Foro / Salud

Me despido del foro...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 10:25
P
parvin_6510792
23/11/08 a las 17:29

Quiero enviar este mensaje a todas aquellas personas q un día me ayudaron a luchar con sus palabras de apoyo, con sus testimonios....

Hace tiempo, supongo os habreis dado cuenta, no participo por el foro, debido a la gran cantidad de farsantes y charlatanes q entran jugando con nuestra salud, y desesperación. En su día peleé contra ellos, llegando a insultarme como a muchas otras, pero al final vi q nadie hacia nada para limpiar este foro de tanto desaprensivo. Clamé por los administradores -si los hubiese- pero nada de nada!!

Mientras uno lucha desesperadamente por librarse del cancer, otros siguen vendiendonos curas milagro, haciendonos ver q somos tontos por no seguirlas....

Os he contestado a muchas por privado, pero quiero dejar constancia de este mensaje como agradecimiento a todos los q me habeis ayudado en mi lucha, muchas gracias de corazón y os deseo lo mejor!! De veras siento desaparecer asi, pero no me han dado otra alternativa, me he sentido muy agredida y no tengo fuerzas para luchar contra este tipo de gentuza!!

Os pienso recordar a todos, Macala, Camobe, Lulula, Monr, Capfr, Anar, Lysis, y un largo etc..., perdonad q nos os nombre a todos, q llenaría casi la página... Muchos besos y de nuevo muchas gracias!!

Por favor, q nadie q venda nada milagroso me trate de contestar a este mensaje.

Ver también

A
akila_5470070
23/11/08 a las 18:19

Lo siento
Ya he escrito mensajes parecidos en los últimos meses. Sé como te sientes, sé como te lo han hecho pasar, sé que llevas mucho más tiempo que yo por aquí, ..... recuerdo cuando se lo escribí a Capfr, ese médico que tanto nos ayudaba.... Estoy indignada, cuánta buena gente, con tanto que aportar ha de retirarse ante las insidias, manipulaciones y "cargas" estratégicas, una y ora vez, como oleadas, aparecen y desaparecen, como GATOS al acecho en la noche de nuestra enfermedad, a ver quien aparece nuevo para convencer de su dieta milagrosa, de su producto infalible, de ir contra el "sistema", de su revista con médicos que curan el cáncer, angustiándonos, diciendo que lo que estamos a tratamientos nos estamos matando a nosotros mismos, o que tenemos lo que nos merecemos, o que somos analfabetos.... Todo ello en nombre, ¡toma ya!, abanderados de la libertad de expresión, del derecho constitucional del respeto a la libre opinión, de la tolerancia...
Cuando llegan los insultos, a mí, personalmente no me afectan. Si me dicen que les doy asco, pues vale, ya se han quitado la careta, ya todos saben qué se puede esperar de ellos; más miedo me dan los que sea agazapan debajo de la capa de altruismo y paternalismo.

A
akila_5470070
23/11/08 a las 18:24
En respuesta a akila_5470070

Lo siento
Ya he escrito mensajes parecidos en los últimos meses. Sé como te sientes, sé como te lo han hecho pasar, sé que llevas mucho más tiempo que yo por aquí, ..... recuerdo cuando se lo escribí a Capfr, ese médico que tanto nos ayudaba.... Estoy indignada, cuánta buena gente, con tanto que aportar ha de retirarse ante las insidias, manipulaciones y "cargas" estratégicas, una y ora vez, como oleadas, aparecen y desaparecen, como GATOS al acecho en la noche de nuestra enfermedad, a ver quien aparece nuevo para convencer de su dieta milagrosa, de su producto infalible, de ir contra el "sistema", de su revista con médicos que curan el cáncer, angustiándonos, diciendo que lo que estamos a tratamientos nos estamos matando a nosotros mismos, o que tenemos lo que nos merecemos, o que somos analfabetos.... Todo ello en nombre, ¡toma ya!, abanderados de la libertad de expresión, del derecho constitucional del respeto a la libre opinión, de la tolerancia...
Cuando llegan los insultos, a mí, personalmente no me afectan. Si me dicen que les doy asco, pues vale, ya se han quitado la careta, ya todos saben qué se puede esperar de ellos; más miedo me dan los que sea agazapan debajo de la capa de altruismo y paternalismo.

No me voy
Cuánto hemos tolerado! Leer miles y miles de veces lo mismo, con machaconería (el último post, y los 2 siguientes, más de lo mismo), agota.
He visto como la gente buena pasa por las mismas fases: primero les argumenta, después pierden las formas algunos y les responden ya irritados, después se les ignora. No importa, erre que erre, siguen y siguen...

Ese es su objetivo, que nos vayamos todos, que les dejemos el campo libre; por desgracia, siempre habrá algún nuevo enfermo/a a quien vender veneno de alacrán, derivarlo a una revista con médicos y direcciones donde se van a curar, seguro. Alguna cita para constelaciones donde curan los males del alma y , por ende, los del cuerpo. Alguna experiencia cubana o de alguna selva lejana, vender algún CD camuflado bajo gastos de envío, tantas y tantas cosas. No importa, los que estamos aquí estamos desesperados por curarnos, siempre caerá alguno. El gato ya tiene algún ratoncillo en el queso de la prometida vida.
¿Los Administradores no hacen nada? Pues no lo sé, he visto desaparecer charlas. También he leído sobre todas actuaciones policiales.
Aviso a los GATOS: YO NO ME VOY, no sé lo que haré en el futuro ni sé qué será de mí, pero, en el presente, lo tengo decidido, NO ME VOY, alertaré cada vez que alguien diga algo que atente contra la seguridad de los enfermos; sé que sois más listos y más persistentes, y que tenéis mucho más que ganar que yo, pero aquí estaré cuando uno a uno vayáis cayendo. Yo creo firmemente en la justicia, tiene que haber más denuncias, pruebas, etc, pero váis a vender los insectos-gorgojos y veneno de alacrán donde un juez os diga. Repito: NO ME VOY.

L
leana_6975669
23/11/08 a las 19:10
En respuesta a akila_5470070

No me voy
Cuánto hemos tolerado! Leer miles y miles de veces lo mismo, con machaconería (el último post, y los 2 siguientes, más de lo mismo), agota.
He visto como la gente buena pasa por las mismas fases: primero les argumenta, después pierden las formas algunos y les responden ya irritados, después se les ignora. No importa, erre que erre, siguen y siguen...

Ese es su objetivo, que nos vayamos todos, que les dejemos el campo libre; por desgracia, siempre habrá algún nuevo enfermo/a a quien vender veneno de alacrán, derivarlo a una revista con médicos y direcciones donde se van a curar, seguro. Alguna cita para constelaciones donde curan los males del alma y , por ende, los del cuerpo. Alguna experiencia cubana o de alguna selva lejana, vender algún CD camuflado bajo gastos de envío, tantas y tantas cosas. No importa, los que estamos aquí estamos desesperados por curarnos, siempre caerá alguno. El gato ya tiene algún ratoncillo en el queso de la prometida vida.
¿Los Administradores no hacen nada? Pues no lo sé, he visto desaparecer charlas. También he leído sobre todas actuaciones policiales.
Aviso a los GATOS: YO NO ME VOY, no sé lo que haré en el futuro ni sé qué será de mí, pero, en el presente, lo tengo decidido, NO ME VOY, alertaré cada vez que alguien diga algo que atente contra la seguridad de los enfermos; sé que sois más listos y más persistentes, y que tenéis mucho más que ganar que yo, pero aquí estaré cuando uno a uno vayáis cayendo. Yo creo firmemente en la justicia, tiene que haber más denuncias, pruebas, etc, pero váis a vender los insectos-gorgojos y veneno de alacrán donde un juez os diga. Repito: NO ME VOY.

Health
Yo no entro mucho en el foro y no suelo escribir. Te leí muchas veces ya que fuiste la primera en alertar de la basurilla revistera de profetas que curaban el cáncer. Nunca pude pensar que ese negocio exitiese y me enteré gracias a tí.
Es verdad, aunque entro poco que no había vuelto a saber de tí, me imagino que como muchas otras te habrás ido a foros más dignos o simplemente a curarte y vivir la vida.
Te deseo lo mejor, suerte y animo
¡Ah se me olvidaba! Esto no es Estados Unidos y la justicia es demasiado lenta pero han pillado ya a uno de los gurús que daba consejos en Discovery Chanel y decía curar de todo entre ello el cáncer. Bueno quiero que sepas que está acusado de falsedad documental , no es mèdico, ni investigador ¿te suena?, y presunto delito contra la Salud Publica.
Suerte Health y esta gente que tanto daño hace, combinando nicks para darse importancia y enviado privados, caerá, te prometo que caera
Cuidate y un abrazo. Seguro que en algún momento de nuestra larga lucha contra esta enfermedad, nos volveremos a encontrar
Un abrazo

V
vilma_8761967
23/11/08 a las 21:00

Paciencia
Health, es una pena que personas como tú, con muchas cosas interesantes que contar, desaparezcan de un foro que sinceramente, no os merece. El foro no os merece, pero muchos lectores os necesitamos, aunque no nos conozcas, como a mí que no he escrito nunca.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Inténtalo Health...y no te marches.

A
anmol_9493804
24/11/08 a las 10:30

Que pena!!!

Me da mucha pena leer tu mail...no se si alguna vez contesté alguno de tus mensajes pero siempre te he leido y has sido de mucha ayuda, por lo menos para mi. Nos has trasmitido todo lo que has sentido con esto, esperanza, desesperanza, fuerza, coraje, derrumbe, resurgimiento...eres un ejemplo increible para muchos y leer que te vas me da mucho coraje. Yo también peleé contra los indeseables que llenan el foro de basura hasta que decidí dejar de pelear y simplemente pasar. nO TE VAYAS... muchos enfermos te necesitan para no caer en las redes de desalmados como los que hay por aqui. Tu experiencia puede ayudar mucho. Entiendo que es cansino leer ciertas cosas pero tu opinión, como la de otros enfermos, es vital para que otros no se asusten leyendo determinadas cosas. Espero de verdad que sigas por aqui.

Un abrazo muy fuerte

S
sina_5431371
24/11/08 a las 13:12

Quédate, por favor.
Health, haces falta. Tú sabes, mejor que muchas de nosotras, lo que esta lucha supone. Sabes trasmitir serenidad y fortaleza. Tus palabras ayudan. No tengo ni idea de lo que "esta gente" te escribe (algo me puedo figurar). Tampoco sé si puedes evitar que te manden privados. Ojalá supiera cómo evitar que te molesten (salvo alertando). Pero no les hagas ni p... caso. NO ABRAS ninguno de sus mensajes. Como hacemos con la publicidad del buzón o del correo que NO NOS INTERESAN; menos aún si despiertan miedos, angustias o ansiedades. La única solución es EL OSTRACISMO: como si no estuviera.n Ni siquiera quiero argumentar contra ellos. Ellos no me importan, que tú te sientas mal sí. Quédate por aquí, somos muchos más los que te apoyamos y te deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo, Clara.

A
amaia_6488410
25/11/08 a las 10:25

Hola guapa!!
Bueno, yo tampoco escribo mucho ultimamente, mas que nada porque ya no hay la gente que habia cuando mi madre estaba con esta dichosa enfermedad, casi todas os habeis ido, aparte es que tampoco tengo fuerzas para contestar, leo lo que decis, pero no me salen palabras de aliento. En fin, que es tu decision. Me da pena ver este foro asi, porque a mi me ayudasteis mucho.
Un besote muy fuerte y que todo te vaya muy bien, como dicen en Mejico, que te vaya bonito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram