Foro / Salud

Chicas, gracias a todas...me despido del foro...

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 17:20
W
wilma_9683836
29/1/08 a las 14:33

es que creo ke me estoy enganchando...y mi novio me dice ke que hago viendo tetas todo el dia...!! Y es que tiene razon...viendo albumes para aki, albumes para alla..y bueno, antes de operarme todavia..pero despues de operada..lo unico ke hago es compararme y creo k me viene mal. Voy a intentar disfrutar mas de mis tetis en vez de buscarles tantos fallos...Pondre nuevas fotos al de dos meses y al de tres y etc..
Muchas gracias a las que habeis estado ahi..suansa,low,lilita,frody,gondywindy,soyrepelot-uda,valenciata,postoperatorio,athe,un monton ke me dejo y ke me han ayudado...
Me quedo con lo bueno de este foro...y volvere de vez en cuando..pero de momento...me voy a desenganchar!! pk a este paso..me opero la nariz, las caderas u hasta la cabeza!!

Ver también

A
aturtle_e37a73z
29/1/08 a las 16:17

Es verdad hija!!
yo antes estava igual!! to el dia viendo tetas!! jajaja!!!
ahora me he desenganchao un poco porque no tengo tiempo de meterme pero entro de vez en cuando a ver como vais!!!
bss!!

A
anthia_6489776
2/2/08 a las 16:54

Oe...y por qué yo no leí este post???
mitxibiritaaaaaaaaaaaaaa!!!! creo que yo tambien necesito desengancharme, tol dia viendo tetas.. en vez de mirar páginas de tíos macizorros...ji ji...que no te ralles!! que como te dije tienes un megatipazo de la muerte y unas tetazas que ummm!!! mia que soy burraaaaaaaaaaa!! un besazo!!

O
oriana_6194118
2/2/08 a las 17:14

Hola
es cierto que esto engancha me sucede lo mismo!
Pero no vayas muy lejos vale? besos linda!

M
minia_8274084
2/2/08 a las 17:20

Guapa!
Creo q todas nos pasa, fijate que yo hace ya dos años que me opere y aun sigo entrando por aqui,pero bueno.... esperamos ir viendote por aqui de vez en cuando! Un besito muy grande y que disfrutes de tus tetis!!!
Muackissssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir