creas, compruebalo tu misma.
Por lo que respecta a privados, no te fies un pelo de ellos, he comprobado que la competencia atacan por ahi.
Suerte.

T
talia_5994425
24/9/15 a las 12:34

Operacion pecho dra garcia dihinx
No dices de donde eres, pero si fueses de Zaragoza o alrededores yo te aconsejaria que te pases por la consulta de la Doctora Garcia-Dihinx.
Una amiga mia tambien se habia operado con ella, y el post operatorio le fue genial. Yo en 3 dias ya estaba de vuelta al trabajo, fue fantastico.
Me opere con incision submamaria y el implante colocado bajo el musculo con implante de lagrima y el resultado es espectacular.
Si estas cerca, visita a Doctora, no te arrepentiras.
Eso si, no se te ocurra por abaratar costes irte a un centro de esos bajo coste, he oido cosas horribles.
Espero haberte podido ayudar!!

X
xiumei_8683820
7/6/16 a las 16:56

Dra garcía y dr mulas
Hola buenas! Estoy buscando cirujano para un aumento de pechos. He visto que te han operado unos de los cirujanos que yo estaba mirando. Veo que tu experiencia fue gratificante. Tienes álbum? me gustaría poder ver resultados para poder decidirme. Gracias de antemano

L
lida_5775753
8/6/16 a las 21:19
En respuesta a xiumei_8683820

Dra garcía y dr mulas
Hola buenas! Estoy buscando cirujano para un aumento de pechos. He visto que te han operado unos de los cirujanos que yo estaba mirando. Veo que tu experiencia fue gratificante. Tienes álbum? me gustaría poder ver resultados para poder decidirme. Gracias de antemano

Dra garcia y dr mulas
Lo siento , pero no tengo album , pero si una gran sonrisa en mi cara , jajaja , cada vez que me veo mi pecho nuevo.
Sólo te aconsejo que los visites , su primera visita , bueno y todas las demás son gratuitas, deja que te hablen , te aconsejen y te informen.
El mundo se para sólo para atenderte a tí , cuando los tienes delante.
Ya me contarás.
¿ Feliz ? no SUPERFELIZ

A
aytana_6092069
22/10/16 a las 23:49
En respuesta a talia_5994425

Operacion pecho dra garcia dihinx
No dices de donde eres, pero si fueses de Zaragoza o alrededores yo te aconsejaria que te pases por la consulta de la Doctora Garcia-Dihinx.
Una amiga mia tambien se habia operado con ella, y el post operatorio le fue genial. Yo en 3 dias ya estaba de vuelta al trabajo, fue fantastico.
Me opere con incision submamaria y el implante colocado bajo el musculo con implante de lagrima y el resultado es espectacular.
Si estas cerca, visita a Doctora, no te arrepentiras.
Eso si, no se te ocurra por abaratar costes irte a un centro de esos bajo coste, he oido cosas horribles.
Espero haberte podido ayudar!!

Hola!! Estoy buscando cirujano y me han hablado de esta doctora, podría ver tu álbum? Que tal la cicatriz submamaria? Y el postoperatorio? Tengo entendido que está doctora no pone drenajes.... y que utiliza prótesis con cubierta de poliuretano. Que tal?

gracias!

A
alaine_7245009
17/11/16 a las 21:34
En respuesta a lida_5775753

Después de tantos años , me decidí a dar este gran paso, tenía el valor , el dinero y sobretodo el tiempo necesario para la recuperación , rectificación y aumento de mis mamas tuberosas. Me decanté finalmente por Pietro Mulas y su mujer Ester García. con consulta en Burjasot y en Valencia , en el hospital 9 de Octubre donde te operan.
Me quedo sin palabras para describir la sensación que tengo ahora mismo, de plenitud y satisfacción por la elección de los cirujanos y el resultado que voy viendo. Tan sólo llevo 2 meses operada, tienen que ablandarse más y coger esa naturalidad que esperas, las cicatrices de las areolas están un poco rojitas pero poco a poco ,sin darles el sol , para el verano que viene las tendré perfectas.
Pasada la indecisión que surge de elegir al cirujano , la segunda gran pregunta que nos planteamos es : ¿ y que tamaño me pongo ?
Pues mi modesta opinión es tamaño grande antes que pequeño, y me explico . Con grande no me refiero a : de no tener pecho salir del hospital con dos melones como Yola Berrocal (con todos mis respetos hacia ella ) que no se ve ni las rodillas si mira para abajo.
Mi caso es el de todas vosotras , si no , no me hubiera aumentado. Yo tenía apenas nada de pecho , no me preguntéis ni de que talla partía por que ni lo sé, cuando iba a comprarme sujetadores sólo miraba que me estuvieran bien de contorno, no de copa , porque de ahí me sobraban siempre. Y por mi constitución , ancha de caja torácica , nos decantamos entre una talla 360 cc y 410 cc, finalmente optamos por la grande, ya que al ponerlas submusculares , el músculo pectoral al ser tan potente , me la " oprime " y aparenta menos . Incluso la siguiente talla 450 cc también hubiera quedado bien.
Si bien lo pensáis, ¿ que son 50 cc más repartidos en un pecho ? de una talla a otra no se notan tanto , van aumentando en unos 40 - 50 gramos cada talla.
No es lo mismo que te puedas poner 410 cc y te queden monas , que se noten un pelín , que salir del quirófano con 600 cc en cada pecho ( ahí si que no me habría visto las rodillas ) jajajaja.
Espero haberos ayudado.
Os deseo toda la suerte del mundo como la que yo tuve. B7TS

Gracias Sula51!
Yo visité a Ester García y Pietro Mulas este año y me habían encantado. Los conocí por el foro pero estaba todavía indecisa. Mi duda era otro cirujano que es jefe de servicio de un hospital público. Lo mejor que se comenta de él es preciasmente su curriculum, pero cuando lo conocí no me vi operada por él. Tal vez no me dió la confianza que necesitaba. Y la verdad con Ester y Pietro fue completamente distinto. Yo soy bastante vergonzosa y ellos consiguieron hacerme hasta reir. La comodidad que me han trasmitido y la seguridad, para mi fue todo. Además me enseñaron casos de forma abierta y cercana, no me hicieron sentir mal con ninguna pregunta y no se pusieron en un pedestal como si fuesen inaccesibles, todo lo contrario.  Te agradezco el comentarío, porque eso me anima más a  aclararme  y perder el miedo a decidirme. Gracias.

E
elke_6414255
23/11/16 a las 10:32
En respuesta a lida_5775753

Después de tantos años , me decidí a dar este gran paso, tenía el valor , el dinero y sobretodo el tiempo necesario para la recuperación , rectificación y aumento de mis mamas tuberosas. Me decanté finalmente por Pietro Mulas y su mujer Ester García. con consulta en Burjasot y en Valencia , en el hospital 9 de Octubre donde te operan.
Me quedo sin palabras para describir la sensación que tengo ahora mismo, de plenitud y satisfacción por la elección de los cirujanos y el resultado que voy viendo. Tan sólo llevo 2 meses operada, tienen que ablandarse más y coger esa naturalidad que esperas, las cicatrices de las areolas están un poco rojitas pero poco a poco ,sin darles el sol , para el verano que viene las tendré perfectas.
Pasada la indecisión que surge de elegir al cirujano , la segunda gran pregunta que nos planteamos es : ¿ y que tamaño me pongo ?
Pues mi modesta opinión es tamaño grande antes que pequeño, y me explico . Con grande no me refiero a : de no tener pecho salir del hospital con dos melones como Yola Berrocal (con todos mis respetos hacia ella ) que no se ve ni las rodillas si mira para abajo.
Mi caso es el de todas vosotras , si no , no me hubiera aumentado. Yo tenía apenas nada de pecho , no me preguntéis ni de que talla partía por que ni lo sé, cuando iba a comprarme sujetadores sólo miraba que me estuvieran bien de contorno, no de copa , porque de ahí me sobraban siempre. Y por mi constitución , ancha de caja torácica , nos decantamos entre una talla 360 cc y 410 cc, finalmente optamos por la grande, ya que al ponerlas submusculares , el músculo pectoral al ser tan potente , me la " oprime " y aparenta menos . Incluso la siguiente talla 450 cc también hubiera quedado bien.
Si bien lo pensáis, ¿ que son 50 cc más repartidos en un pecho ? de una talla a otra no se notan tanto , van aumentando en unos 40 - 50 gramos cada talla.
No es lo mismo que te puedas poner 410 cc y te queden monas , que se noten un pelín , que salir del quirófano con 600 cc en cada pecho ( ahí si que no me habría visto las rodillas ) jajajaja.
Espero haberos ayudado.
Os deseo toda la suerte del mundo como la que yo tuve. B7TS

Yo me operé en octubre con Ester y Pietro. Lo primero que quiero destacar que me dieron toda la SEGURIDAD que necesitaba. La amabilidad con la que trataron mi caso, comprendiendo todas mis inseguiridades y muchísima vergüenza para enseñar mis pechos deformes. Ellos le dieron la vuelta a todo... De verme rarísima a verme una más con un problema muy comun; de pensar que nunca quedarían normales del todo como me habían dicho otros cirujanos, a saber que podían quedar perfectas. El respeto con el que me trataron, su cercanía y su grandísima disponibilidad... todo eso fué lo que me ayudó a decidirme. Había visitado otros médicos para valorar el tema y cada uno decía una cosa, a veces incluso los veía un poco sorprendidos con el aspecto de mis pechos y como si no supueran que decirme y hablaban por hablar. Todos me dijeron que era un caso difícil y que no quedaría bien del todo. Pues bien Pietro y Ester no sólo me dijeron que podría quedar muy bien, si no que me enseñaron fotos de una chica pareceida a mi y que habían operado con un resultado buenísimo.
Fú a ellos porque me los recomendo una amiga que se había hecho un aumento. Ella estaba de fábula pero claro su caso no era el mío, así que estaba un poco exceptica. Pero después de la visita sólo puede decirle, tienes razón, son los mejores! Y ahora que estóy operada unos meses, lo confirmo. Para mi es una suerte contar con unos profesionales de tantísima calidad en Valencia. Anímo a todas las que tengáis este problema, vale la pena quitarse el complejo de encima!!!

L
lida_5775753
4/12/16 a las 18:21
En respuesta a alaine_7245009

Gracias Sula51!
Yo visité a Ester García y Pietro Mulas este año y me habían encantado. Los conocí por el foro pero estaba todavía indecisa. Mi duda era otro cirujano que es jefe de servicio de un hospital público. Lo mejor que se comenta de él es preciasmente su curriculum, pero cuando lo conocí no me vi operada por él. Tal vez no me dió la confianza que necesitaba. Y la verdad con Ester y Pietro fue completamente distinto. Yo soy bastante vergonzosa y ellos consiguieron hacerme hasta reir. La comodidad que me han trasmitido y la seguridad, para mi fue todo. Además me enseñaron casos de forma abierta y cercana, no me hicieron sentir mal con ninguna pregunta y no se pusieron en un pedestal como si fuesen inaccesibles, todo lo contrario.  Te agradezco el comentarío, porque eso me anima más a  aclararme  y perder el miedo a decidirme. Gracias.

Ánimo  cariño ,  que  ya  casi  las  tienes . Muchísima  suerte  !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook