En respuesta a yiran_8134055
Hola lunana
no se si yo te pueda ayudar.... no me he operado. pero el proximo 28 de octubre la semana k entra.... a mi me haran mastopexia igual k a ti, la aureola y la vertical.... me pondre 360 o 400 submuscular ( detras del musculo ) seran anatomicas me gusta asi por k para mi es mas natural..... estoy nerviosa por la operacion pero es algo que me dejara mejor, la mastopexia pa poder elevar la caida del pecho.... correre el riesgo... es un poco complicada he escuchao pero todo sale bien.... no te bases en los pechos de otras chicas por que cada caso es distinto, aunk si puedes hacerte una idea ...... se que al principio se veran un pelin feitas por las cicatrices y to eso pero se iran difuminando con el tiempo, no del todo pero si bastante y si las ayudas con cremas o algo pues imagino que mejor..... aunq yo despues quiero hacerme sesiones de laser no se como es para las cicatrices...... pero lo importante ahora mismo es levantar mi pecho y el aumento... ya estaremos hablando... igual aqui hay muchas chicas que se lo han echo y te ayudaran.. a mi me han ayudado incluso me han dejado ver sus albunes..... un besito
Hola male266
Y quién te opera?...Es en Barcelona?
Yo creo que te quedarán genial. Yo parto de una 90 más o menos y el Dr. Paloma me he de poner 300gr. y no se si redondas o anatómicas....creo que redondas pues el pecho me gusta redondo y además me gusta juntito....quizás se vea más artificial pero a mi me gustan así. Lo que no las quiero para nada son separadas....no me gustan.
Te doy las gracias por contestarme y ahora pensaré en ti el día 28 y espero que salgas tan contenta que te duela el cuerpo pero de felicidad....ja, ja,ja, .... y si no te importa, cuando tengas álbum, me pasas contraseña para poder verlo.
Un besote,