Foro / Salud

Maya txiki susi...(labios)

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 17:43
A
an0N_855950999z
22/7/05 a las 9:22

Bueno, pues ayer estuve en revisión, y le comenté lo de los labios (mis tetis genial!) y me dijo q lo q m pasa es q s me escode un poco el labio de arriba, q el aumento me ayudaría a eso, a no esconderse, pero q no es q tenga muxa encía.

Me habló de productos no permanentes, (en concreto del acido hilauronico, o algo así) ya q dice q los otros favorecen los granulomas. Duran entre 8-9meses, el cm cúbico son 400 euros, y q el me pondría 1/2 arriba, 1/2 abajo, ya q los tengo muy iguales. Me dijo q Barbara Rey lleva eso, q cada x tiempo se enchufa su dosis y ya está. Tb dice q sp dejan poso, q va quedando un poco de producto, poquito, en cada aplicación. En definitiva q me aconseja el ácido h. y suficiente con 1 cm cúbico, en ambos.

Me ha dicho q me lo piense este finde y q el lunes lo lame al móvil y le diga. Si me lo hago antes de q se vaya d vacaciones (se va en agosto) sería para el martes o jueves, y si no, pa septiembre. La verdad es q estoy decidida (a veces) pero no por miedo, sino por -si luego no me gusta!-.
Mi madre me dijo q me esperara a sptiembre, pero si me lo hago me lo hago ya! soy así de desesperada (igual me pasó con el pecho).

Siento el rollo q os he soltao, pero q me consejais?
Besitos a todas!!

Ver también

H
hania_8523705
22/7/05 a las 9:40

Hola matilla77!!
Estoy totalmente de acuerdo con Txiki35. Si no te importa lo del precio ni te lo pienses!!!. Yo doy fé de que con el aquamid se nota el producto por dentro y si no te gusta como ha quedado es más difícil eliminarlo (es simple pero necesita intervención). Si los tienes de un tamaño similar te van a quedar muy bonitos, el problema viene cuando hay notables diferencias y hay que hacer milagros para sacar de donde no hay y esperar que ambos sean iguales. Yo te animo y más si es reversible.
En cuanto a lo de esperar para Sept. ...yo te entiendo a la perfección. Yo me lo pensé...5 minutos y a los 5 días me lo estaba haciendo. Estas cosas si las piensas mucho...además, cuando más lo vas a lucir es en verano que con eso del moreno nos vemos más guapas y espléndidas así que ánimo!!!!

Un beso y ya nos contarás, vale?

A
an0N_855950999z
22/7/05 a las 10:00
En respuesta a hania_8523705

Hola matilla77!!
Estoy totalmente de acuerdo con Txiki35. Si no te importa lo del precio ni te lo pienses!!!. Yo doy fé de que con el aquamid se nota el producto por dentro y si no te gusta como ha quedado es más difícil eliminarlo (es simple pero necesita intervención). Si los tienes de un tamaño similar te van a quedar muy bonitos, el problema viene cuando hay notables diferencias y hay que hacer milagros para sacar de donde no hay y esperar que ambos sean iguales. Yo te animo y más si es reversible.
En cuanto a lo de esperar para Sept. ...yo te entiendo a la perfección. Yo me lo pensé...5 minutos y a los 5 días me lo estaba haciendo. Estas cosas si las piensas mucho...además, cuando más lo vas a lucir es en verano que con eso del moreno nos vemos más guapas y espléndidas así que ánimo!!!!

Un beso y ya nos contarás, vale?

Hola chicas!!
Gracias por vuestros ánimos, en serio, es lo q me faltaba, vamos, q estoy por llamar a mi ciru ésta misma mñm...

La verdad es q lo de no ser permanente tiene esa ventaja, q si no te ves, pues sabes q a los pocos meses se te quitará. Lo de la pasta, pues me importa, porq soy una asalariada más, pero una se puede quitar de cosilla (me pierde la ropa) y ahorrar un poquito todos los meses.

Una cosa q no es he dicho, la anestesia, es local, te pincha en la parte superior del labio a la altura de la fosas nasales, a vosotras os lo hicieron así? Dice q a lo mejor el pinchazo duele un poquito, pero q de lo otro ni te enteras, vamos, q cm si me corta el labio q ni me entero (palabras textuales de él).

No le he dicho nada a mi novio, ni quiero decirselo, hasta ahora sólo lo sabe mama. Es increiblemente despistao, no os lo podeis imaginar!! Se lo diré seguramente, pero después de, y por lo q es al resto, nada de nada...paso de comentarios, cm y ahora q será lo próximo, o algo así... no es q me moleste, pero es q paso de dar explicaciones y rebotarme...

Salen muchos morados? pero de los pinchazos en el labio o de los de anestesia?

Oye, Maya, tú cm andas con lo de tus labios, mejor, o sigues pensando en quitartelos? Yo pienso q debe haber sido un cambio considerable, de no tener ná a tener algo, y lo mismo no te ves todavia. Yo de tí esperaría, a ver q tal, y si no te ves, pues hazlo, pero q sea una decisión bien pensada. Con lo contenta q estabas, la verdad es q no me esperaba, ayer cd te leí, me quedé atonita... pero tranquila, q todo tiene solución, menos lo q todo el mundo sabe...

De nuevo gracias, y en serio, q lo mismo lo llamo ésta mañana, jejeje...
Smuakkk.

A
an0N_855950999z
22/7/05 a las 12:20

Una cosilla
Tu llevas el acido hilauronico? q no sé cm se escribe, jolín!!

Eso si q me lo dijo el cirujano, q de ponerme en los dos, porq a parte de q son iguales, sobresale, entonces quedarían diferentes. Además, por lo menos yo, el de arriba si me miras de perfil, lo tengo subido, cm q sobresale más q el de abajo.

Estoy pensando lo de la llamada...
Besote guapa.

A
an0N_855950999z
22/7/05 a las 13:45

Ya no hay vueltra atrás!!
El martes a las 9 de la noche en su consulta.
Acabo de colgar. Ya estoy de ls nervios...

Bueno guapisima, te mentendré informada.
Bss.

A
an0N_855950999z
22/7/05 a las 16:38

Q bien!!
Tranquila q todo va a ir bien, lo mismo ya estás dirección Clinica, pero sólo desearte lo mejor y eso, cuentalo todo todo!!

Besos pa ti tb.

A
an0N_855950999z
22/7/05 a las 17:43

Mucha suerte!!
Pues no te queda ya ná! Así estaré yo el martes...

Seguramente se lo diré a Jorge, porq no podré ocultarle algo así, me sentiría mal, pero despues de hacermelo.

Una cosa, es q he leido un post sobre el cobro de una cirujia, y me he acordado, q cm ha sido todo tan rápido, pues no le pregunté cd le tenía q pagar, tu lo hiciste el mismo día? o tienes q ir al dia ss pa q te vea? Cd me operó del pecho, me dijo q cd fuera a quitarme los esparadrapos, pero es q esta vez, no ha habido ocasión pa preguntarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest