Foro / Salud

Pupas en el labio

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 14:31
A
an0N_555768099z
14/7/05 a las 16:52

Hola!, es la primera vez que escribo en este foro y es que ya no puedo más. De tanto en tanto me salen pupas en los labios y se me hinchan, jo! es que pican un montón.¿alguien sabe algun metodo para que no salgan tan amenudo o para que no se me hinchen los labios?, en la farmacia me dan aciclovir pero no me hace nada

Ver también

F
fatme_5845189
14/7/05 a las 17:37

Herpes labial
Hola yo tambien soy nueva en este foro, ese problema tambien lo tengo y lo mejor para esto recetado por un Dr. fue, en cuanto sientas que te va a salir pasarte continuemente en la zona un algodon humedo de acetona , es mejor la mas pura ( el producto para despientar las uñas), yo no lo creia pero me resulto, espero que te ayude.
Saludos Maria

V
voica_9718836
15/7/05 a las 12:17

Yo tb lo sufro
hola enciam!!

A mi tb me suelen salir y normalmente coincide cuando tengo mucho trabajo, me da mucho el sol o me va a bajar la regla.a mi me recomendaron q usara protector labial de pantalla total y que cuidase mucho la alimentacion para que no bajasen las defensas.Tambien uso esa pomada pero es lo que tu dices, una vez ue sale.... eso no hace nada.Mi abuela me dijo el otro dia que probase con ajo, que cuando me sintiese el picazon partiese uno por la mitad y me lo pusiera en el labio.La verdad es que aun no lo he probado pero lo hare la proxima vez, yo a ella se lo he visto muchas veces y parece que le va bien.Bueno tandremos que tener paciencia y si te enteras de algo mas para nuestro problemilla t agradeceria que me lo comentaras jajaja a ver si nos libramos de eso de una vez.Besitos

A
an0N_555768099z
15/7/05 a las 15:55

Gracias guapas
Parece que ya me esta empezando a bajar la hinchazón,y la verdad es que ya es otra cosa....me dá corte porque parece que todo el mundo te mira la boca cuando habla contigo...


Probaré lo que me habéis dicho a ver como me resulta.

Saludos

X
xisca_8764778
29/7/05 a las 14:31

Aciclovir
Hola Enciam:
La solucion es: Cuando te empiezan a salir toma 2 comprimidos de 800mg de aciclovir, a las 6 horas otra vez, eso mata los bichos al toque y no te salen mas.
La crema no sirve para nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest