Foro / Salud

Me da miedo que me quiten los puntos.hace mucho mal????

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 15:05
O
odila_5645334
6/3/07 a las 12:30

El lunes tengo q ir a q me quiten los puntos,los tengo en la areola,y estoy cagá,xq creo q me van hacer mucho daño,decirme xfa si hace mucho daño.gracias y besitos.

Ver también

U
ursina_9951306
6/3/07 a las 12:33

No te preocupessss
de todo es lo que menos duele jejejejeje, mira te cuento los coge con una pinza y va cortandolos y no duele nada de nada ni te enteras vamos y mira que a me han puesto puntos has fuera del pecho para agarrarme el musculo y esos fueron molestos pero tampoco dolorosos a si que no te preocupes para nada a mi ya me los han quitado tres veces la primera fui cagada igual y las demas ya tan campante... a si que lo dicho ya veras como no es nada....ahhh yo tb los tenia en la areola.

L
liqin_6527280
6/3/07 a las 12:43

A mi no me dolio nada..
ES MAS BIEN IMPRESION LO K T DA KE DOLOR YA LO VERAS, YO NI ME ENTERE ADEMAS VA UNA CON TANTAS GANAS DE KE T LOS KITEN KE NI T ENTERAS, NO T RALLES CON ESO YA VERAS K NO ES PA TANTO

O
odila_5645334
6/3/07 a las 13:01
En respuesta a ursina_9951306

No te preocupessss
de todo es lo que menos duele jejejejeje, mira te cuento los coge con una pinza y va cortandolos y no duele nada de nada ni te enteras vamos y mira que a me han puesto puntos has fuera del pecho para agarrarme el musculo y esos fueron molestos pero tampoco dolorosos a si que no te preocupes para nada a mi ya me los han quitado tres veces la primera fui cagada igual y las demas ya tan campante... a si que lo dicho ya veras como no es nada....ahhh yo tb los tenia en la areola.

Menos mal!!!
Gracias ,creia q eso dolia,xq como aora en una me escuece bastante donde los puntos,pues pensaba q quitartelos seria algo horrible,muchas gracias!!!!

A
an0N_642519499z
6/3/07 a las 15:05

Ni te enteras...
sientes un tirón pero no duele nada, de verdad, y yo te hablo de la vertical, si es la de la areola no notas ni el tirón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest