Foro / Salud

Maxtopexia con aumento 300 gr.

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 13:25
M
melodi_5412348
21/10/10 a las 14:20

Hola chicas!
Ya he hecho mi primera consulta con Dr. Paloma de Teknon y el próximo martes tengo con Dr. Herrero.
Me ha dicho que tendría que ponerme 300 gr. y cicatriz alrededor pezón y vertical ya que es la única manera de subirme el pecho. La prótesis puede ser redonda o anatómica....yo creo que me gustan más redondas. Dice que me lo haría por encima del músculo o un pelín más profundo según vea en operación pero no por debajo del músculo (según él no es necesario pero no se la diferencia). Si alguna de vosotras me podéis ayudar con operación similar y me pudiese enseñar fotos lo agradecería infinitamente pues no me hago una idea de cómo podrían quedar....Yo mido 1'59 y peso 59kg.
Además, si alguien se ha operado con estos doctores y me quiere dar su opinión también lo agradezco.
Las que habéis pasado por esto sabéis que es muy importante la opinión de las que ya tienen experiencia.

Un abrazo,

Ver también

M
melodi_5412348
21/10/10 a las 14:24

Mastopexia...quería decir.....
Perdón por el error ortográfico...ja,ja,ja....

Y
yiran_8134055
21/10/10 a las 16:16

Hola lunana
no se si yo te pueda ayudar.... no me he operado. pero el proximo 28 de octubre la semana k entra.... a mi me haran mastopexia igual k a ti, la aureola y la vertical.... me pondre 360 o 400 submuscular ( detras del musculo ) seran anatomicas me gusta asi por k para mi es mas natural..... estoy nerviosa por la operacion pero es algo que me dejara mejor, la mastopexia pa poder elevar la caida del pecho.... correre el riesgo... es un poco complicada he escuchao pero todo sale bien.... no te bases en los pechos de otras chicas por que cada caso es distinto, aunk si puedes hacerte una idea ...... se que al principio se veran un pelin feitas por las cicatrices y to eso pero se iran difuminando con el tiempo, no del todo pero si bastante y si las ayudas con cremas o algo pues imagino que mejor..... aunq yo despues quiero hacerme sesiones de laser no se como es para las cicatrices...... pero lo importante ahora mismo es levantar mi pecho y el aumento... ya estaremos hablando... igual aqui hay muchas chicas que se lo han echo y te ayudaran.. a mi me han ayudado incluso me han dejado ver sus albunes..... un besito

M
melodi_5412348
21/10/10 a las 17:35
En respuesta a yiran_8134055

Hola lunana
no se si yo te pueda ayudar.... no me he operado. pero el proximo 28 de octubre la semana k entra.... a mi me haran mastopexia igual k a ti, la aureola y la vertical.... me pondre 360 o 400 submuscular ( detras del musculo ) seran anatomicas me gusta asi por k para mi es mas natural..... estoy nerviosa por la operacion pero es algo que me dejara mejor, la mastopexia pa poder elevar la caida del pecho.... correre el riesgo... es un poco complicada he escuchao pero todo sale bien.... no te bases en los pechos de otras chicas por que cada caso es distinto, aunk si puedes hacerte una idea ...... se que al principio se veran un pelin feitas por las cicatrices y to eso pero se iran difuminando con el tiempo, no del todo pero si bastante y si las ayudas con cremas o algo pues imagino que mejor..... aunq yo despues quiero hacerme sesiones de laser no se como es para las cicatrices...... pero lo importante ahora mismo es levantar mi pecho y el aumento... ya estaremos hablando... igual aqui hay muchas chicas que se lo han echo y te ayudaran.. a mi me han ayudado incluso me han dejado ver sus albunes..... un besito

Hola male266
Y quién te opera?...Es en Barcelona?
Yo creo que te quedarán genial. Yo parto de una 90 más o menos y el Dr. Paloma me he de poner 300gr. y no se si redondas o anatómicas....creo que redondas pues el pecho me gusta redondo y además me gusta juntito....quizás se vea más artificial pero a mi me gustan así. Lo que no las quiero para nada son separadas....no me gustan.
Te doy las gracias por contestarme y ahora pensaré en ti el día 28 y espero que salgas tan contenta que te duela el cuerpo pero de felicidad....ja, ja,ja, .... y si no te importa, cuando tengas álbum, me pasas contraseña para poder verlo.
Un besote,

Y
yiran_8134055
21/10/10 a las 21:37
En respuesta a melodi_5412348

Hola male266
Y quién te opera?...Es en Barcelona?
Yo creo que te quedarán genial. Yo parto de una 90 más o menos y el Dr. Paloma me he de poner 300gr. y no se si redondas o anatómicas....creo que redondas pues el pecho me gusta redondo y además me gusta juntito....quizás se vea más artificial pero a mi me gustan así. Lo que no las quiero para nada son separadas....no me gustan.
Te doy las gracias por contestarme y ahora pensaré en ti el día 28 y espero que salgas tan contenta que te duela el cuerpo pero de felicidad....ja, ja,ja, .... y si no te importa, cuando tengas álbum, me pasas contraseña para poder verlo.
Un besote,

Lunana
Gracias por tus buenos deseosss... seguro saldre conteenta aunque ahora me come los nervios jeejje.... yo me opero en malaga que es donde vivo.. con el doctor lara montenegro y espero me vaya mu bien.... k nerviooss... uff aunque no puedo estar resfriada y uff temo eso, por que algo me esta dando en la nariz ... espero no pase a mas... un besitooo y siii cuando tenga mi album te las enseño...

M
melodi_5412348
22/10/10 a las 13:22

Hola alia 1973
En mi caso me dijeron que no se podía sólo periareolar porque lo tenía caído....que la ese sistema era para poner prótesis, que me quedarían más grandes pero caídas....así que me toca la cicatriz vertical.
Te han quedado bien?, estás contenta?.

Un abrazo

M
melodi_5412348
22/10/10 a las 13:25
En respuesta a yiran_8134055

Lunana
Gracias por tus buenos deseosss... seguro saldre conteenta aunque ahora me come los nervios jeejje.... yo me opero en malaga que es donde vivo.. con el doctor lara montenegro y espero me vaya mu bien.... k nerviooss... uff aunque no puedo estar resfriada y uff temo eso, por que algo me esta dando en la nariz ... espero no pase a mas... un besitooo y siii cuando tenga mi album te las enseño...

Hola male266
Ya verás lo contenta que vas a estar. Los nervios son normales pero te queda nada para empezar a disfrutar de tus buenísimos resultados.
Ya nos contarás !!!

UN BESOTE !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest