En respuesta a hania_8523705
Hola ediah!
Te digo lo mismo que txiki. A mi también me pusieron Aquamid en Junio y no me digeron absolutamente nada de que fuera ilegal,no ya el producto sino la práctica de inyectar sustancias permanentes en el labio. No tiene sentido, si es ilegal la práctica...está reconociendo tu dra. que la mayoría de cirujanos que inyectan estos productos están actuando ilegalmente y jugandose el tipo y reputación por 600 euros?????????.
Y que no usan los productos permanentes cuando los productos no permanentes implican gastarte más dinero???.
No sé, esto es un poco raro. Yo sé que la silicona está prohibida pero...dudo de que lo que te ha dicho tu dra. sea verdad (s.o.s. los cirujanos son unos delincuentes!!!, que sarcasmo el mío!!, je, je, je)
Hombre, no es por pensar mal...pero...no será que esta señora quiere que vayas cada 3-6 meses a rellenarte y sacarte más dinero??? (no me hagas mucho caso que cuando me da por pensar mal...)
Ya nos contarás.
Un abrazo.
Si tu supieras...
No tiene sentido, si es ilegal la práctica...está reconociendo tu dra. que la mayoría de cirujanos que inyectan estos productos están actuando ilegalmente y jugandose el tipo y reputación por 600 euros?????????.
Y que no usan los productos permanentes cuando los productos no permanentes implican gastarte más dinero???.
chica,,, tu no viste el reportage verdad?? MUCHOS CIRUJANOS ESTAN INYECTANDO SUSTANCIAS DE MANERA ILEGAL.
MUCHOS CIRUS TIENEN DENUNCIAS.
MUCHOS CIRUS NO TIENEN LA TITULACION PARA HACER ESE TIPO DE OPERACIONES Y LAS HACEN (salio el caso de una chica k se hizo el aumento de pechos con su medico de medicina general (usease, MEDICO DE CABECERA!!!) y la destroza de sus pechos es horrible... traumatizada con 21 años y de por vida (solo t digo k le extrirpo una glandula mamarea para ponerle la silicona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Y SI... MUCHOS CIRUS SE JUEGAN LA REPUTACION Y LA TITULACION POR 600... pero no son tus 600... sino los 600 de cientos de mujeres. y ellos compran la sustancia permanente ilegal x 4 duros y t la venden a precio de mercado. ahi sta el negocio y como no, los destrozos k hay... :S:S