Foro / Salud

Me despido, ya me operan !!!

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 17:05
A
an0N_842242799z
7/4/06 a las 11:48

Hola xicas!!

Me tengo que despedir hoy, como sabeis el martes me operan, y hoy es el ultimo dia q trabajo, y en casa no tengo oerdenador... hasta el 10 de mayo o asi no volvere al trabajo...

No queria operarme sin antes daros las gracias a todas, porque me habeis ayudado un monton, Mayka, Rusthi, Rubia... todas soys geniales...
Seme saltan las lagrimas de los nervios y la emocion que me da ver que hay gente que ayuda tanto a los demas...

Bueno estare por aki sta por la tarde... cuando regrese de la operacion os cuento todo...

Madre mia que nervios... Mayka al final hablo el lunes con el ciru para q tenga claro q quiero una 95!!!, jijijii

Muchos, muchos, muchos besosssssss a todas...

Ver también

Y
ydaira_9165555
7/4/06 a las 11:57

Guapa!!
nena tranquila que todo va a ir bien,relajate aunque sé que es difecil pero intentalo,te cambias la talla..mmmmm,si es que al final todas tiramospara arriba!!di que si haces bien,pero avisa antes de la operacion para que no haya problemas!!te deseo muchisima suerte y animos para que el post sea genial!!!!muchos besos y nos vemos a la vuelta que lovoy a estar deseando!!!!milesde besos y no olvides llevarte ropa abierta por delante para la parte de arriba,nada de levantar los brazos,besos

A
an0N_842242799z
7/4/06 a las 12:31

Sujetador playtex??
Rusthy el suje q tgo q llevar tiene q ser playtex??? o puede ser de otra marca??


Gracias

F
fadela_5410266
7/4/06 a las 12:35

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero ke todo te vaya muy bien y ke la recuperacion sea rápida. Un besito y ya nos contaras.
Yo me iba a operar el 29 de abril pero al final lo he dejado para despues del verano, quiero hablar con mas cirus. Animo y espero volver a verte pronto x aqui.
Besos. Ana

Y
ydaira_9165555
7/4/06 a las 12:38
En respuesta a an0N_842242799z

Sujetador playtex??
Rusthy el suje q tgo q llevar tiene q ser playtex??? o puede ser de otra marca??


Gracias

Mira
a mi el que recomendo la doctora que no es el ciru para que me ahorrara dinero de intyma cherry modelo 1121 abrochado detras,es una pasada y sujeta bastante muy lijero porque luego me pusieron ellos otro y vaya coraza que es el que llevo ahora peor no lo hay en tiendas.cogete ese de una talla mas que la que tengas,es lo que me dijeron para que te sujete bien,los de playtex no los conozco pero este que te digo lo he tenido puesto y es una pasada,en el corte ingles lo hay y son unos 28-30.miraloa ver si te interesa,lo importante es que sujete mucho y sea sin aro deportivo y que cubra de los lados y sea alto que cubra tambien el pecho bien.me imagino que hay muchos pruebate y ves el que mas te guste.me dices vale!!!muchos besos

D
donna_5621116
7/4/06 a las 12:46

Mucha suerte!!!
Ya veras que rapidito pasa todo!!Al principio no te lo vas ni a creer. Yo todavia no me lo creo!!! un beso y suerte

L
lore_8274421
7/4/06 a las 14:56

Ay mi niña guapa
mucha suerte cielo,qe todo te vaya genial,y eso,eso,tu dile al ciru lo ke kieres no la vaya a cagar,un besazo

N
nidia_6472034
7/4/06 a las 15:32

Suerte!!!!!
Y SEGURAMENTE CUANDO VUELVAS YA VAS A ESTAR RECUPERADA!!!!

Z
zoya_6310217
7/4/06 a las 16:42

Muchisima suerte!!!!
Joer!!! No puedes estar sin decir nada hasta el 10 de mayo!!! Como en tres o cuatro días estarás genial te pasas por un ciber y das señales de vida. Verás que prontito pasa todo. Un besazo.

A
an0N_842242799z
7/4/06 a las 17:05

Intentare decir algo!!!
Intentare deciros alguan cosita antes del 10 de mayo!!!

Un besazooooooooooooooooo

Muchas graciasssssssssss

Tengo los pelos como escarpiasssssssssssssss

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir