Foro / Salud

Labios

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 23:12
D
dochia_5186204
11/10/05 a las 23:36

En el último año he perdido 35 kg como consecuencia perdí forma y grosor en los labios tb. Acudí
a realizarme un aumento y para mi sorpresa la doctora me aseguró q actualmente el aumento de labios con sustancias permanentes es ilegal. Utilizó bio-alcamid para redibujar el contorno y ahora dice q deberá utilizar hylaform para darles grosor.¿Es cierto? Según ella cada 4-6 meses deberé inyectarme y la idea me resulta bastante poco atractiva. ¿Q podeis decirme? me lo dice en serio o es una cuestión económica?

Ver también

H
hania_8523705
13/10/05 a las 9:27

Hola ediah!
Te digo lo mismo que txiki. A mi también me pusieron Aquamid en Junio y no me digeron absolutamente nada de que fuera ilegal,no ya el producto sino la práctica de inyectar sustancias permanentes en el labio. No tiene sentido, si es ilegal la práctica...está reconociendo tu dra. que la mayoría de cirujanos que inyectan estos productos están actuando ilegalmente y jugandose el tipo y reputación por 600 euros?????????.
Y que no usan los productos permanentes cuando los productos no permanentes implican gastarte más dinero???.

No sé, esto es un poco raro. Yo sé que la silicona está prohibida pero...dudo de que lo que te ha dicho tu dra. sea verdad (s.o.s. los cirujanos son unos delincuentes!!!, que sarcasmo el mío!!, je, je, je)

Hombre, no es por pensar mal...pero...no será que esta señora quiere que vayas cada 3-6 meses a rellenarte y sacarte más dinero??? (no me hagas mucho caso que cuando me da por pensar mal...)

Ya nos contarás.
Un abrazo.

A
alona_5340919
15/10/05 a las 17:21

Hicieron un reportaje sobre esto
no visteis el reportaje de 7 dias 7 noches sobre la de capullos hijos de ... sin escrupulos k inyectan silicona en los labios???? uffff yo vi eso y me kede k keria matarles (con perdon) es k cuando veo estas injusticas m pongo en plan radical.

inyectar silicona tal cual en los labios esta prohibido.
inyectar silicona likida en los labios esta prohibido tb.

NO hay absolutamente nada permanente para el aumento de labios. si t ponen algo permanente estan haciendo algo ilegal. MIRAD A LA ESTER CAÑADAS! K ASCO DE MORROS! se puso silicona en su momento y se le ha granulado y esparcio de mala manera!!! y sabeis lo mejor??? ES IRREVERSIBLE!

por otra parte es mejor irse retocando cada 5 o 6 meses k no ir una sola vez y k t hagan tal desgracia en los labios.

yo lo k haria seria ir con mas cirujanos y contrastar lo k t digan. sino busca por internet "silicona en los labios" o "silicona likida en los labios" y a ver lo k t sale... :S:S

A
alona_5340919
15/10/05 a las 17:25
En respuesta a hania_8523705

Hola ediah!
Te digo lo mismo que txiki. A mi también me pusieron Aquamid en Junio y no me digeron absolutamente nada de que fuera ilegal,no ya el producto sino la práctica de inyectar sustancias permanentes en el labio. No tiene sentido, si es ilegal la práctica...está reconociendo tu dra. que la mayoría de cirujanos que inyectan estos productos están actuando ilegalmente y jugandose el tipo y reputación por 600 euros?????????.
Y que no usan los productos permanentes cuando los productos no permanentes implican gastarte más dinero???.

No sé, esto es un poco raro. Yo sé que la silicona está prohibida pero...dudo de que lo que te ha dicho tu dra. sea verdad (s.o.s. los cirujanos son unos delincuentes!!!, que sarcasmo el mío!!, je, je, je)

Hombre, no es por pensar mal...pero...no será que esta señora quiere que vayas cada 3-6 meses a rellenarte y sacarte más dinero??? (no me hagas mucho caso que cuando me da por pensar mal...)

Ya nos contarás.
Un abrazo.

Si tu supieras...
No tiene sentido, si es ilegal la práctica...está reconociendo tu dra. que la mayoría de cirujanos que inyectan estos productos están actuando ilegalmente y jugandose el tipo y reputación por 600 euros?????????.
Y que no usan los productos permanentes cuando los productos no permanentes implican gastarte más dinero???.


chica,,, tu no viste el reportage verdad?? MUCHOS CIRUJANOS ESTAN INYECTANDO SUSTANCIAS DE MANERA ILEGAL.
MUCHOS CIRUS TIENEN DENUNCIAS.
MUCHOS CIRUS NO TIENEN LA TITULACION PARA HACER ESE TIPO DE OPERACIONES Y LAS HACEN (salio el caso de una chica k se hizo el aumento de pechos con su medico de medicina general (usease, MEDICO DE CABECERA!!!) y la destroza de sus pechos es horrible... traumatizada con 21 años y de por vida (solo t digo k le extrirpo una glandula mamarea para ponerle la silicona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Y SI... MUCHOS CIRUS SE JUEGAN LA REPUTACION Y LA TITULACION POR 600... pero no son tus 600... sino los 600 de cientos de mujeres. y ellos compran la sustancia permanente ilegal x 4 duros y t la venden a precio de mercado. ahi sta el negocio y como no, los destrozos k hay... :S:S

H
hania_8523705
17/10/05 a las 11:40
En respuesta a alona_5340919

Si tu supieras...
No tiene sentido, si es ilegal la práctica...está reconociendo tu dra. que la mayoría de cirujanos que inyectan estos productos están actuando ilegalmente y jugandose el tipo y reputación por 600 euros?????????.
Y que no usan los productos permanentes cuando los productos no permanentes implican gastarte más dinero???.


chica,,, tu no viste el reportage verdad?? MUCHOS CIRUJANOS ESTAN INYECTANDO SUSTANCIAS DE MANERA ILEGAL.
MUCHOS CIRUS TIENEN DENUNCIAS.
MUCHOS CIRUS NO TIENEN LA TITULACION PARA HACER ESE TIPO DE OPERACIONES Y LAS HACEN (salio el caso de una chica k se hizo el aumento de pechos con su medico de medicina general (usease, MEDICO DE CABECERA!!!) y la destroza de sus pechos es horrible... traumatizada con 21 años y de por vida (solo t digo k le extrirpo una glandula mamarea para ponerle la silicona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Y SI... MUCHOS CIRUS SE JUEGAN LA REPUTACION Y LA TITULACION POR 600... pero no son tus 600... sino los 600 de cientos de mujeres. y ellos compran la sustancia permanente ilegal x 4 duros y t la venden a precio de mercado. ahi sta el negocio y como no, los destrozos k hay... :S:S

Para alysiah
Pues claro que ví el reportaje!! y vi a Marta21tf y me quedé alucinada del valor que tuvo. Pero a lo que me refería con jugarse la reputación por 600, era a que un cirujano se la juegue, (no un médico de cabecera como el carnicero que le hizo eso a marta). Un cirujano es médico y después especializado en cirujía y no creo que después de tantos años de estudio se la juegue poniendo silicona líquida en el labio de nadie cuando el precio no sube de 600 como mucho. Los que hacen esas barbaridades son los médicos sin más titulación que la de medicina gral. que se sacan un sobresueldo haciendo lipos y poniendo prótesis mamarias y que claramente cuestan más dinero que los labios y acreditando para ello que han hecho un cursillo de pacotilla en el que les dan un título en tres meses.
Bueno, nada más, simplemente quería aclarar esto porque creo que no me expliqué bien.

Un beso para todas y en especial para Marta21tf, ánimo y a por ese sinvergüenza!!!

I
indara_7017701
18/10/05 a las 13:46

Por favor no os pongais labios...
YO ENTIENDO QUE TU CIRUJANO DIGA ESO YA QUE HAY MUCHOS CASOS DE MALFORMACIONES Y PROBLEMAS, YO LLEVO BIO-ALCAMID Y ESTOY PASANDO TODA UNA TORTURA PARA QUITARMELO.

UN SALIDO

Y
yara_8447072
24/8/11 a las 23:12

Sobre los labios.
hola, yo no te recomendaria nada de eso xk existen otros metodos mejores.
yo por ejemplo me inyecte acido hialuronico hace ya 2 años y medio y los tengo casi igual k cuando me lo puse, un poko menos hinchados pero aun estan bastante bonitos. el acido hialuronico es una sustancia k tu cuerpo va absorbiendo ni hay rechazo ni nada, se keda super bien y te olvidaras al menos 3 años de ellos. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram