Foro / Salud

Bueno chicas, me despido...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 19:07
Y
yue_9363186
18/12/08 a las 8:35

pues lo dicho, hoy a las 2 de la tarde ingreso, y a las 5 al final me operaran...ahora mismo estoy un poco plof, bueno, bastante plof, acaba de marcharse mi marido con la niña para la guarderia y me he pillao una llorera...esque me cuesta mucho separarme de ella,me encuentro fatal, solo puedo pensar en su carita riendose antes de marchar....quiero que llegue ya mñana para poder volver a estar con ella y saber que no va a pasar nada...
y a vosotras solo deciros gracias...me habeis ayudado mucho mucho mucho.... os quiero a todas chicas...
muchos besos!!!

Ver también

C
chao_8329958
18/12/08 a las 8:41

Animo
animo veras q todo sale bien, ya nos contaras mucha suerteeeeeeeeee, besitoss

M
marit_5853323
18/12/08 a las 8:45

Todo va a salir bien ..
muchos animos y fuerza que cuando te des cuenta a pasado todo muakk

R
roya_8089788
18/12/08 a las 10:17

Saraaaa.. mucho animo reina..!!
Va a salir todo genial, y dentro de pocos dias te estaras riendo de la llorera de esta mañana.. Ahora con todas las pruebas que nos hacen y lo preparados que estan los cirujanos anestesistas y en general el equipo de las clinicas no tienes que preocuparte de nada.. de verdad!! disfruta de todo que pasa volando, para cuando te quieres dar cuenta ya esta pasao, es una gozada, el trabajo lo tienen ellos.. jajaj, bueno tranquila y a la vuelta nos cuentas, muchos besos y muchos animos!!

eva4612
eva4612
18/12/08 a las 14:03

Hola¡¡¡¡
tranquila guapa que mañana ya estaras de nuevo con tu pequeñita ¡¡¡¡¡,a mi me pasaba lo mismo con los mios pero todo pasa muy deprisa ya veras ..., asin que animo y ya nos contaras ok? un besito.

S
sarra_5330291
18/12/08 a las 19:07


a esta hora ya estaras genial!!!!
y solo tendras que recuperarte poco a poco mirando la carita de tu niña!!!
animo guapa que ya esta echo!!
bsz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir